freengine Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Cambio de tercio y me voy de las escenas marítimas a las terrestres, os dejo ésta toma de una fría tarde de principios de primavera en el altiplano granadino, espero os guste. D7500 Nikkor 16-85 VR a 22mm 1/80 a f-6.3 iso 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Hola Arístides, Me parece un cielo impresionante, por luz, color y dramatismo. Respecto a la parte de tierra, echo un poco de menos algo más de luz en esa franja que toca el horizonte, pero en conjunto es una toma muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josupo Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Bonita foto, el cielo tiene un color precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 29/9/2019 a las 20:05, sostingut dijo: Hola Arístides, Me parece un cielo impresionante, por luz, color y dramatismo. Respecto a la parte de tierra, echo un poco de menos algo más de luz en esa franja que toca el horizonte, pero en conjunto es una toma muy bella. Saludos. Fue una tarde al salir del trabajo, dió la casualidad de que llevaba la cámara. Tal vez esperé demasiado y la luz casi se agotó, pero fue el momento en el que el cielo se puso como yo esperaba. Gracias por tu aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 En 30/9/2019 a las 12:32, MiraMedespacio dijo: Me encanta. Me alegro.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Josupo dijo: Bonita foto, el cielo tiene un color precioso. Saludos Gracias, fue una tarde interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Ufff!!! Espectacular ese cielo y esa alfombra amarilla en el suelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 En 1/10/2019 a las 23:03, xavrol dijo: Ufff!!! Espectacular ese cielo y esa alfombra amarilla en el suelo Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Como te dicen, el cielo espectacular, si hubieras tenido un primer plano más atractivo sería un fotón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) En 29/9/2019 a las 21:05, sostingut dijo: Hola Arístides, Me parece un cielo impresionante, por luz, color y dramatismo. Respecto a la parte de tierra, echo un poco de menos algo más de luz en esa franja que toca el horizonte, pero en conjunto es una toma muy bella. Saludos. 1 mas, ademas si levantas sombras para aclarar el suelo no creo que le viniera mal también al cielo. Un saludo Editado 10 de Octubre de 2019 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 En 5/10/2019 a las 20:10, Anto7100 dijo: Como te dicen, el cielo espectacular, si hubieras tenido un primer plano más atractivo sería un fotón. saludos Hombre, teniendo en cuenta el lugar y la época el sitio no daba para mucho mas , a mi me gusta ese campo florecido. Es una zona de almendrales y de matorral semiseco, muy árido todo. Gracias por pasarte y aportar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 16 horas, Mamerto dijo: 1 mas, ademas si levantas sombras para aclarar el suelo no creo que le viniera mal también al cielo. Un saludo Gracias Mamerto, volveré a darle una vuelta de edición a ver ese suelo si gana algo de vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas