Fotista Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Muy buenas, me los encontré en Fontibre a los pies del nacimiento del Ebro, se me dejaron acercar bastante sin chuche en la mano. A ver que os parece compañeros. Si he metido la pata en algo con los patos . Un saludo a todos. 52 mm, f9, vel 1/125, iso 400. Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Me gusta pero habría que trabajar un poco el revelado. Por ejemplo, bajar un poco las luces al pato más cercano y levantar sombras y darle luz al otro ya que uno tiene demasiada luz donde le da el Sol y el otro se queda escondido entre las sombras del fondo. Luego yo ajustaría el contraste usando máscaras de luminosidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Un golpecito de flash te habria ido de coña para matar tanto contraste.La fito es entretenida y me gusta pero la luz demasiado dura.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 hace 9 horas, electro_deathroll dijo: Me gusta pero habría que trabajar un poco el revelado. Por ejemplo, bajar un poco las luces al pato más cercano y levantar sombras y darle luz al otro ya que uno tiene demasiada luz donde le da el Sol y el otro se queda escondido entre las sombras del fondo. Luego yo ajustaría el contraste usando máscaras de luminosidad. Saludos! +1 De acuerdo con el compañero, es lo primero que te encuentras en la foto y una se pierde entre tanto contraste de luces. Los animalitos muy simpáticos. Saludooss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 Yo tiendo a pensar que el autor ha buscado ese efecto deliberadamente, o al menos eso sugiere el título. Es verdad que, a lo mejor, al pato sombrío se le podría dar un poco más de luz para que ganase en nitidez. El pato luminoso me parece que está precioso así salvo, tal vez, la zona de la cara, un poquito quemada. En cuanto a la oportunidad del disparo, con los dos patos en esa pose como de "tú y yo", me parece sensacional. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2019 No sé que posibilidad hay de subir sombras par equilibrar algo las luces, el momento me parece muy bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 20 horas, electro_deathroll dijo: Me gusta pero habría que trabajar un poco el revelado. Por ejemplo, bajar un poco las luces al pato más cercano y levantar sombras y darle luz al otro ya que uno tiene demasiada luz donde le da el Sol y el otro se queda escondido entre las sombras del fondo. Luego yo ajustaría el contraste usando máscaras de luminosidad. Saludos! hace 18 horas, vdcdb01 dijo: Un golpecito de flash te habria ido de coña para matar tanto contraste. La fito es entretenida y me gusta pero la luz demasiado dura. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 10 horas, Barcarola dijo: +1 De acuerdo con el compañero, es lo primero que te encuentras en la foto y una se pierde entre tanto contraste de luces. Los animalitos muy simpáticos. Saludooss hace 9 horas, Emilio_Alonso dijo: Yo tiendo a pensar que el autor ha buscado ese efecto deliberadamente, o al menos eso sugiere el título. Es verdad que, a lo mejor, al pato sombrío se le podría dar un poco más de luz para que ganase en nitidez. El pato luminoso me parece que está precioso así salvo, tal vez, la zona de la cara, un poquito quemada. En cuanto a la oportunidad del disparo, con los dos patos en esa pose como de "tú y yo", me parece sensacional. Salu2 hace 9 horas, jordifus53 dijo: No sé que posibilidad hay de subir sombras par equilibrar algo las luces, el momento me parece muy bueno Saludos Hola compañeros, gracias a todos por darme vuestro punto de vista. Como apunta Emilio y cosa que le agradezco muchísimo quise darle a la toma algo más que el retrato de estos amigos y al retocarla quise acentuar al que esta un poco al sol... y como soy de tendencia a saturar los colores .. pues igual me pasé. Traigo una aunque a menos resolución ya que lo hago desde el tfn sin tocar los colores que quizás os parezca más acertada. Gracias a todos por comentarla, me ayudáis muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas