pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hola os dejo esta toma haber que os parece , ha sido en las cataratas del rin y fue una foto muy movidita y espero que guste o al menos entretenga saludos salvamento 3 by j piña, en Flickr Nikon D810 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 25.0 mm 1/750 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian Shots Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Muy buenas! pues me gusta mucho pero hubiese escogido para esta toma color, tiene que quedar impresionante esos verdes para los árboles del fondo junto con el agua. Me gusta que el barquito este ladeado fruto de las olas supongo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Bonita fota y ademas me tare muchos recuerdos, el año pasado pase por alli unas cuantas veces jejejj soy conductor de bus y estuve haciendo el circuito turistico de Mapa Tours que pasa por alli. Me traje una bonita panoramica y muchas fotos pero no pense en subirme a los barcos y arriesgar mi D5300 que no esta sellada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Yo veo muy acertada la toma, ese primer plano nos introduce en la accion de una manera sorprendente es como si estuvieramos alli, Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 56 minutos, asgarot dijo: Yo veo muy acertada la toma, ese primer plano nos introduce en la accion de una manera sorprendente es como si estuvieramos alli, Me gusta mucho +1, esa parte trasera del barco quita el efecto "Postal" y nos introducen de lleno en la historia, bien vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 3 horas, Adrian Shots dijo: Muy buenas! pues me gusta mucho pero hubiese escogido para esta toma color, tiene que quedar impresionante esos verdes para los árboles del fondo junto con el agua. Me gusta que el barquito este ladeado fruto de las olas supongo. Un saludo hola @Adrian Shots tengo en mi flickr algunas en color, en el tema del barquito si estaba ladeado, cuando llega a la cascada gira hacia un lado y luego hacia el otro, supongo que para que todo el personal que esta a bordo tenga una buena vision de la cascada, aparte que pueda sentir el agua llevada por la fuerza del aire, que es muy gratificante por la calor que hacia. gracias por pasar y me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, disbeso dijo: Bonita fota y ademas me tare muchos recuerdos, el año pasado pase por alli unas cuantas veces jejejj soy conductor de bus y estuve haciendo el circuito turistico de Mapa Tours que pasa por alli. Me traje una bonita panoramica y muchas fotos pero no pense en subirme a los barcos y arriesgar mi D5300 que no esta sellada. hola @disbeso en principio no entra agua dentro de barco a no ser que hagas como yo, que me puse en el mismo filo de proa y tumbado ( delante ) cuando estaba casi llegando a la roca principal, y tuve que retirarme rapidamente por que me estaba bañando yo y la camara. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 8 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, asgarot dijo: Yo veo muy acertada la toma, ese primer plano nos introduce en la accion de una manera sorprendente es como si estuvieramos alli, Me gusta mucho hace 26 minutos, jordifus53 dijo: +1, esa parte trasera del barco quita el efecto "Postal" y nos introducen de lleno en la historia, bien vista, saludos hola @asgarot y @jordifus53 me alegro que os guste la toma gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Yo estuve en Semana Santa allí y también opté por revelar en B&N alguna. Creo que le sienta muy bien al sitio y a ese sol de justicia. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 El sitio es espectacular y veo que no ha cambiado nada en 30 años, los que hace que estuve ahí,.Me gusta el encuadre con el trozo de barco.¿Aún dejan bajarse en la roca central y estar un ratillo ahí?SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 si !! te llevan, estas un rato y luego te recogen, total 1/2 hora y cuesta 20€ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, PRP_Amra dijo: Yo estuve en Semana Santa allí y también opté por revelar en B&N alguna. Creo que le sienta muy bien al sitio y a ese sol de justicia. Enhorabuena!!! muy bonito el lugar , gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas