KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Panorámica de los lagos Ercina y Enol en Covadonga, Asturias. Se trata de una pano de 13 tomas, a pulso, con los parámetros indicados y montadas en PS. Espero que guste, aunque es muy difícil transmitir toda la belleza de este lugar. Un saludo. Lagos Ercina y Enol (Asturias) (Pano) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 28mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/100s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 que quieres que te diga que esta muy bien esta panoramica y mas siendo a pulso, lo que si veo en la parte derecha superior en las nubes que no estan bien montado el apilado, veo nubes iguales. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, pinaioly dijo: que quieres que te diga que esta muy bien esta panoramica y mas siendo a pulso, lo que si veo en la parte derecha superior en las nubes que no estan bien montado el apilado, veo nubes iguales. un saludo Gracias por el comentario y la apreciación, muy acertada. No me había dado cuenta. He revisado el original y no está así, se ha debido liar el Photomerge, cosas que pasan. Había visto alguna vez malos ajustes cuando el objeto está en movimiento, como las olas del mar, pero en objetos casi estáticos como las nubes no. Lo dicho, gracias por avisar, intentaré corregirlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Ala!!!! Un poco más y te traes todo Asturias en una foto!!!! jajaja. Me gusta mucho, muy bonita. Por pedir me hubiera gustado un poco más por arriba, que ese cielo se lo merece. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Esos lagos son preciosos, estuve hace años y quedé maravillado, en la foto son tal como los recordaba.Si que me falta un poquito por arriba, la montaña queda muy ajustada al borde superior.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 6 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2019 Muy buena foto. Me gustan los tonos y la nitidez. Yo hubiese buscado algo más abajo, me queda la duda de hacia donde va esa carretera del lago de la derecha. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Como todo en la vida, cuanto más nos dan, más queremos... una panorámica muy buena, con una nitidez y colores muy naturales a mi manera de ver, y ya puestos algo por arriba y algo por abajo y si estiras un poco sale mi pueblo, no, bromas aparte me encanta, es una foto muy guapa tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 hace 17 horas, PRP_Amra dijo: Ala!!!! Un poco más y te traes todo Asturias en una foto!!!! jajaja. Me gusta mucho, muy bonita. Por pedir me hubiera gustado un poco más por arriba, que ese cielo se lo merece. Buen trabajo. hace 16 horas, vdcdb01 dijo: Esos lagos son preciosos, estuve hace años y quedé maravillado, en la foto son tal como los recordaba. Si que me falta un poquito por arriba, la montaña queda muy ajustada al borde superior. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 11 horas, Adrian Shots dijo: Muy buena foto. Me gustan los tonos y la nitidez. Yo hubiese buscado algo más abajo, me queda la duda de hacia donde va esa carretera del lago de la derecha. Saludos ! hace 1 hora, jordifus53 dijo: Como todo en la vida, cuanto más nos dan, más queremos... una panorámica muy buena, con una nitidez y colores muy naturales a mi manera de ver, y ya puestos algo por arriba y algo por abajo y si estiras un poco sale mi pueblo, no, bromas aparte me encanta, es una foto muy guapa tal cual. Saludos Gracias a todos por la visita y comentarios. Es verdad que ha quedado algo justita por arriba y por abajo. En los originales hay más cielo y suelo, pero al hacer las tomas a pulso, el desplazamiento involuntario hacia arriba y abajo hace que luego al montarlas, en algunas falte información por arriba y en otras por abajo, por lo que hay que recortar y el resultado final queda más encajonado. Inconvenientes de no usar el trípode y la regleta para panos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Hermosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2019 Madre mía, a pulso!! la hago yo así y en la segunda foto me sale Cangas de Onís jejeje. A mí me falta también por arriba y un pelo por abajo, especialmente en la zona de la derecha, que veo el lago muy al borde. Pero vamos, meritazo el tuyo, está genial la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioD3300 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 En 6/9/2019 a las 16:36, KikeMad dijo: Panorámica de los lagos Ercina y Enol en Covadonga, Asturias. Se trata de una pano de 13 tomas, a pulso, con los parámetros indicados y montadas en PS. Espero que guste, aunque es muy difícil transmitir toda la belleza de este lugar. Un saludo. Lagos Ercina y Enol (Asturias) (Pano) by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 28mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/100s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Pues oye muy buena foto. Me gusta mucho la composición, el revelado también, el verde sobretodo, es brillante y potente sin llegar a ser estridente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 En 7/9/2019 a las 13:05, NORGARCIA2013 dijo: Hermosa fotografía. Gracias, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 18 horas, Barcarola dijo: Madre mía, a pulso!! la hago yo así y en la segunda foto me sale Cangas de Onís jejeje. A mí me falta también por arriba y un pelo por abajo, especialmente en la zona de la derecha, que veo el lago muy al borde. Pero vamos, meritazo el tuyo, está genial la foto. Gracias por pasar y comentar. Cuando hago estas cosas nunca me acuerdo de darle un poco más pensando en que luego hay que recortar. La técnica es sencilla para paisajes con objetos lejanos porque no se aprecian los errores de paralaje, que con objetos cercanos obligarían a utilizar trípode y regleta. Con todo en manual (diafragma, velocidad, ISO y enfoque) se va girando y haciendo tomas en vertical de forma que no haya más de 1/3 de encuadre de diferencia entre toma y toma. Es cuestión de practicar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, SergioD3300 dijo: Pues oye muy buena foto. Me gusta mucho la composición, el revelado también, el verde sobretodo, es brillante y potente sin llegar a ser estridente. Gracias por el comentario. Es un sitio más bonito todavía al natural. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas