bsant Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 (editado) Segundo día en Burdeos, desde luego hay mucho por fotografiar esculturafinal (1 of 1) ISO 100 F3.5 1/1600 SEC 18MM Editado 22 de Septiembre de 2019 por bsant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 Hola Gumer, te digo lo mismo que en la anterior foto, la combinacion de v y f podría ser mejor, es un objeto totalmente estático y no hace falta tanta velocidad. En este caso con f8 y 1/500 te habría salido con la misma luz y habrías ganado en nitidez ya que estarías usando el punto dulce del objetivo que está entre 8 y 11, al menos en el kitero que tengo yo para mi anciana 3200.También la veo un poco pasada de altas luces, pero en el movil no puedo asegurarlo, lo que si está es caida a la derecha, igual que la de la bailarina acuática.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 22 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2019 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: Hola Gumer, te digo lo mismo que en la anterior foto, la combinacion de v y f podría ser mejor, es un objeto totalmente estático y no hace falta tanta velocidad. En este caso con f8 y 1/500 te habría salido con la misma luz y habrías ganado en nitidez ya que estarías usando el punto dulce del objetivo que está entre 8 y 11, al menos en el kitero que tengo yo para mi anciana 3200. También la veo un poco pasada de altas luces, pero en el movil no puedo asegurarlo, lo que si está es caida a la derecha, igual que la de la bailarina acuática. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola de nuevo, efectivamente está un poco caída. Y voy a ir afinando los parámetros ahora que tengo las referencias que me mencionaste en e otro Post. De nuevo muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 ISO 100 F3.5 1/1600 SEC 18MM ¿Tenías miedo de que los caballos salieran corriendo? f/8 y 1/500" como te ha indicado vdcdb01. Caída a la derecha, muy poco espacio por abajo y un recorte defectuosos ya que, por la izquierda y por la derecha, las farolas del alumbrado público están medio cortadas. Y, es posible, una tendencia verdosa en la toma. Esta es la cuarta fotografía tuya que veo y todas ellas tienen el mismo problema. Diafragma muy abiertos y velocidad muy alta. Corrige en las próximas estas exposiciones y mejorarás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 54 minutos, Salvador Ruiz Gómez dijo: ISO 100 F3.5 1/1600 SEC 18MM ¿Tenías miedo de que los caballos salieran corriendo? f/8 y 1/500" como te ha indicado vdcdb01. Caída a la derecha, muy poco espacio por abajo y un recorte defectuosos ya que, por la izquierda y por la derecha, las farolas del alumbrado público están medio cortadas. Y, es posible, una tendencia verdosa en la toma. Esta es la cuarta fotografía tuya que veo y todas ellas tienen el mismo problema. Diafragma muy abiertos y velocidad muy alta. Corrige en las próximas estas exposiciones y mejorarás. Saludos. muchas gracias, el tema que las fotografias tienen un día o dos de diferencia por eso no aplique aun lo que me vais comentando.Le dí mucha velocidad porque tenia pensado cogelar el agua que saca la fuente, esa fue una de las ideas principales. De todos modos como comento voy a aplicar y compensar las velocidades y aperturas de diafragma para dar un buen resultado a mis fotografías. Lo dicho muchas gracias a todos chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Hola Bsant, lo de los parámetros es cierto que cuanto más afines al disparar menos tendrás que trabajar la fotografía después no obstante lo del horizonte y encuadre deberías acostumbrarte a no ajustar demasiado, así al procesar tienes más opciones para el retoque que siempre va bien, es una ventaja que antes los más viejos no teníamos y lo que salía te lo comías y además lo pagabas. Yo esta foto enderezaba horizonte, cortaba un cm a cada lado y por arriba justo unos dos cm aprox. y te queda una foto de recuerdo estupenda, animo que no estamos tan mal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 hace 11 minutos, jordifus53 dijo: Hola Bsant, lo de los parámetros es cierto que cuanto más afines al disparar menos tendrás que trabajar la fotografía después no obstante lo del horizonte y encuadre deberías acostumbrarte a no ajustar demasiado, así al procesar tienes más opciones para el retoque que siempre va bien, es una ventaja que antes los más viejos no teníamos y lo que salía te lo comías y además lo pagabas. Yo esta foto enderezaba horizonte, cortaba un cm a cada lado y por arriba justo unos dos cm aprox. y te queda una foto de recuerdo estupenda, animo que no estamos tan mal Saludos Gracias!!! la verdad que me dais muchos animos con todos vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Van "mis dos centavos": para lo del horizonte caído, ayúdate con las guías o recuadro que se pueden ver en el visor o en el monitor de la cámara. En el manual se explica cómo hacer que sean visibles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Buenos días compañero, la toma esta claro que tiene mejoras pero no decaigas puesto que aquí querías congelar el agua y lo has conseguido, guste más o menos pero la intención está resuelta y eso se llama controlar resultados. un saludo amigo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Pues yo te voy a dar otra idea de foto, cambiando el PDV. Fïjate la fuerza que tienen las figuras del primer plano, yo aprovecharía eso, bajando la cámara y acercándote todo lo que puedas, que acaparen el protagonismo de la foto. Desplázate a la izquierda para pillar la expresión de las tres figuras, en vez de los cogotes. El resto, diafragma abierto y desenfoque. En definitiva, explora otras formas de acercarte a tus modelos, dales vueltas, agáchate y vuélvete a agachar, mira cómo cambia la luz en cada posición... las mejores fotos a veces no están a la altura de nuestros ojos Esperando las siguientes. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 11 horas, Galois dijo: Van "mis dos centavos": para lo del horizonte caído, ayúdate con las guías o recuadro que se pueden ver en el visor o en el monitor de la cámara. En el manual se explica cómo hacer que sean visibles. Ok gracias, le hecho un vistazo esta noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsant Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 5 minutos, Barcarola dijo: Pues yo te voy a dar otra idea de foto, cambiando el PDV. Fïjate la fuerza que tienen las figuras del primer plano, yo aprovecharía eso, bajando la cámara y acercándote todo lo que puedas, que acaparen el protagonismo de la foto. Desplázate a la izquierda para pillar la expresión de las tres figuras, en vez de los cogotes. El resto, diafragma abierto y desenfoque. En definitiva, explora otras formas de acercarte a tus modelos, dales vueltas, agáchate y vuélvete a agachar, mira cómo cambia la luz en cada posición... las mejores fotos a veces no están a la altura de nuestros ojos Esperando las siguientes. Un saludooo Si la verdad que podría a ver cojido de protagonistas la figuras de la parte inferior, hubiera quedado bonita. Poco a poco tengo que aplicar muchas cosas para poder avanzar. Gracias por tu aporte. El me que viene que volveré a Francia probare de hacerla de nuevo de otros puntos de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas