Jump to content

Las venas del progreso.

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de que odio los tendidos eléctricos, esta mañana al salir del trabajo me he encontrado con esto y he pensado que valía la pena fotografiarlo.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-6,3G

Longitud focal: 116mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona única

Reducción de vibraciones: ON

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/20s

Modo de exposición: Manual

Sensibilidad: ISO 400

post-16254-1239966543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo envidio a la gente que va siempre con la cámara a cuestas...

Por cierto... sales de trabajar muy tempranito no? jejeje

A mi me parece una foto muy gráfica, más que una foto me parece una ilustración o incluso una textura. Es la monda! A mi me gusta muchísimo!

los tonos del cielo son muy sabrosos aunque sospecho que le has shoppeado el color a muerte no?

La foto no dice nada en sí misma, pero nos da un festín para la mirada. A los que parecien este tipo de imágenes claro!

Para mí una foto muy chula!

Enlace al comentario

Bonitos colores pero claro a esas horas ¿Las calles están puestas a esas horas?

No sé lo que tienes cerca, igual podrías incluir algún elemento diferente en la composición ó quizás simplemente abriendo un poco el encuadre y dejando aire por algún sitio.

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues es el parque de la subestación y la foto está hecha sin trípode, por abajo solo había coches de los empleados y por los lados más subestación. El próximo día intentaré sacar los aviones del aeropuerto que salen por detrás, hoy no lo he intentado tenía sueño y ganas de llegar a casa.

Enlace al comentario

Yo tengo una idea no se si acertada pero me gusta fotografiar cosas " agradables ". Un abrazo.

JAIME

Pues tienes razón pero me pareció que las formas geométricas con la luz de la mañana eran interesantes. Como un cuadro abstracto, a demás toda la energía de la ciudad que se está despertando pasa por este lugar de ahi lo de las venas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Me gusta el contraluz, las líneas de fuga conseguidas, el color del cielo, y ese contraste con la subestación.

Realmente interesante.

Saludos.

Enlace al comentario