Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma de mi reciente periplo por tierras africanas. El Cañón del Río Fish, situado al sur de Namibia, es el segundo cañón más grande del mundo (después del Gran Cañón). Fish River Canyon by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 24-70mm f/2.8 ƒ/8.0 36.0 mm 1/60 ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 ¡¡ Jod** Luis !! Vaya pasada de foto... Una maravilla el lugar, una maravilla el encuadre y otra maravilla esa luz y ambientes tan bien captados. Me gusta tanto el conjunto que ni me quejo por el sol centrado, porque encima queda bien, como si fuese un ojo que contempla la escena. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 13 minutos, sostingut dijo: ¡¡ Jod** Luis !! Vaya pasada de foto... Una maravilla el lugar, una maravilla el encuadre y otra maravilla esa luz y ambientes tan bien captados. Me gusta tanto el conjunto que ni me quejo por el sol centrado, porque encima queda bien, como si fuese un ojo que contempla la escena. Saludos y felicidades. Muchas gracias Josep. Lo cierto es que el cañón es una pasada; con razón es la segunda atracción de Namibia. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 fotón incontestable. menuda edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 1 hora, lizheng dijo: fotón incontestable. menuda edición Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Aupa Luis, no me queda otra que repetirme: magnífica foto; nitidez, color, composición, y ese cielo, una maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Te ha quedado genial, y como te han dicho ese sol parece un ojo contemplado todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Boby Martinez dijo: Aupa Luis, no me queda otra que repetirme: magnífica foto; nitidez, color, composición, y ese cielo, una maravilla. Un abrazo. Aupa Boby, gracias como siempre por tus amables palabras; un auténtico placer. Un abrazote, amigo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Esgarmont dijo: Te ha quedado genial, y como te han dicho ese sol parece un ojo contemplado todo. Saludos Muchas gracias compañero. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Me sumo a las alabanzas y a la envidia colectiva que sin duda has suscitado. Unas nubes preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Me sumo a lo dicho, un lugar imponente y una foto acorde. Y añado que cada vez que veo una imagen de un sitio como este, me cuesta mucho concebir la escala del lugar, que será enorme. Gran aportación, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Un sitio impresionante y la foto le hace justicia, el sol centrado me gusta bastante, quizás me pide más cielo la toma respetando la porción de suelo, con el sol aún más centrado en el eje horizontal.Un saludo!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Un placer contemplar imágenes así, no sólo por la calidad fotográfica y el buen trabajo sino por la lección de geografía, lugares así no se visitan a diario. Formidable imagen en un momento fascinante de luz mágica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 13:51, MiraMedespacio dijo: Me sumo a las alabanzas y a la envidia colectiva que sin duda has suscitado. Unas nubes preciosas. Muchas gracias compañera, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 22 horas, jorgeglz dijo: Me sumo a lo dicho, un lugar imponente y una foto acorde. Y añado que cada vez que veo una imagen de un sitio como este, me cuesta mucho concebir la escala del lugar, que será enorme. Gran aportación, un saludo. Pues en efecto, Jorge, el lugar es impresionante, del pelo del Cañón del Colorado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 12 horas, fermincho dijo: Un sitio impresionante y la foto le hace justicia, el sol centrado me gusta bastante, quizás me pide más cielo la toma respetando la porción de suelo, con el sol aún más centrado en el eje horizontal. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias amigo. La composición está muy limitada por la orografía del lugar; cualquier modificación del punto de vista requiere un gran desplazamiento, eventualmente imposible. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 hace 1 hora, freengine dijo: Un placer contemplar imágenes así, no sólo por la calidad fotográfica y el buen trabajo sino por la lección de geografía, lugares así no se visitan a diario. Formidable imagen en un momento fascinante de luz mágica. En efecto, tienes razón, lugares así son difíciles de visitar ya que llegar a ellos es una tarea exigente dada la infraestructura del país. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Una pasada de lugar y de foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 6 horas, n1kon dijo: Maravilloso lugar, el momento fantástico. Muchas gracias compañero. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 5 horas, Anto7100 dijo: Una pasada de lugar y de foto. Enhorabuena Gracias amigo, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 10 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 Muy bonita y espectacular. Una cosa solo. No tiene agua no? Parece un paisaje marciano, namibia es así de seca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 hace 50 minutos, SergioRioja dijo: Muy bonita y espectacular. Una cosa solo. No tiene agua no? Parece un paisaje marciano, namibia es así de seca? Muchas gracias Sergio. Si te fijas tiene un poco de agua. Toda Namibia es prácticamente un desierto, pero es que además está sufriendo una de las peores sequías. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Llebrez dijo: Muchas gracias Sergio. Si te fijas tiene un poco de agua. Toda Namibia es prácticamente un desierto, pero es que además está sufriendo una de las peores sequías. Un saludo. Luis. Gracias por la aclaración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 (editado) Jolines Luis, que espectácular foto de paisaje traes. Unos tonos, profundidad, volumenes brutales, sitio tremendo a mi gusto muy bien traido. Felicidades. G Editado 11 de Octubre de 2019 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 hola muy bonita espectacular detalles y color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas