Jump to content

Álvaro cargando con una silla

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí, eso de hacer retratos me parece complicadísimo, así que no creo que haga muchos, salvo retratos familiares de recuerdo. Pero ayer, por hacer la gracia, le tiré una foto a mi hijo Álvaro mientras llevaba una silla a hombros (tuvimos celebración familiar, precisamente por su cumpleaños) y me gustó el efecto de la cara "enmarcada" por la silla. La foto está tal cual salió de la cámara, salvo por el recorte.

Álvaro carrying a chair

Nikon D3500  -  ƒ/4.0  -  70.0 mm  -  1/160  -  ISO400 (esto fue porque tenía la cámara configurada para otra cosa...)  -  Flash (apagado, no disparó)

Editado por Emilio_Alonso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien, una toma muy fresca y natural.

Efectivamente, la silla permite enmarcar la cara, aunque la tapa un poco.

La veo algo blanda de foco en la cara, pero no acierto a ver dónde está el foco.

El punto luminoso entre el pelo y la pata de la silla tiene pinta de "hot pixel", pero es demasiado grande, revísalo.

Un saludo.  

Enlace al comentario

Lo que me gusta es la mirada del chico, "ya está el pesao de mi padre con la camarita" jejeje, me gusta, como dice el compañero una toma muy fresca.

Me parece que el hotpixel es simplemente un defecto de bayeta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 1 hora, KikeMad dijo:

La veo bien, una toma muy fresca y natural.

Efectivamente, la silla permite enmarcar la cara, aunque la tapa un poco.

La veo algo blanda de foco en la cara, pero no acierto a ver dónde está el foco.

El punto luminoso entre el pelo y la pata de la silla tiene pinta de "hot pixel", pero es demasiado grande, revísalo.

Un saludo.  

Gracias Kike. Yo creo que el foco está precisamente en el travesaño de la silla que tapa un poco la cara. De todas formas, este objetivo "se suicidó" hace unos días cayendo al suelo desde una altura de metro y medio, y es posible que se haya desajustado un poco.

En cuanto al hotpixel: he revisado el resto de fotos de esa sesión y no veo defectos en esa zona, creo que se trata de una micropelusa suspendida de la pata de la silla. 

hace 44 minutos, vdcdb01 dijo:

Lo que me gusta es la mirada del chico, "ya está el pesao de mi padre con la camarita" jejeje, me gusta, como dice el compañero una toma muy fresca.

Me parece que el hotpixel es simplemente un defecto de bayeta.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

No te creas, a mi hijo le gusta que le hagan fotos y, de hecho, un amigo de su pandilla, que es un buen fotógrafo, le ha sacado unas cuantas en plan modelo para su Instagram (al que, como es lógico, no tengo acceso. Bueno, es que no tengo Instagram). 

Gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Fotista dijo:

"Ven hijo que te voy a sacar con la silla en la cabeza" :blink:, y ahí lo tienes al tío posando y todo, te ha quedado chachi original. Aprovecha que le gusta porque seguro que salen grandes tomas. 

Un saludo amigo. 

:D :D Siempre es mejor eso que "ven, hijo, que te voy a dar con la silla en la cabeza" XD Gracias por comentar, me alegro de que te guste.

Enlace al comentario