Jump to content

Pantalán de Calatrava

Dhul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

El Pantalán de Calatrava es utilizado para la carga y descarga de gases y líquidos de una fábrica de productos químicos.

Tenía ganas de fotografiarlo, lo que no sé es si lo hice de la forma más adecuada o no.

Alguna sugerencia?

48713447796_8a439c25ba_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dhul, como foto de paisaje está bien y me gusta, pero el pantalán parece un puente cualquiera, estás muy lejos, algo parecido a lo que pasa con tu foto de la isla de los ratones, no le das el protagonismo que merece.

Este tipo de estructuras ganan muchísimo con una foto cercana, y algo a contrapicado donde se puedan ver con claridad las diferentes estructuras, partes y texturas que hay y buscando diagonales, son fotos muy diferentes a la que muestras, pero si lo puedes probar veras la diferencia.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Un paisaje fabuloso y un cielo espectacular, para mi gusto un poco falta de contraste, o bien exceso de altas luces, y los matorrales del centro y de la izquierda

distraen de esa vista tan guapa. Por supuesto me gusta la foto, los apuntes son a título personal que no quiere decir que sean los mejores, Saludos compañero

Enlace al comentario

Estoy con el compañero. La toma está muy bien de luz y de color, pero le falla la compo.

Hay que darle más protagonismo al sujeto acercándose lo más posible, o utilizando más zoom.

Yo suelo utilizar el principio de "fill the frame", llenar el encuadre al máximo con el sujeto.

Aquí te lo cuentan mejor: https://www.blogdelfotografo.com/llenar-encuadre/

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo es que creo que son dos fotos diferentes: una es la que tú has sacado, donde el protagonista es el cielo ese tan espectacular; la otra, cerrando el encuadre, le daría el protagonismo al pantalán a costa de sacrificar el cielo. A mí, de tu foto, sólo me chirrían un poco los matorrales parduscos del primer plano, pero claro, estaban ahí... A mí en conjunto la foto me gusta y el cielo es una pasada.

Enlace al comentario

Pues a mí como foto de paisaje me gusta, con ese cielo ya tienes media foto. Si lo que quieres es el conjunto, intentaría subir el PDV para evitar las ramas que tapan el puente, es lo único que me estorba. Si lo que quieres es que el puente llame la atención toca acercarse, como ya te han dicho. Yo también soy mucho de conjuntos, a menudo veo más de un prota, pero eso sí, la composición tiene que estar muy cuidada, algo que en esta ocasión creo que lo has conseguido.

Saludooss

Enlace al comentario