Jump to content

Torre Puig

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat es una pequeña concentración de rascacielos donde destacan el Hotel Porta Fira, la Torre Realia, el Hotel Renaissance (más conocido como "las Palmeras") y la Torre Puig, obra de Rafael Moneo y sede de la famosa multinacional de la cosmética que le da nombre. He tenido la suerte de visitar varias veces este edificio y, aprovechando que la última de esas veces me llevé la cámara, pude tirar unas cuantas fotos. 

Torre Puig. L'Hospitalet de Llobregat

ƒ/10.0

18.0 mm

1/250

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Emilio, esto me parecen ya palabras mayores, solo se me ocurre decir que para mí la quisiera, tanto el encuadre

como el revelado, creo que ya va siendo hora de que quites eso del principiante en el post de saludo pues me temo que ya

no cuela;). Un saludo y enhorabuena, me encanta la foto

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre holandés que le has hecho, bien por hacer que salga la esquina del edificio de la esquina de la foto, tal vez hacer que la unión de ventanas también empezara en la esquina, esa zona oscura me llama demasiado la atención, lo que me parecen demasiado "quemadas" las nubes, porque los reflejos quedan bien pero creo que toda un poco más baja de luces quedaría mejor en mi opinión.

Se nota que vas mejorando día a día, la práctica lo es todo.

Saludos, tu pones fotos de por las cataluñas y yo de por los madriles.... qué cosas, jejejeje ;)

Enlace al comentario

Estoy cabrado conmigo... para no entrar en BCN con el coche he aparcado cerca cantidad de veces y he ido a buscar el metro: por  o visto nunca mire el espacio con atención :(

Con lo dicho ya entiendes que la foto es de mi agrado; lástima que ahora ya no vaya para copiartela.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os guste la foto. Tuve suerte de que el cielo estaba bonito aunque es verdad que, como dice @vdcdb01, me he pasado un poco subiendo el contraste a las nubes, que ahora no coinciden con el reflejo en la fachada de cristal. 

hace 13 horas, asgarot dijo:

Lo único que no me gusta es el arquitecto.

No me extraña, amigo, teniendo en cuenta el atentado que cometió contra la preciosa plaza del Cardenal Belluga con la ampliación del Ayuntamiento. En Madrid hemos sufrido un atentado semejante con la ampliación del Museo del Prado. No entiendo esa manía de encajar horrendos cubos de ladrillo en el medio del centro histórico de las ciudades.

Enlace al comentario