Jump to content

Pareces disgustado... (Pareidolia)

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Detura dijo:

Divertida y bien vista... casi que prefiero pasar frío.

En mi opinión te falta evitar ese rojizo por la parte superior derecha.

Saludos

Gracias Paulino, me alegra que te divierta. Lo cierto es que, al revelar, dejé a propósito que se viera un poco la textura y las arrugas de la manta marrón que extendí para crear el fondo oscuro uniforme y evitar que el radiador quedase "flotando" en un espacio negro. 

hace 8 minutos, vdcdb01 dijo:

Me encanta Emilio, muy divertida. Le estas cogiendo gustillo a esto de las pareidolias, muy bien, sigue aportando estas ideas que son muy interesantes.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias Josep, me alegro de que te parezca divertida. Para eso la he tirado y la he colgado aquí, así que misión cumplida ;) 

Un abrazo para los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

Muy bien resuelta además de bien vista, ese fondo negro hace que la cara se le avinagre más si cabe,

yo no dormiría en la misma habitación que él desde luego. Saludos Emilio

Jajja, no, lo tengo castigado en el sótano. Muchas gracias por comentar, Jordi.

Enlace al comentario

hace 1 hora, PRP_Amra dijo:

Muy bien vista compañero!!! Se te da fenomenal el buscar otros puntos de vista a objetos cotidianos.

Lo que no termina de convencerme es que parece estar "levitando". Echo en falta que se note un poco el suelo ;)

Saludos.

Gracias amigo. Totalmente de acuerdo con lo de la levitación, pero no fui capaz de encontrar un punto de revelado que me permitiera sacar el suelo sin jorobar la foto. Extendí una manta marrón entre el suelo y el respaldo de un sofá e iluminé sólo con una lamparita enfocada hacia el techo y con la luz que entraba desde el pasillo, y esto es lo mejor que pude / supe hacer. 

Abrazo.

Enlace al comentario