Fotista Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Muy buenas, Me chocó al verla y bueno... aquí la traigo a ver que me contáis. Un saludo amigos 100mm,f8.v1/250 iso 1200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 No sabría que decirte, ni me gusta ni no me gusta, la encuentro curiosa, me parece que en vertical cortando las paredes y las farolas sería más interesante, pierdes el contexto pero es que ese contexto no aporta mucho a mi entender.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Coincido con el vecino de arriba. También creo que el momento en el que la has pillado no la favorece nada. Mejor disparar una ráfaga a ver si hay suerte y en alguna de ellas no hace ningún gesto raro con la boca Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 3 horas, vdcdb01 dijo: No sabría que decirte, ni me gusta ni no me gusta, la encuentro curiosa, me parece que en vertical cortando las paredes y las farolas sería más interesante, pierdes el contexto pero es que ese contexto no aporta mucho a mi entender. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk hace 20 minutos, PRP_Amra dijo: Coincido con el vecino de arriba. También creo que el momento en el que la has pillado no la favorece nada. Mejor disparar una ráfaga a ver si hay suerte y en alguna de ellas no hace ningún gesto raro con la boca Saludos. Es sosa si, la foto es sosa, pero me dio al ojo y aún no se el qué . Gracias compañeros, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Pues a mí no me disgusta. Igual visualmente está un poco plana, pero creo que cuenta una historia: la señora con el carrito de los gemelos (me imagino lo agotadora que será su vida), detenida en medio de la calle con el teléfono en la oreja y poniendo cara de: "¿queee?" A mí no me deja indiferente, me gusta, me parece divertido crear un relato a su alrededor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 2 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 (editado) hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Pues a mí no me disgusta. Igual visualmente está un poco plana, pero creo que cuenta una historia: la señora con el carrito de los gemelos (me imagino lo agotadora que será su vida), detenida en medio de la calle con el teléfono en la oreja y poniendo cara de: "¿queee?" A mí no me deja indiferente, me gusta, me parece divertido crear un relato a su alrededor. Enhorabuena. Muy buenas compañero, el caso es que iba andando a una mano el móvil y con la otra empujando... y eso fue lo que me chocó, quizás no tenía ni tiempo para parar jejeje. Un saludo amigo Editado 2 de Octubre de 2019 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 hace 7 horas, vdcdb01 dijo: No sabría que decirte, ni me gusta ni no me gusta, la encuentro curiosa, me parece que en vertical cortando las paredes y las farolas sería más interesante, pierdes el contexto pero es que ese contexto no aporta mucho a mi entender. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk +1, recortando como apunta Josep nos centramos más en la expresión de la cara que es creo donde está la foto. El procesado me gusta bastante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 3 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 hace 6 horas, jordifus53 dijo: +1, recortando como apunta Josep nos centramos más en la expresión de la cara que es creo donde está la foto. El procesado me gusta bastante, saludos Gracias Jordi, lo que yo vi era la chica andando a la vez que lleva el carro con una mano a un lado y con la otra mano hablando por tfn, vamos, que no le da la vida, aunque no he sabido plasmarlo. Un saludo compañero y gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Hola, yo la dejaría como está. Las farolas enmarcan, al igual que las líneas verticales de la pared de la derecha, todo ello te lleva la mirada a la escena. El gesto es precisamente lo que hace la foto. Con lo que está arrastrando la pobre, carrito de 2 y móvil en la oreja pegao, demasiado que se ha pintado los labios! a mí me parece una foto de calle que cuenta una historia de rabiosa actualidad. El desenfoque y el revelado en su sitio. Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas