Jump to content

Subiendo a despertarla

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, BioGeo dijo:

Pues momentazo con un nivel de detalle fabuloso. Quizá algo más de luz en la libélula y viveza en los colores pero, salvo eso, lo dicho, momentazo. Un saludo.

Gracias Joaquín!! Viéndola ahora si que está a falta la libélula y los colores un poco apagados, está muy oscura, a ver si en la próxima... gracias por tu aporte, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2019 a las 19:41, miguelindio dijo:

Un gran momento, muy buen foco con muchos detalles, aunque se ve un poco apagada es una foto bonita.

Un saludo.

Gracias Miguel, si está un poco apagada, no estuve muy fino con el procesado, me alegra que te guste en general, un saludo 

En 5/9/2019 a las 22:28, Aprendiendo dijo:

La veo estupenda emepe! Estupenda con ambas a foco y buena luz.

Enhorabuena y un saludo.

Gracias Jose! Me alegra que la veas así, un saludo compañero 

hace 22 horas, dublin dijo:

Preciosa:bravo:

Gracias Dublin! Me alegra que te guste, gracias por pasarte y comentar, un saludo 

Enlace al comentario

En 7/9/2019 a las 12:29, Galceran dijo:

Momento espectacular!!, muy buenos detalles en las protagonistas, aunque, como te dicen los compis, está un pelin apagada pero no desmerece en absoluto la "pillada".

Un saludo

Muchas gracias Josep! gracias por tu punto de vista, me alegra que la veas así, un saludo compañero

Enlace al comentario