Jump to content

Piccadilly Circus

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Piccadilly Circus es una intersección de calles y un espacio público del West End de Londres, en la Ciudad de Westminster. La semana fue tranquila ni frio ni calor cayeron  unas gotas pero  en vez de guardar la camara me alié con estas y salieron cosas mas o menos interesantes 

48860311526_30e6e2c283_b.jpg_9280707 by fjsmalaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso nombre, quiero entender Circo Picadillo, el ruido esta contenido al igual que los exagerados anuncios publicitarios que alumbran más que las farolas, la lluvia le da un toque de set cinematográfico, con esa "súper compacta" seguro andas como enano!.

Saludos

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Copacabana dijo:

Que curioso nombre, quiero entender Circo Picadillo, el ruido esta contenido al igual que los exagerados anuncios publicitarios que alumbran más que las farolas, la lluvia le da un toque de set cinematográfico, con esa "súper compacta" seguro andas como enano!.

Saludos

Gracias Israel, el peso excesivo para mi espalda pudo más que mi corazón ahora mi equipo pesa casi la mitad no es lo mismo pero con unos cambios a la hora de tomar la foto y en revelado se consiguen resultados bastante decente 

Enlace al comentario

hace 36 minutos, fjsmalaga dijo:

Gracias Israel, el peso excesivo para mi espalda pudo más que mi corazón ahora mi equipo pesa casi la mitad no es lo mismo pero con unos cambios a la hora de tomar la foto y en revelado se consiguen resultados bastante decente 

Si Francisco, ya había notado el cambio, fíjate que por lo general ello dicta muchos cambios y migraciones ya sea a Fuji o a Olympus, ayer veía una opinión en You Tube y no se me hacía tan mala la cámara, más adelante, ¿Te iría una Leica?, que pasada conocer Reino Unido un destino vedado para las mayorías.

Saludos

Israel

Enlace al comentario

Picadilly Circus siempre es un bonito sitio en el que disparar fotografías, cuenta con mucho colorido debido a los anuncios y normalmente mucho bullicio y tráfico. No me llegan a convencer ni el encuadre (si bien lo veo necesario para captar el reflejo) ni el punto de vista, se me hace demasiado bajo. Una pena que no captases una allí al final de la hora azul, habría quedado muy bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Francisco, ya veo que le estás sacando jugo a tu nuevo "juguete". Me encanta la fotografía. Esos reflejos en la calle lluviosa le dan una plasticidad muy artística a la fotografía. Un abrazo

Enlace al comentario

En 7/10/2019 a las 22:00, Copacabana dijo:

Si Francisco, ya había notado el cambio, fíjate que por lo general ello dicta muchos cambios y migraciones ya sea a Fuji o a Olympus, ayer veía una opinión en You Tube y no se me hacía tan mala la cámara, más adelante, ¿Te iría una Leica?, que pasada conocer Reino Unido un destino vedado para las mayorías.

Saludos

Israel

-la verdad que una vez la conoces a fondo es un sistema con muchas posibilidades y un peso mucho menor claro que nunca será un sistema tan permisivo en revelado como el FF

Enlace al comentario

En 8/10/2019 a las 8:38, Duende88 dijo:

Me gusta el encuadre y el reflejo está genial. Quizás yo le habría dado un poco mas de contraste

Saludos.

Gracias más contraste significa perder más negros

Enlace al comentario

En 8/10/2019 a las 9:05, enriquerodriguez dijo:

Me gusta el colorido y el ambiente húmedo que refleja el suelo.Visité hace un año Londres  (y pasé por Picadilly) , y desde luego es una ciudad  absolutamente fascinante, aunque cuando yo estuve hacía un frío que pelaba...

Gracias tuvimos suerte el viaje se planificó 4 meses antes y la previsión días antes era fuerte lluvias y  apenas llovió

Enlace al comentario

En 8/10/2019 a las 9:12, electro_deathroll dijo:

Picadilly Circus siempre es un bonito sitio en el que disparar fotografías, cuenta con mucho colorido debido a los anuncios y normalmente mucho bullicio y tráfico. No me llegan a convencer ni el encuadre (si bien lo veo necesario para captar el reflejo) ni el punto de vista, se me hace demasiado bajo. Una pena que no captases una allí al final de la hora azul, habría quedado muy bien.

Saludos!

Se agradece tu opinión pero  como bien dices era el mejor punto de vista para tomar el reflujo y tampoco era plan pasar por esa localizacion más veces que fueron 3

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

En 9/10/2019 a las 20:36, jmpema dijo:

Francisco, ya veo que le estás sacando jugo a tu nuevo "juguete". Me encanta la fotografía. Esos reflejos en la calle lluviosa le dan una plasticidad muy artística a la fotografía. Un abrazo

Muchas gracias amigo

Enlace al comentario

hace 3 horas, José Luis L G dijo:

Me gusta mucho el reflejo en la acera mojada y la composición. Veo que que sacas rendimiento a la Micro 4/3 que te has agenciado después de "desertar" de Nikon jajaja.

Tras mas de 30 años con nikon nunca abandonare del todo esta marca,  que me a dado tantos buenos recuerdos  aun conservo parte del que consideraba segundo cuerpo   y el analógico jeeee  solo que el juguete nuevo es como volverse un crió que no para de mirar su bici nueva

gracias por tu comentario   

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario