Jump to content

Metálica

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

El caballito se ve bonito, con buenos colores y detalles, son unos bichejos bonitos y fotogénicos.

La luz se la ve dura, yo intento ir a ultima hora de la tarde, a parte de tener una luz más suave, suelen estar muy activos cazando, y es una pasada ver como se dan un vuelo cazan y regresan al posadero a comerse la presa, me paso buenos ratos observándolos.

En cuanto a la composición, me pide más espacio por arriba y por la izquierda o un poco menos por la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2019 a las 17:26, Lucas46 dijo:

Muy buena si señor, y con mucho detalle en el bichejo.

Saludos

En 24/9/2019 a las 21:48, Galceran dijo:

Hola,

se ve muy bien y buenos detalles en  la damisela. Igual recortaría por abajo para compensar la falta por arriba y también a la derecha un poco, sólo és una apreciación personal. De todas maneras és de buen ver.

Un saludo

En 25/9/2019 a las 16:27, miguelindio dijo:

Hola, 

El caballito se ve bonito, con buenos colores y detalles, son unos bichejos bonitos y fotogénicos.

La luz se la ve dura, yo intento ir a ultima hora de la tarde, a parte de tener una luz más suave, suelen estar muy activos cazando, y es una pasada ver como se dan un vuelo cazan y regresan al posadero a comerse la presa, me paso buenos ratos observándolos.

En cuanto a la composición, me pide más espacio por arriba y por la izquierda o un poco menos por la derecha.

Un saludo.

En 26/9/2019 a las 22:49, invesado dijo:

Desde luego tienen unos colores alucinantes.

hace 16 horas, emepe dijo:

Como dicen los compañeros una Luz un poco dura, se ven demasiado brillos en el posadero intentaría bajarlos un poco y recortaría también por abajo. La nitidez y los colores están estupendos, buena captura!, un saludo 

Gracias a todos por vuestros aportes, la verdad es que no sé porqué, pero en el arroyo en el que tengo localizada la especie, nunca he conseguido verla temprano, tal vez use otras zonas de caza que desconozco, siempre las he visto a partir de las 12 o así, misterios de los bichos. 

Saludos a todos, compañeros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web