KikeMad Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Toma realizada desde el pintoresco pueblo asturiano de Lastres en una tarde nublada. Espero que por lo menos entretenga y anime a visitar esas tierras. Un saludo. Líneas de costa by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 65mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/160s ISO: 500 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Me gusta la simpleza y colores. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2019 Comparto con Angel. Solo por dar otra mirada... que nos viene bien. Por la parte izquierda el punto final del relieve está muy próximo al borde: tal vez darle más espacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 hace 16 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta la simpleza y colores. Buen trabajo! hace 15 horas, Detura dijo: Comparto con Angel. Solo por dar otra mirada... que nos viene bien. Por la parte izquierda el punto final del relieve está muy próximo al borde: tal vez darle más espacio. Saludos Gracias a ambos por la visita y comentarios. Me alegra que os guste. Cada vez tiendo más a las tomas minimalistas. Pienso que puede ser un signo de "madurez" fotográfica. Al principio quieres sacar todo, mogollón de elementos, y luego, cada vez, vas sacando menos. Coincido en que quizás le falta un poco de aire por la izquierda, pero ya no tiene arreglo, la toma es la que he presentado, me lo apunto para la próxima. Sólo he oscurecido un poco la parte superior del cielo al procesar para sacar detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 Muy bonita y sutil ,con esos tonos pastel plomizos típicos de la falta de contraste. Yo no tocaba nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2019 A mí también me gusta tal cual, esas tonalidades todo un acierto, la suavidad se agradece en casos como éste. Un placer verla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 En 27/9/2019 a las 12:14, asgarot dijo: Muy bonita y sutil ,con esos tonos pastel plomizos típicos de la falta de contraste. Yo no tocaba nada hace 19 horas, jordifus53 dijo: A mí también me gusta tal cual, esas tonalidades todo un acierto, la suavidad se agradece en casos como éste. Un placer verla, saludos Gracias compis por pasar y comentar. Encantado de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Me encanta la superposición de planos y la tonalidad general de la foto, le hace justicia al impresionante paisaje. Enhorabuena, es una foto exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muy intereresante, simple, suave, me gusta.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 21 horas, Emilio_Alonso dijo: Me encanta la superposición de planos y la tonalidad general de la foto, le hace justicia al impresionante paisaje. Enhorabuena, es una foto exquisita. hace 21 horas, vdcdb01 dijo: Muy intereresante, simple, suave, me gusta. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias a ambos por comentar. La escena me llamó la atención por su bajo contraste y sutileza y traté de plasmarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas