xavrol Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Aunque es un lugar que tengo relativamente cerca de casa, hasta ahora nunca había estado haciendo fotos, en esta época del año todavía hay bañistas y tienes que esperarte ya al atardecer pero entre noviembre y abril tiene que ser uno de los lugares más tranquilos de la costa catalana. Seguro que es un lugar donde regresaré porque el potencial que tiene es enorme. Como siempre espero que guste: Rocagrossa by Xavier Roldan, en Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm f14 1" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Hola Xavier, Pues no está nada mal el sitio. Veo el encuadre un pelín demasiado cerrado, aunque supongo que era la manera de potenciar las texturas de la roca. Tanto la seda, como la luz y colores me parecen muy bonitos. Curioseando por tu galería he visto la otra foto del mismo sitio y me parece incluso más completa que esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 2 horas, sostingut dijo: Hola Xavier, Pues no está nada mal el sitio. Veo el encuadre un pelín demasiado cerrado, aunque supongo que era la manera de potenciar las texturas de la roca. Tanto la seda, como la luz y colores me parecen muy bonitos. Curioseando por tu galería he visto la otra foto del mismo sitio y me parece incluso más completa que esta. Saludos. Muchas gracias Josep Maria, si el sitio tiene mucho potencial, es probablemente uno de los más conocidos de la costa del Maresme, cuenta incluso con un mirador al que se puede acceder desde la N-II. Tal como comentas cerré bastante el encuadre para intentar sacar el máximo partido a la textura de las rocas, tal vez con otro cielo más "dramático" hubiese probado con un encuadre más abierto, también probé alguna panorámica e incluyendo otro grupo de rocas que había más alejado a la derecha pero no me convencieron tanto. Espero que ahora que termina la temporada veraniega y las playas estarán más desiertas pueda hacer alguna visita más con calma y poder sacarle más partido a la cala porque es muy bonita. Dejo aquí también la foto a la que haces referencia, por si algún compañero más quiere comparar: Rocagrossa II by Xavier Roldan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 La toma es buena y la imagen está equilibrada pero me resulta pobre, tal vez porque sea muy exigente con este tipo de fotografía en la que me gusta incluir muchos elementos, no obstante, transmite muy buenas sensaciones al contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Yo también me quedo con la segunda, el movimiento de la ola al romper en la parte izquierda le da dinamismo y además el efecto envolvente sobre las roquitas es un plus. Los tonos del peñasco tienen una luz atractiva. Sin duda, me gusta bastante más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/09/2019 a las 11:17, freengine dijo: La toma es buena y la imagen está equilibrada pero me resulta pobre, tal vez porque sea muy exigente con este tipo de fotografía en la que me gusta incluir muchos elementos, no obstante, transmite muy buenas sensaciones al contemplarla. Saludos. Muchas gracias por comentar freengine, respecto a la cuestión de la cantidad de los elementos entramos en un terreno muy subjetivo, a mi me pasa un poco lo contrario que cada vez tengo tendencia a incluir menos elementos, pero está diferencia la veo como algo positivo sino todos terminaríamos haciendo la misma fotografía y sería muy aburrido. De todas maneras como le comentaba a Josep Mª tengo alguna otra fotografía con más elementos de este lugar que no me convenció nada el resultado, en la próxima visita que haga probaré otros encuadres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/09/2019 a las 12:21, MiraMedespacio dijo: Yo también me quedo con la segunda, el movimiento de la ola al romper en la parte izquierda le da dinamismo y además el efecto envolvente sobre las roquitas es un plus. Los tonos del peñasco tienen una luz atractiva. Sin duda, me gusta bastante más. Sí, creo que tienes razón en todo lo que comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 43 minutos, xavrol dijo: Muchas gracias por comentar freengine, respecto a la cuestión de la cantidad de los elementos entramos en un terreno muy subjetivo, a mi me pasa un poco lo contrario que cada vez tengo tendencia a incluir menos elementos, pero está diferencia la veo como algo positivo sino todos terminaríamos haciendo la misma fotografía y sería muy aburrido. De todas maneras como le comentaba a Josep Mª tengo alguna otra fotografía con más elementos de este lugar que no me convenció nada el resultado, en la próxima visita que haga probaré otros encuadres Ahora que he tenido la oportunidad , el tiempo y las ganas de verla en grande me he dado cuenta de que cambia mucho la cosa, me parece que a la foto ni le falta ni le sobra nada, muy buen trabajo, me la llevo pal saco de los favoritos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 me encanta el mar en la segunda, pero es que la piedra se me hace grande, grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Me gustan las líneas y el remolino del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 La composición y los tonos son bonitos aunque no sé por qué yo la veo blandita. Buen trabajo. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 3/10/2019 a las 22:24, lizheng dijo: me encanta el mar en la segunda, pero es que la piedra se me hace grande, grande... La piedra era bastante grande :). Probablemente con un cielo más espectacular le hubiese dado algo más de aire, pero en este caso creí que lo mejor era potenciar las texturas de la piedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 8:13, Esgarmont dijo: Me gustan las líneas y el remolino del primer plano. Saludos Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 12:48, Llebrez dijo: La composición y los tonos son bonitos aunque no sé por qué yo la veo blandita. Buen trabajo. Un saludote. Luis. Muchas gracias Luís por pasar y comentar, sobre lo de blandita no sé tal vez con otro procesado... pero todas maneras tengo bastante tendencia a procesados suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 En 29/9/2019 a las 21:00, sostingut dijo: Hola Xavier, Pues no está nada mal el sitio. Veo el encuadre un pelín demasiado cerrado, aunque supongo que era la manera de potenciar las texturas de la roca. Tanto la seda, como la luz y colores me parecen muy bonitos. Curioseando por tu galería he visto la otra foto del mismo sitio y me parece incluso más completa que esta. Saludos. 1 mas, aunque al cielo se le podía haber apretado un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas