KikeMad Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Siento pasión por los faros, pero al vivir en el interior tengo pocas ocasiones de plasmarlos. En esta ocasión, aprovechando un viaje familiar, saqué esta toma del faro que se encuentra a la entrada de la ría de Aviles, en Asturias, también llamado faro de San Juan. Espero que por lo menos entretenga. Un saludo. Faro de Avilés by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300s Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 26mm Diafragma: f/8 Velocidad: 1/80s ISO: 200 Flash: No Trípode: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Me gusta tu faro y el tratamiento en blanco y negro ,quizas le daria mas contraste a toda la parte de faro ,sin tocar el cielo. Creo que en color se verian mas los edificios del fondo , asi que veo un acierto la conversion a blanco y negro y el encuadre elgido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Hola compañero, si quitas el seto de la izquierda... de postal, el desaturado me gusta muchísimo, favorece el cielo a mi modo de ver y le da un aire muy chulo. Grande. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Me gusta el revelado, el blanco y negro es muy bueno. Por sugerir, personalmente tocaría las verticales Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 10 horas, asgarot dijo: Me gusta tu faro y el tratamiento en blanco y negro ,quizas le daria mas contraste a toda la parte de faro ,sin tocar el cielo. Creo que en color se verian mas los edificios del fondo , asi que veo un acierto la conversion a blanco y negro y el encuadre elgido saludos hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Me gusta el revelado, el blanco y negro es muy bueno. Por sugerir, personalmente tocaría las verticales Buen trabajo compañero! He pensado lo mismo que los compañeros así que no me repito Buena toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 hace 14 horas, asgarot dijo: Me gusta tu faro y el tratamiento en blanco y negro ,quizas le daria mas contraste a toda la parte de faro ,sin tocar el cielo. Creo que en color se verian mas los edificios del fondo , asi que veo un acierto la conversion a blanco y negro y el encuadre elgido saludos hace 7 horas, Fotista dijo: Hola compañero, si quitas el seto de la izquierda... de postal, el desaturado me gusta muchísimo, favorece el cielo a mi modo de ver y le da un aire muy chulo. Grande. Un saludo compañero hace 5 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta el revelado, el blanco y negro es muy bueno. Por sugerir, personalmente tocaría las verticales Buen trabajo compañero! hace 3 horas, PRP_Amra dijo: He pensado lo mismo que los compañeros así que no me repito Buena toma!!! Gracias a todos por pasar, comentar y por las sugerencias, me alegra que guste. Probaré lo que indicáis del seto, el contraste y las verticales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2019 Muy guapa Kike, personalmente clonaría el trozo de seto verde dejando el espacio para alargar el de madera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 (editado) Clonaria el seto de la izq y Le daría fuerza a los negros en el primer plano buena foto Editado 5 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 15 horas, Mamerto dijo: Muy guapa Kike, personalmente clonaría el trozo de seto verde dejando el espacio para alargar el de madera. Saludos Gracias por pasar y comentar, encantado de que te guste. Mucho le pides a mis escasas habilidades para clonar tanto seto y prolongar la valla , veré qué puedo hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 hace 6 horas, fjsmalaga dijo: Clonaria el seto de la izq y Le daría fuerza a los negros en el primer plano buena foto Gracias por tu visita y comentarios. Con el seto veré hasta donde puedo llegar. Completamente de acuerdo con lo del contraste del faro, le hace falta un poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 5 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2019 Bonita toma, parece que te la vas a encontrar en cualquier sitio de por allí enmarcada, como si se hubiera hecho hace unos añitos ya... es la sensación que me produce. Vamos, que me gusta Saludooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Gracias por la visita y comentarios. La idea era esa, simular una toma antigua, me alegra que lo parezca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas