Mitoy Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 El mes de mas actividad sonora de los ciervos _LUN2347-2 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN2331 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN1939 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr _LUN1998 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Guapísimas compañero, gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Para mi: una envidia de fotos.Cualquiera me gusta; me atrae en particular la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Qué fotazas. Impresionantes. Me encantaría conocer los exifs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Con la tercera te llevas el trofeo a casa sin necesidad de matar al animal ni pasar por el taxidermista, grandes fotos has conseguido, felicidades. Saludos J. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muy bonitos ejemplares y como dicen por ahi envidia ,sobre todo por verlos tan de cerca . Lo unico que no acompañó fue la lu,z las veo con una tonalida algo fria y un pelin oscuras. Me encanta la segunda felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Mil gracias a todos,pero yo creo que sois demasiado benevolentes hace 8 horas, asgarot dijo: Muy bonitos ejemplares y como dicen por ahi envidia ,sobre todo por verlos tan de cerca . Lo unico que no acompañó fue la lu,z las veo con una tonalida algo fria y un pelin oscuras. Me encanta la segunda felicidades Una muy mala luz con muchas nubes y pues fea, pero ... Una vez mil gracias por comentar Respecto a los exif supongo que estaran en Flirck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas