Jump to content

el salvamento

pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo esta toma haber que os parece , ha sido en las cataratas del rin y fue una foto muy movidita y espero que guste o al menos entretenga

saludos

48700666632_2896125c96_c.jpgsalvamento 3 by j piña, en Flickr

• 16.0-35.0 mm f/4.0
  • ƒ/5.6
  •  
  • 25.0 mm
  •  
  • 1/750
  •  
  • 160
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita fota y ademas me tare muchos recuerdos, el año pasado pase por alli unas cuantas veces jejejj soy conductor de bus y estuve haciendo el circuito turistico de Mapa Tours que pasa por alli. Me traje una bonita panoramica y muchas fotos pero no pense en subirme a los barcos y arriesgar mi D5300 que no esta sellada.

Enlace al comentario

hace 56 minutos, asgarot dijo:

Yo veo muy acertada la toma, ese primer plano nos introduce en la accion de una manera sorprendente es como si estuvieramos alli,

Me gusta mucho

+1, esa parte trasera del barco quita el efecto "Postal" y nos introducen de lleno en la historia, bien vista, saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, Adrian Shots dijo:

Muy buenas! 

pues me gusta mucho pero hubiese escogido para esta toma color, tiene que quedar impresionante esos verdes para los árboles del fondo junto con el agua. 

Me gusta que el barquito este ladeado fruto de las olas supongo. 

Un saludo

hola @Adrian Shots tengo en mi flickr algunas en color, en el tema del barquito si estaba ladeado, cuando llega a la cascada gira hacia un lado y luego hacia el otro, supongo que  para que todo el personal que esta a bordo tenga una buena vision de la cascada, aparte que pueda sentir el agua llevada por la fuerza del aire, que es muy gratificante por la calor que hacia.

gracias por pasar y me alegra que te guste

un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, disbeso dijo:

Bonita fota y ademas me tare muchos recuerdos, el año pasado pase por alli unas cuantas veces jejejj soy conductor de bus y estuve haciendo el circuito turistico de Mapa Tours que pasa por alli. Me traje una bonita panoramica y muchas fotos pero no pense en subirme a los barcos y arriesgar mi D5300 que no esta sellada.

hola @disbeso en principio no entra agua dentro de barco a no ser que hagas como yo, que me puse en el mismo filo de proa y tumbado ( delante ) cuando estaba casi llegando a la roca principal, y tuve que retirarme rapidamente por que me estaba bañando yo y la camara.

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

hace 1 hora, asgarot dijo:

Yo veo muy acertada la toma, ese primer plano nos introduce en la accion de una manera sorprendente es como si estuvieramos alli,

Me gusta mucho

hace 26 minutos, jordifus53 dijo:

+1, esa parte trasera del barco quita el efecto "Postal" y nos introducen de lleno en la historia, bien vista, saludos

hola @asgarot y @jordifus53 me alegro que os guste  la toma

gracias por pasar

Enlace al comentario

El sitio es espectacular y veo que no ha cambiado nada en 30 años, los que hace que estuve ahí,.
Me gusta el encuadre con el trozo de barco.
¿Aún dejan bajarse en la roca central y estar un ratillo ahí?

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario