Jump to content

Comunicando...

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal como venía "amenazando" os pongo otra foto de mis estancia madrileña. Solo hacía 3 meses que tenía mi querida D3200  y haber redescubierto mi afición fotográfica réflex después de muchos años de tenerla medio abandonada por el video y una Oly compacta. Ni siquiera la guardé en NEF, creo que aún no sabía lo que era ;) Espero que entretenga un poquillo y ya si eso nos vamos "comunicando..." :king:

Comunicando...

Nikon D3200
Nikkor AF-S 18-55 mm F3.5-F5.6 kitero
Apertura ƒ/14
Focal 55 mm 
Velocidad 1/400
ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josep, esta en vertical la veo mejor, este espacio a la derecha no aporta nada a mi manera de ver. Me gusta el color y los detalles conseguidos

la veo muy nítida, a ver qué opinan los compañeros pues yo me quedo con ganas de ver más torre por abajo. Saludos 

Enlace al comentario

hace 7 minutos, jordifus53 dijo:

Hola Josep, esta en vertical la veo mejor, este espacio a la derecha no aporta nada a mi manera de ver. Me gusta el color y los detalles conseguidos

la veo muy nítida, a ver qué opinan los compañeros pues yo me quedo con ganas de ver más torre por abajo. Saludos 

Hola Jordi, es que en vertical es demasiado típica, jejejeje 

Si mal no recuerdo hice la foto con muuuuuuchos automatismos puestos, hacía poco que tenía la cámara y hacía muuuuuuucho que no hacía fotografía como dios manda. De todas formas tengo tropecientas mil fotos del Pirulí, entero, de lejos, de cerca, desde abajo, vamos pá un reportaje entero, es que soy un fan de las torres de televisión.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi gusta el formato... y la foto.

Siemepre buscando alguna nube y aquí vaya suerte de cielo azul.

Ahora no me digas que estubiste esperando que el sol estubiese plenamente alineado contigo para que refleje solo la ventana central y las sombras sean "verticales". Y ¿Qué me dices de que el cable (ya tiene narices que el pirulí tenga un cable externo)  baje justo por la línea entre torre y cielo?... :lol:

Saludos

Enlace al comentario

A mi gusta el formato... y la foto.
Siemepre buscando alguna nube y aquí vaya suerte de cielo azul.
Ahora no me digas que estubiste esperando que el sol estubiese plenamente alineado contigo para que refleje solo la ventana central y las sombras sean "verticales". Y ¿Qué me dices de que el cable (ya tiene narices que el pirulí tenga un cable externo)  baje justo por la línea entre torre y cielo?... 
Saludos
Gracias Paulino, me alegra que te gustetal como está.
El cielo tan azul, pura casualidad y mucha suerte.
Lo de la ventana aún mas suerte, pero el pirulí es muy agradecido para las fotos, el hecho de estar aislado de otras construcciones altas permite buscar muchos ángulos.
El cable, jejeje, el cable es el del pararrayos, al menos eso me contaron, lo cual tiene su lógica, y también es casualidad que me quedara en el borde. Tu siempre fijándote en los detallitos.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Anteayer estuve en el Gregorio Marañón y, antes de entrar, me tomé un café en una terraza cercana desde donde se ve el pirulí perfectamente. Tenía la cámara en el coche y pensé en sacarla y tomar un par de fotos, pero me dio pereza. Ahora me arrepiento, claro. Tu foto me gusta mucho, incluyendo el formato horizontal, y desde luego esa pureza del cielo es alucinante. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Anteayer estuve en el Gregorio Marañón y, antes de entrar, me tomé un café en una terraza cercana desde donde se ve el pirulí perfectamente. Tenía la cámara en el coche y pensé en sacarla y tomar un par de fotos, pero me dio pereza. Ahora me arrepiento, claro. Tu foto me gusta mucho, incluyendo el formato horizontal, y desde luego esa pureza del cielo es alucinante. Enhorabuena.

Pues la foto creo que la tomé desde muy cerca del Gregorio Marañon, hace mucho tiempo pero me lo parece.
Me alegra que te guste, y ya es raro encontrar un cielo tan azul y sin boina en Madrid

Saludos

Enlace al comentario

Probaste en ByN? Creo que con une revelado cañero, podría quedar muy bien. Por cierto, la veo ligeramente caída a la derecha.
Saludos
No lo he probado en blanquinegro, lo miraré.
A mi también me parecía caida, pero le puse las guías y estaba totalmente vertical, será culpa del cable que comentaba Paulino

Ssludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta más la segunda, me lleva a la época de la carta de ajuste y me hace triquiñuelas los recuerdos, 
Gracias amigo. 
Gracias Fotista, me alegra que te guste, a mi también me trae recuerdos la carta de ajuste en b&n.

Saludos

Enlace al comentario