Jump to content

Un "angel" lleno de luz


NiMon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como he quemado al “ángel” con tanta luz, voy a bajarle el resplandor.

 

El recorte lo mantengo para resaltar los ojos.

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo: VR 16-85mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/60s

Sensibilidad ISO: ISO 200

Sincronización de flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Integr., i-TTL

Editado por NiMon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo has dicho todo en el tema que das a la foto. Co mucha luz pero con "angel".

 

Quizá el flash algo duro... ¿Que tal el 16-85 ? Tiene buena fama...

Saludos

 

Gracias por comentar.

 

Después de los patas negras el 16-85 es el objetivo Nikon para DX. Con el VR he disparado a 1/20 sin problemas. Si el motivo no está en movimiento no tienes tantos problemas de luminosidad. Para viajes y social, fantástico. Muy buena resolución, poco peso. Photozone lo califica muy bien.

 

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...kor_1685_3556vr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NiMon.

 

Maravillosao "angel". Ese encuadre de la cara descentrado no me disgusta, pero pienso que el mentón debería verse completo.

 

Saludos.

 

La foto está quemada intencionadamente.

 

He cortado el mentón para mantener la proporcionalidad en el recorte y resaltar los ojos.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, un encuadre arriesgado aunque me gusta , en vertical a mi modo de parecer tambien hubiese quedado genial, el cuello de la camisa molesta un poko quemado.

espero no te moleste es mi humilde opinion

saludos

 

La foto está sobreexpuesta.

 

Si el recorte lo efectúo en vertical, sale tanta cabeza como cara. Los ojos pierden el protagonismo. Y el exceso de luz no contrasta con el escaso fondo negro que se ve.

 

Gracias por comentar.

 

Aquí nadie molesta. El que no quiera que lo critiquen, que no suba fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me convence demasiado la composición. La luz del flash, con esa sombra tan fuerte bajo la barbilla y en el ojo, tampoco ayuda. Sin embargo, la expresión del chaval es muy simpática.

 

Flash integrado en la cámara puro y duro. Toma frontal en una comida familiar.

 

Gracias por comentar la foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...