Francesc Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 hola Francesc, me gusta mucho la compo de la foto, los colores y la nitidez, poco mas se puede añadir. para mi opinion un buen macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy buena toma, Francesc eres muy bueno has conseguido una foto de maestro. Saludos Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Muy bonita.Si hasta parece que el bisho está posando. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Pero si lo has sacao hasta guapo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Fenomenal, me gusta el modelo - que parece un oso hormiguero mutante diminuto -, la composición, el color, el enfoque ¿Podrías indicar los datos de la toma y el proceso? Gracias y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Fenomenal, me gusta el modelo - que parece un oso hormiguero mutante diminuto -, la composición, el color, el enfoque ¿Podrías indicar los datos de la toma y el proceso? Gracias y felicidades Los datos de la toma están incrustados en la foto. Descárgatela a tu ordenador y mira las propiedades de la foto. Usé dos flashes, un SB-800 y un SB-900 puestos en una regleta autoconstruida a 45º. Los disparo en modo inhalámbrico con el flash pop-up de la cámara. Medición en puntual. En postproceso, poca cosa. Ajustar punto de negro y punto de blanco con el Capture NX y saturar un poco más los colores. Después con PS, sombras/iluminaciones a mi gusto, reescalar a la medida permitida en el foro y enfocar. Si en el fondo veo alguna zona con un poco de ruido, la desenfoco más con el pincel de desenfocar. Nada más. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Editado 19 de Abril de 2009 por Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Buen macro incluso el posado del bicho inmejorable, te habrá cobrado lo suyo jeje. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Los datos de la toma están incrustados en la foto. Descárgatela a tu ordenador y mira las propiedades de la foto.Usé dos flashes, un SB-800 y un SB-900 puestos en una regleta autoconstruida a 45º. Los disparo en modo inhalámbrico con el flash pop-up de la cámara. Medición en puntual. En postproceso, poca cosa. Ajustar punto de negro y punto de blanco con el Capture NX y saturar un poco más los colores. Después con PS, sombras/iluminaciones a mi gusto, reescalar a la medida permitida en el foro y enfocar. Si en el fondo veo alguna zona con un poco de ruido, la desenfoco más con el pincel de desenfocar. Nada más. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Hola. Por supuesto que me sirve de ayuda. Tomo nota e intento aprender en la medida de mis posibilidades. Moltes gràcies Francesc. Fotonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 Los datos de la toma están incrustados en la foto. Descárgatela a tu ordenador y mira las propiedades de la foto.Usé dos flashes, un SB-800 y un SB-900 puestos en una regleta autoconstruida a 45º. Los disparo en modo inhalámbrico con el flash pop-up de la cámara. Medición en puntual. En postproceso, poca cosa. Ajustar punto de negro y punto de blanco con el Capture NX y saturar un poco más los colores. Después con PS, sombras/iluminaciones a mi gusto, reescalar a la medida permitida en el foro y enfocar. Si en el fondo veo alguna zona con un poco de ruido, la desenfoco más con el pincel de desenfocar. Nada más. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. En los datos de la foto no viene la intensidad de flash. Puedes dar estos parámetros. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 19 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 En los datos de la foto no viene la intensidad de flash. Puedes dar estos parámetros.Gracias Lo pongo en modo TTL, por lo que la intensidad la calcula la cámara automáticamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Preciosa composicion y perfecto foco en los ojos, perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 En los datos de la foto no viene la intensidad de flash. Puedes dar estos parámetros.Gracias No lo sé. Cuando usas el modo TTL es la cámara que ajusta la potencia. Que yo sepa no se puede saber. Por cierto si alguien sabe cómo saberlo, se lo agradeceré. Esta pregunta se hizo una vez en otro foro y nadie supo cómo avariguarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camorales Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 No lo sé. Cuando usas el modo TTL es la cámara que ajusta la potencia. Que yo sepa no se puede saber. Por cierto si alguien sabe cómo saberlo, se lo agradeceré. Esta pregunta se hizo una vez en otro foro y nadie supo cómo avariguarlo. Saludos. Has probado a mirar eln los metadatos de NView, no se si por ahí pueden salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas