Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En un día de descanso aproveche para capturar algo chistoso. La foto está cruda, sin nada de edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 La idea es muy divertida, el encuadre lo veo adecuado para la toma en si, aunque creo que le faltaría algo por abajo y le sobraría lo mismo por arriba. No se si soy yo pero la veo desenfocada y trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 9 minutos, vdcdb01 dijo: La idea es muy divertida, el encuadre lo veo adecuado para la toma en si, aunque creo que le faltaría algo por abajo y le sobraría lo mismo por arriba. No se si soy yo pero la veo desenfocada y trepidada. Saludos. Si, en esta luego de verla a detalle se que me falto una velocidad de obturación más alta. Pero lo chistoso de la imagen me gusto para compartirles, el padre al estar ocupado de manos no le quedó de otra de empujarlo con los pies y fue un tramo largo jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Creo que si tu idea era el padre y su hijo (lo supongo), no tendría que estar en el encuadre una moto quitándoles el protagonismo. Un saludo y la idea me gusta pero la ejecución no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 A mí me parece una toma super irónica, creo que los motoristas son necesarios para captar el contraste de los dos "medios de locomoción", o al menos, ahí encuentro yo la gracia... cuestión de interpretaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Barcarola dijo: A mí me parece una toma super irónica, creo que los motoristas son necesarios para captar el contraste de los dos "medios de locomoción", o al menos, ahí encuentro yo la gracia... cuestión de interpretaciones. Un saludo +1 Yo creo que ahí está la gracia de la foto, en el contraste entre la moto grande y la pequeña. Me parece que le falta por abajo, pero está graciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Muchas gracias por sus comentarios y criticas. En la medida que siga capturando otras tomas será un placer compartiselas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 A mi me gusta aunque la veo muy justa de abajo, que oportunos los de la moto, aun con ellos quitaría un poco de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 7:29, Mamerto dijo: A mi me gusta aunque la veo muy justa de abajo, que oportunos los de la moto, aun con ellos quitaría un poco de arriba. Saludos Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 6/10/2019 a las 20:49, Barcarola dijo: A mí me parece una toma super irónica, creo que los motoristas son necesarios para captar el contraste de los dos "medios de locomoción", o al menos, ahí encuentro yo la gracia... cuestión de interpretaciones. Un saludo Exacto....así la veo yo también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas