Dhul Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 Hola, mientras hacía limpieza en el PC, he encontrado esta foto hecha hace meses, y que os traigo para que me la critiquéis. Cualquier opinión será bien recibida. Nikon D3200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.5 17.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2019 No seré yo el que se atreva...una foto preciosa de un sitio fantástico, muy buena, sí señor. Por decir algo pues la fotografía me encanta, quitaría justo un cm. de la parte superior para dejarla más panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Yo sólo puedo decir que hay que verla en flickr. Aquí, tan pequeña, no se puede disfrutar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 9 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 hace 21 horas, jordifus53 dijo: No seré yo el que se atreva...una foto preciosa de un sitio fantástico, muy buena, sí señor. Por decir algo pues la fotografía me encanta, quitaría justo un cm. de la parte superior para dejarla más panorámica. Saludos Muchas gracias por tus palabras... Efectivamente, quizás convendría dejarla un poco más panorámica. Me alegro que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Me gusta tanta textura, colores y planos, todos mezcladitos. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaurus Publicado 9 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2019 Me encanta tu fotografía. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 hace 14 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta tanta textura, colores y planos, todos mezcladitos. Felicidades. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 10 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2019 Gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Que buena foto, desde luego que en flickr gana bastante, me gusta como las nubes recorren en diagonal de derecha a izquierda llevándonos al punto fuerte Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 11 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2019 Pues si, un muy bonito atardecer bien captado, el cielo puedes o no recortar pero por abajo si considero que debías hacerlo para eliminar ese pequeño trozo de concreto (?) que asoma en la esquina inferior izquierda. Enhorabuena por la foto y Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2019 Si es que tenéis unos cielos por ahí arriba... sólo puedo decir que me encanta. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas