Jump to content

Fish River Canyon

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de mi reciente periplo por tierras africanas. El Cañón del Río Fish, situado al sur de Namibia, es el segundo cañón más grande del mundo (después del Gran Cañón).

48858227098_8192cdd9fd_b.jpgFish River Canyon by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
24-70mm f/2.8
ƒ/8.0 
36.0 mm 
1/60 
ISO 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Jod** Luis !!

Vaya pasada de foto... Una maravilla el lugar, una maravilla el encuadre y otra maravilla esa luz y ambientes tan bien captados. Me gusta tanto el conjunto que ni me quejo por el sol centrado, porque encima queda bien, como si fuese un ojo que contempla la escena.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

hace 13 minutos, sostingut dijo:

¡¡ Jod** Luis !!

Vaya pasada de foto... Una maravilla el lugar, una maravilla el encuadre y otra maravilla esa luz y ambientes tan bien captados. Me gusta tanto el conjunto que ni me quejo por el sol centrado, porque encima queda bien, como si fuese un ojo que contempla la escena.

Saludos y felicidades.

Muchas gracias Josep. Lo cierto es que el cañón es una pasada; con razón es la segunda atracción de Namibia.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Boby Martinez dijo:

Aupa Luis, no me queda otra que repetirme: magnífica foto; nitidez, color, composición, y ese cielo, una maravilla. Un abrazo.

Aupa Boby, gracias como siempre por tus amables palabras; un auténtico placer.

Un abrazote, amigo.

Luis.

Enlace al comentario

Un sitio impresionante y la foto le hace justicia, el sol centrado me gusta bastante, quizás me pide más cielo la toma respetando la porción de suelo, con el sol aún más centrado en el eje horizontal.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Un placer contemplar imágenes así, no sólo por la calidad fotográfica y el buen trabajo sino por la lección de geografía, lugares así no se visitan a diario. 

Formidable imagen en un momento fascinante de luz mágica. 

Enlace al comentario

hace 22 horas, jorgeglz dijo:

Me sumo a lo dicho, un lugar imponente y una foto acorde. Y añado que cada vez que veo una imagen de un sitio como este, me cuesta mucho concebir la escala del lugar, que será enorme.

Gran aportación, un saludo.

Pues en efecto, Jorge, el lugar es impresionante, del pelo del Cañón del Colorado.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 12 horas, fermincho dijo:

Un sitio impresionante y la foto le hace justicia, el sol centrado me gusta bastante, quizás me pide más cielo la toma respetando la porción de suelo, con el sol aún más centrado en el eje horizontal.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias amigo. La composición está muy limitada por la orografía del lugar; cualquier modificación del punto de vista requiere un gran desplazamiento, eventualmente imposible.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 1 hora, freengine dijo:

Un placer contemplar imágenes así, no sólo por la calidad fotográfica y el buen trabajo sino por la lección de geografía, lugares así no se visitan a diario. 

Formidable imagen en un momento fascinante de luz mágica. 

En efecto, tienes razón, lugares así son difíciles de visitar ya que llegar a ellos es una tarea exigente dada la infraestructura del país.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 50 minutos, SergioRioja dijo:

Muy bonita y espectacular.

Una cosa solo. No tiene agua no? Parece un paisaje marciano, namibia es así de seca?

Muchas gracias Sergio.

Si te fijas tiene un poco de agua. Toda Namibia es prácticamente un desierto, pero es que además está sufriendo una de las peores sequías.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Llebrez dijo:

Muchas gracias Sergio.

Si te fijas tiene un poco de agua. Toda Namibia es prácticamente un desierto, pero es que además está sufriendo una de las peores sequías.

Un saludo.

Luis.

Gracias por la aclaración.

Enlace al comentario