franxx Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Lo he visto por ahi, y por si interesa a alguien Sigma introduce un motor interno en este objetivo para que pueda enfocar con la d40/d40x. http://www.zone-numerique.com/news_2221_Si...u_Nikon_D40.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Creo que no sirve. Para las D40 y D40x tiene que ser HSM. Ese que comentas no lo es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Está disponible con montura Nikon HSM: http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 No obstante, en este rango de focal tan amplia interesa más comprar el Nikon... este tipo de lentes ya tienen suficientes problemas de aberraciones, distorsión y viñeteo en las esquinas, como para andar buscando el más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Efectivamente así es. Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 No obstante, en este rango de focal tan amplia interesa más comprar el Nikon... este tipo de lentes ya tienen suficientes problemas de aberraciones, distorsión y viñeteo en las esquinas, como para andar buscando el más barato. Hombre, tambien depende del bolsillo, yo he preferido gastarme un poco mas y elegir el nikon pero otro puede pensar que con el Sigma le basta. Cuando era estudiante (en la epoca... analogica ) no podia permitirme comprarme objetivos de marca y me tuve que contentar con los tamron ya que su relacion calidad/precio me parecio bastante buena. Incluso ahora miro mucho la relacion calidad/precio y seguramente me comprare el tokina 12-24 en vez del nikon porque no me compensa pagar mas del doble por esa ganancia de calidad que aporta el de marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Es preferible aguantar algo más con el 18-55 y el 55-200 y comprar algo de mediana calidad más adelante, antes que malgastar el dinero en comprar ahora algo "económico" que a la larga te saldrá caro (ya que acabarás comprando el otro). Seguro que por poquito más de lo que vale el SIGMA tienes el Nikkor de 2ª mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 En cuanto al gran angular, debo deciros que yo me compré el 10-20 de Sigma y no vea como va; de fábula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Yo precisamente,devido a que no tengo trabajo y gano poco dinero,no puedo permitirme un nikon,asi que aveces tengo que optar por marcas secundarias o ahorrar hasta volverme un vegestorio... precisamente...ya estoy metiendo dinerillo en el banco para hacerme con el 70-200 o el 24-70...pero se k hasta el año k viene...ná de ná... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Es cierto que, mirando en el enlace que envía franxx, no pone para nada en la foto del objetivo que sea HSM y por tanto no valdría para la D40/D40X, pero si leeis el texto pone que vale para ambas cámaras y además dice que tiene motor interno. No entiendo nada. Alguien me lo puede explicar?. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 A ver, eso que comentas drabenjo no lo pongo en duda. Pero yo, si tengo que comprarme un objetivo Sigma para mi D40x, sólo lo compraria que fuese HSM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.