Jump to content

Primeras luces en la Rijana

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo con los amaneceres costeros,  esta vez la costa granadina, uno de los pocos rincones que miran a levante, pues el poco litoral granadino es fuertemente poniente, es una zona privilegiada para ver amanecer. Os dejo esta toma de ayer domingo. 

Mañana de septiembre

D7200

11mm

1/3 a f-4.5

iso 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, carlosplanas dijo:

Preciosa. Me parece un gran acierto la velocidad reflejando el efecto de movimiento perfectamente.

Un saludo.

Gracias, no quise subir el iso y me arriesgué a abrir diafragma hasta f-4.5 pero luego he visto que no se ha perdido detalle, la velocidad en torno a 1/2 s. era fundamental. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

El protagonismo está, efectivamente, en el movimiento de las olas en la orilla. Me gustan mucho los tonos y la nitidez del primer plano. Es cierto que el fondo hay algo de desenfoque, como tu dices, arriesgaste, pero creo que no molesta. Lo que sí retocaría un poco es el halo ligero que hay en la roca negra del plano medio.

Enlace al comentario

Hola Arístides,

Veo una toma bien compuesta, con buena luz, unos bonitos colores naturales y un tiempo de exposición muy adecuado a la escena.  Merece la pena contemplarla en flickr, porque con fondo oscuro todavía gana más.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/9/2019 a las 10:21, MiraMedespacio dijo:

El protagonismo está, efectivamente, en el movimiento de las olas en la orilla. Me gustan mucho los tonos y la nitidez del primer plano. Es cierto que el fondo hay algo de desenfoque, como tu dices, arriesgaste, pero creo que no molesta. Lo que sí retocaría un poco es el halo ligero que hay en la roca negra del plano medio.

Llevas razón, hay halos, he vuelto a subir la foto ya corregida a Flickr, es uno de los fallos de los Tokina, siempre han pecado de halos y aberraciones, no sé si con el 11-20  nuevo lo han corregido o siguen igual.

Gracias por pasarte y por la sugerencia.

Saludos.

Enlace al comentario

En 25/9/2019 a las 13:02, fermincho dijo:

Esa playa es una mina, has sacado un azul en el agua muy bonito, y unas trazas muy interesantes. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias , me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 4 horas, sostingut dijo:

Hola Arístides,

Veo una toma bien compuesta, con buena luz, unos bonitos colores naturales y un tiempo de exposición muy adecuado a la escena.  Merece la pena contemplarla en flickr, porque con fondo oscuro todavía gana más.

Saludos.

Gracias Josep, he corregido algunos halos que se suelen producir en ese tipo de tomas con el Tokina y el uso de filtros, parece inevitable.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario