Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Como lo prometido es deuda, cuelgo la foto del radiador que tengo en el cuarto del sótano. Lo cierto es que tiene cara de pocos amigos. ƒ/3.8 22.0 mm 2" ISO 400 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Divertida y bien vista... casi que prefiero pasar frío. En mi opinión te falta evitar ese rojizo por la parte superior derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Me encanta Emilio, muy divertida. Le estas cogiendo gustillo a esto de las pareidolias, muy bien, sigue aportando estas ideas que son muy interesantes.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 28 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, Detura dijo: Divertida y bien vista... casi que prefiero pasar frío. En mi opinión te falta evitar ese rojizo por la parte superior derecha. Saludos Gracias Paulino, me alegra que te divierta. Lo cierto es que, al revelar, dejé a propósito que se viera un poco la textura y las arrugas de la manta marrón que extendí para crear el fondo oscuro uniforme y evitar que el radiador quedase "flotando" en un espacio negro. hace 8 minutos, vdcdb01 dijo: Me encanta Emilio, muy divertida. Le estas cogiendo gustillo a esto de las pareidolias, muy bien, sigue aportando estas ideas que son muy interesantes. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Muchas gracias Josep, me alegro de que te parezca divertida. Para eso la he tirado y la he colgado aquí, así que misión cumplida Un abrazo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2019 Muy bien resuelta además de bien vista, ese fondo negro hace que la cara se le avinagre más si cabe, yo no dormiría en la misma habitación que él desde luego. Saludos Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 hace 17 horas, jordifus53 dijo: Muy bien resuelta además de bien vista, ese fondo negro hace que la cara se le avinagre más si cabe, yo no dormiría en la misma habitación que él desde luego. Saludos Emilio Jajja, no, lo tengo castigado en el sótano. Muchas gracias por comentar, Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aayllon86 Publicado 29 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2019 Me ha costado verlo, pero lo he pillado. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Muy bien vista compañero!!! Se te da fenomenal el buscar otros puntos de vista a objetos cotidianos. Lo que no termina de convencerme es que parece estar "levitando". Echo en falta que se note un poco el suelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 1 hora, PRP_Amra dijo: Muy bien vista compañero!!! Se te da fenomenal el buscar otros puntos de vista a objetos cotidianos. Lo que no termina de convencerme es que parece estar "levitando". Echo en falta que se note un poco el suelo Saludos. Gracias amigo. Totalmente de acuerdo con lo de la levitación, pero no fui capaz de encontrar un punto de revelado que me permitiera sacar el suelo sin jorobar la foto. Extendí una manta marrón entre el suelo y el respaldo de un sofá e iluminé sólo con una lamparita enfocada hacia el techo y con la luz que entraba desde el pasillo, y esto es lo mejor que pude / supe hacer. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Has probado a ponerlo al revés? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Has probado a ponerlo al revés? Muy buena idea Inma, queda muy divertido, jejeje Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 30 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 ¡Me parto! Es una especie de obispo marciano lamentándose por algo... ¡Qué bueno, Inma, yo no lo habría visto ni en 100 años! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 hace 4 horas, Emilio_Alonso dijo: ¡Me parto! Es una especie de obispo marciano lamentándose por algo... ¡Qué bueno, Inma, yo no lo habría visto ni en 100 años! jjajaja. Muy graciosa así!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Jajajaja, parece un rapeee, muy muy buena, El fondo completamente oscuro le da mucho protagonismo y deja volar la imaginación, que grande Emilio. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 ja,ja,ja,ja,,,,que buenaaaa. Me ha venido a la cabeza lo de "no siento las piernas..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas