Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 A pesar de que odio los tendidos eléctricos, esta mañana al salir del trabajo me he encontrado con esto y he pensado que valía la pena fotografiarlo. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 116mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/20s Modo de exposición: Manual Sensibilidad: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Jo envidio a la gente que va siempre con la cámara a cuestas... Por cierto... sales de trabajar muy tempranito no? jejeje A mi me parece una foto muy gráfica, más que una foto me parece una ilustración o incluso una textura. Es la monda! A mi me gusta muchísimo! los tonos del cielo son muy sabrosos aunque sospecho que le has shoppeado el color a muerte no? La foto no dice nada en sí misma, pero nos da un festín para la mirada. A los que parecien este tipo de imágenes claro! Para mí una foto muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues no está casi como la he tomado, únicamente le he subido la saturación minimamente. Efectivamente la foto solo es esto, el amanecer a través de una subestación, casi como un cuadro abstracto o peor un cuadro absurdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Bonitos colores pero claro a esas horas ¿Las calles están puestas a esas horas? No sé lo que tienes cerca, igual podrías incluir algún elemento diferente en la composición ó quizás simplemente abriendo un poco el encuadre y dejando aire por algún sitio. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Pues es el parque de la subestación y la foto está hecha sin trípode, por abajo solo había coches de los empleados y por los lados más subestación. El próximo día intentaré sacar los aviones del aeropuerto que salen por detrás, hoy no lo he intentado tenía sueño y ganas de llegar a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Me encanta el contraste y el color, pero veo el encuadre un poco cerrado, a lo mejor con un marco adecuado quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Buen contraluz y buenos matices de color en el cielo, me gusta como está la foto. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Gracias por pasaros y comentar. El tema no es gran cosa pero el momento me pareció oportuno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Bien vista Toni, a mi me gusta este contraluz con este encuadre, y los tonos del cielo muy buenos. Felicidades. maldonado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Yo tengo una idea no se si acertada pero me gusta fotografiar cosas " agradables ". Un abrazo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 (editado) Yo tengo una idea no se si acertada pero me gusta fotografiar cosas " agradables ". Un abrazo.JAIME Pues tienes razón pero me pareció que las formas geométricas con la luz de la mañana eran interesantes. Como un cuadro abstracto, a demás toda la energía de la ciudad que se está despertando pasa por este lugar de ahi lo de las venas. Editado 29 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Me gusta el contraluz, las líneas de fuga conseguidas, el color del cielo, y ese contraste con la subestación. Realmente interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Gracias por pasarte y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 30 de Abril de 2009 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Pues a mi, particularmente, este tipo de fotos que resaltan las siluetas me resultan muy atractivas. Tengo debilidad por ellas. En este caso el tono de fondo me resulta muy agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Gracias por pasarte, el interés estaba en el color del cielo por la mañana, había que llenarlo de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas