Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 En un mercado local. Toma sin edición de la cámara al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Me parece una idea interesante, todas las fotos que nos muestras tienen algo que me gusta, son originales. El encuadre me interesa pero creo que haría coincidir el inicio de la base de los tenedores con la esquina inferior izquierda y así crearías una medio diagonal interesante y quitarías alguna cuchara que otra, al mismo tiempo me sobra tanto azulado de las cucharas, creo que no contrasta bien en este caso con el amarillento de los tenedores, ¿tal vez un B&N? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 hace 1 minuto, vdcdb01 dijo: Me parece una idea interesante, todas las fotos que nos muestras tienen algo que me gusta, son originales. El encuadre me interesa pero creo que haría coincidir el inicio de la base de los tenedores con la esquina inferior izquierda y así crearías una medio diagonal interesante y quitarías alguna cuchara que otra, al mismo tiempo me sobra tanto azulado de las cucharas, creo que no contrasta bien en este caso con el amarillento de los tenedores, ¿tal vez un B&N? Saludos Gracias por tus comentarios, probaré en su momento con su bnw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Yo creo que todos los cubiertos en toda la escena vendrían bien por el contraste de color y de geometría. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Chulísima! me encanta tal cual nos la presentas, gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Muy bonita y original, estas fotos de patrones quedan muy bien y tu ejecución me parece excelente. Es verdad que, como indica @vdcdb01, el azul de las cucharas contrasta demasiado con los tonos más cálidos del resto de la composición. Pero es una foto genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Yo la aplaudo Haya tensión por arriba puntas de los tenedores al límite y has ta cortadas las de lo cuchillos... le viene bien y mas en contraste con con las curvas azuladas de las cucharas de la base. Entretiene Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seitor Publicado 6 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2019 Muchas gracias a todos por sus comentarios, gracias por sus puntos de vistas que me ayudan a seguir mejorando. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas