freengine Publicado 23 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2019 Vuelvo con los amaneceres costeros, esta vez la costa granadina, uno de los pocos rincones que miran a levante, pues el poco litoral granadino es fuertemente poniente, es una zona privilegiada para ver amanecer. Os dejo esta toma de ayer domingo. D7200 11mm 1/3 a f-4.5 iso 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 24 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Preciosa. Me parece un gran acierto la velocidad reflejando el efecto de movimiento perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 hace 7 horas, carlosplanas dijo: Preciosa. Me parece un gran acierto la velocidad reflejando el efecto de movimiento perfectamente. Un saludo. Gracias, no quise subir el iso y me arriesgué a abrir diafragma hasta f-4.5 pero luego he visto que no se ha perdido detalle, la velocidad en torno a 1/2 s. era fundamental. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 El protagonismo está, efectivamente, en el movimiento de las olas en la orilla. Me gustan mucho los tonos y la nitidez del primer plano. Es cierto que el fondo hay algo de desenfoque, como tu dices, arriesgaste, pero creo que no molesta. Lo que sí retocaría un poco es el halo ligero que hay en la roca negra del plano medio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 25 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Esa playa es una mina, has sacado un azul en el agua muy bonito, y unas trazas muy interesantes. Enhorabuena!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Hola Arístides, Veo una toma bien compuesta, con buena luz, unos bonitos colores naturales y un tiempo de exposición muy adecuado a la escena. Merece la pena contemplarla en flickr, porque con fondo oscuro todavía gana más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 25/9/2019 a las 10:21, MiraMedespacio dijo: El protagonismo está, efectivamente, en el movimiento de las olas en la orilla. Me gustan mucho los tonos y la nitidez del primer plano. Es cierto que el fondo hay algo de desenfoque, como tu dices, arriesgaste, pero creo que no molesta. Lo que sí retocaría un poco es el halo ligero que hay en la roca negra del plano medio. Llevas razón, hay halos, he vuelto a subir la foto ya corregida a Flickr, es uno de los fallos de los Tokina, siempre han pecado de halos y aberraciones, no sé si con el 11-20 nuevo lo han corregido o siguen igual. Gracias por pasarte y por la sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 En 25/9/2019 a las 13:02, fermincho dijo: Esa playa es una mina, has sacado un azul en el agua muy bonito, y unas trazas muy interesantes. Enhorabuena! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias , me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, sostingut dijo: Hola Arístides, Veo una toma bien compuesta, con buena luz, unos bonitos colores naturales y un tiempo de exposición muy adecuado a la escena. Merece la pena contemplarla en flickr, porque con fondo oscuro todavía gana más. Saludos. Gracias Josep, he corregido algunos halos que se suelen producir en ese tipo de tomas con el Tokina y el uso de filtros, parece inevitable. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas