Carlitos Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola; A ver si me podéis ayudar; Quiero comprarme una mochila para poder llevar el cuerpo y un tamron 150-600 (que espero adquirir) montado y además prismáticos, algo de ropa de abrigo, bocadillo, agua y algún accesorio más. He estado mirando la flipside trek y flipside II, en la trek creo que se queda corto el espacio para la cámara y en la flipside II (300 o 400) el espacio para lo demás (ropa, bocadillo…). Alguien que la tenga que me pueda aconsejar ?? Si sabéis de otras mochilas para este propósito también os lo agradecería. No quería gastar más de 150 €, aunque si vale la pena lo pensaría. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Yo tengo la Tamrac expedition 5 y va ideal. Te envío un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 30 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola Aquí comento sobre la Flipside que tengo: Flipside saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Hola Yo utilizo esta https://www.amazon.es/gp/product/B00CF5OGP8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Para mi buena bonita y barata. Llevo un Sigma 150-600, el cuerpo de la cámara, un duplicador, los prismáticos (pequeños) y algunos útiles mas. Cuando viajo en la parte posterior llevo el ordenador y cuando salgo por el monte en esta parte coloco un Camelbak con tres litros de agua. La misma mochila viene con su funda para la lluvia y dentro de la mochila un chubasquero, en los bolsillos laterales un pequeño botiquín. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 21 horas, riomolin dijo: Yo tengo la Tamrac expedition 5 y va ideal. Te envío un privado Gracias pero busco algo más actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 10 horas, flamberge dijo: Hola Aquí comento sobre la Flipside que tengo: Flipside saludos Gracias, sabes si entra un cuerpo mas un 150-600 montado ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 1 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 57 minutos, Alpinista dijo: Hola Yo utilizo esta https://www.amazon.es/gp/product/B00CF5OGP8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 Para mi buena bonita y barata. Llevo un Sigma 150-600, el cuerpo de la cámara, un duplicador, los prismáticos (pequeños) y algunos útiles mas. Cuando viajo en la parte posterior llevo el ordenador y cuando salgo por el monte en esta parte coloco un Camelbak con tres litros de agua. La misma mochila viene con su funda para la lluvia y dentro de la mochila un chubasquero, en los bolsillos laterales un pequeño botiquín. Un saludo Gracias; Llevas el sigma montado en la mochila ?? Es cómoda ? Parece que los tirantes estén poco acolchados o es suficiente ?? Parece una buena opción !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpinista Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 (editado) Hola Normalmente esta desmontado, para el transporte, pero cuando me conviene lo llevo montado con la cámara Nikon D7200 con Grip. Personalmente me resulta cómoda y ventilada lo suficiente para la espalda. Me pase 5 meses en Cuba por el monte con ella, saliendo cada día y no tuve ningún problema. Lo que hago es que pongo a congelar el Camelbak la noche anterior y por el día se va descongelando. Me resulta muy cómodo. Te advierto que es algo grande, pero para que quepa bien un Sigma 150-600 no hay otra cosa que de estas medidas. Un saludo Editado 1 de Octubre de 2019 por Alpinista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 1 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 11 horas, Carlitos dijo: Gracias, sabes si entra un cuerpo mas un 150-600 montado ?? Hola Voy a hacer la prueba cuando llegue a mi casa y te cuento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 (editado) hace 5 horas, flamberge dijo: Hola Voy a hacer la prueba cuando llegue a mi casa y te cuento saludos Bien, lo prometido es deuda. Aquí esta mi Lowepro Flipside 400 AW II con el equipo habitual, tal como la suelo usar: La D850 con un AF Nikkor D 18-35 f3.4 - 4.5 montado, un SB-700, un AF Nikkor D 80-200 f2.8 , un Micro Nikkor AF-D 105 2.8, un Sigma EX DG 15 f2.8 fisheye. Solo falta el Nikkor AIS 50mm 1.4 que por ahora lo tengo en otra cámara, pero el espacio está allí, donde están ahora las tapas de la cámara y el objetivo. Y aquí te la muestro sólo con la D850 con el Nikon AF-S DX VR 200-500 f5.6 montado. Puedes ver que cabe perfectamente: saludos Editado 2 de Octubre de 2019 por flamberge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlitos Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Mil gracias por las fotos. Creo que me voy a decidir por ese modelo, ahora dudo donde comprarla, ya que en ebay esta por unos 72 € (original ??) y en amazon por unos 135 €. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Yo tengo esta y el 150-600 cabe montado en camara perfectamente. https://www.ebay.es/itm/hot-Genuine-Lowepro-Flipside-400-AW-Camera-Photo-Bag-Backpacks-SLR-Rain-cover/283375573609?hash=item41fa801a69:m:mBjU9RxFxD08bB3zeoEHD-g Ahora ya, prismaticos, bocadillos, bebidas, ropa...etc, eso ya no te puedo decir. Que al fin y al cabo esto es una mochila, no el baul de la Piquer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hola, yo llevo esta y encantado por su comodidad, su versatilidad y configuración: https://www.telescopiomania.com/mochilas-equipos-opticos/7363-mochila-vanguard-sedona-wanderlust-edicion-joan-vendrell.html?gclid=EAIaIQobChMI3IKEpeWC5QIVEPlRCh18YQ6DEAQYASABEgIo7_D_BwE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 En 2/10/2019 a las 5:01, flamberge dijo: Bien, lo prometido es deuda. Aquí esta mi Lowepro Flipside 400 AW II con el equipo habitual, tal como la suelo usar: La D850 con un AF Nikkor D 18-35 f3.4 - 4.5 montado, un SB-700, un AF Nikkor D 80-200 f2.8 , un Micro Nikkor AF-D 105 2.8, un Sigma EX DG 15 f2.8 fisheye. Solo falta el Nikkor AIS 50mm 1.4 que por ahora lo tengo en otra cámara, pero el espacio está allí, donde están ahora las tapas de la cámara y el objetivo. Y aquí te la muestro sólo con la D850 con el Nikon AF-S DX VR 200-500 f5.6 montado. Puedes ver que cabe perfectamente: saludos Hola. Que tal se maneja la mochila con ese peso?. Estoy buscando una que resulte especialmente cómoda cuando va muy cargada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola La versión de la foto de arriba es muy cómoda y medianamente pesada. Se siente el peso pero se puede caminar mucho sin problemas de fatiga. Generalmente la tengo así solo cuando la llevo en la camioneta. Muchas veces cuando quiero recorrer senderos, decido de antemano a que me voy a dedicar y saco algo de equipo. Para que cargar con cosas que eventualmente no voy a usar. Por ejemplo selecciono equipo principalmente para macro cuando busco flora y fauna en ese rango, o con granangulares cuando quiero paisajear. La versión de abajo resulta muy liviana. Solo tome la foto para mostrar que el 200-500 montado entra perfectamente. Casi nunca la cargo así, siempre van otros objetivos acompañando al 200-500. Una combinación que uso bastante desde que tengo el 200-500 es acompañándolo con un Sigma fisheye y un 28-105. Lo que no aparece en la foto y que siempre agrega sólo un poco de peso pero mucho volumen al equipo es el trípode. Generalmente llevo uno de estos dos : Un Gitzo de carbono o un Berlebach de madera, ambos muy livianos y muy buenos para sus prestaciones. En mi firma están los detalles de estos trípodes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas