fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Piccadilly Circus es una intersección de calles y un espacio público del West End de Londres, en la Ciudad de Westminster. La semana fue tranquila ni frio ni calor cayeron unas gotas pero en vez de guardar la camara me alié con estas y salieron cosas mas o menos interesantes _9280707 by fjsmalaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 Que curioso nombre, quiero entender Circo Picadillo, el ruido esta contenido al igual que los exagerados anuncios publicitarios que alumbran más que las farolas, la lluvia le da un toque de set cinematográfico, con esa "súper compacta" seguro andas como enano!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 28 minutos, Copacabana dijo: Que curioso nombre, quiero entender Circo Picadillo, el ruido esta contenido al igual que los exagerados anuncios publicitarios que alumbran más que las farolas, la lluvia le da un toque de set cinematográfico, con esa "súper compacta" seguro andas como enano!. Saludos Gracias Israel, el peso excesivo para mi espalda pudo más que mi corazón ahora mi equipo pesa casi la mitad no es lo mismo pero con unos cambios a la hora de tomar la foto y en revelado se consiguen resultados bastante decente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2019 hace 36 minutos, fjsmalaga dijo: Gracias Israel, el peso excesivo para mi espalda pudo más que mi corazón ahora mi equipo pesa casi la mitad no es lo mismo pero con unos cambios a la hora de tomar la foto y en revelado se consiguen resultados bastante decente Si Francisco, ya había notado el cambio, fíjate que por lo general ello dicta muchos cambios y migraciones ya sea a Fuji o a Olympus, ayer veía una opinión en You Tube y no se me hacía tan mala la cámara, más adelante, ¿Te iría una Leica?, que pasada conocer Reino Unido un destino vedado para las mayorías. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Me gusta el encuadre y el reflejo está genial. Quizás yo le habría dado un poco mas de contraste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquerodriguez Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Me gusta el colorido y el ambiente húmedo que refleja el suelo.Visité hace un año Londres (y pasé por Picadilly) , y desde luego es una ciudad absolutamente fascinante, aunque cuando yo estuve hacía un frío que pelaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 8 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2019 Picadilly Circus siempre es un bonito sitio en el que disparar fotografías, cuenta con mucho colorido debido a los anuncios y normalmente mucho bullicio y tráfico. No me llegan a convencer ni el encuadre (si bien lo veo necesario para captar el reflejo) ni el punto de vista, se me hace demasiado bajo. Una pena que no captases una allí al final de la hora azul, habría quedado muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Francisco, ya veo que le estás sacando jugo a tu nuevo "juguete". Me encanta la fotografía. Esos reflejos en la calle lluviosa le dan una plasticidad muy artística a la fotografía. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 7/10/2019 a las 22:00, Copacabana dijo: Si Francisco, ya había notado el cambio, fíjate que por lo general ello dicta muchos cambios y migraciones ya sea a Fuji o a Olympus, ayer veía una opinión en You Tube y no se me hacía tan mala la cámara, más adelante, ¿Te iría una Leica?, que pasada conocer Reino Unido un destino vedado para las mayorías. Saludos Israel -la verdad que una vez la conoces a fondo es un sistema con muchas posibilidades y un peso mucho menor claro que nunca será un sistema tan permisivo en revelado como el FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 8:38, Duende88 dijo: Me gusta el encuadre y el reflejo está genial. Quizás yo le habría dado un poco mas de contraste Saludos. Gracias más contraste significa perder más negros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 8/10/2019 a las 9:05, enriquerodriguez dijo: Me gusta el colorido y el ambiente húmedo que refleja el suelo.Visité hace un año Londres (y pasé por Picadilly) , y desde luego es una ciudad absolutamente fascinante, aunque cuando yo estuve hacía un frío que pelaba... Gracias tuvimos suerte el viaje se planificó 4 meses antes y la previsión días antes era fuerte lluvias y apenas llovió Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 (editado) En 8/10/2019 a las 9:12, electro_deathroll dijo: Picadilly Circus siempre es un bonito sitio en el que disparar fotografías, cuenta con mucho colorido debido a los anuncios y normalmente mucho bullicio y tráfico. No me llegan a convencer ni el encuadre (si bien lo veo necesario para captar el reflejo) ni el punto de vista, se me hace demasiado bajo. Una pena que no captases una allí al final de la hora azul, habría quedado muy bien. Saludos! Se agradece tu opinión pero como bien dices era el mejor punto de vista para tomar el reflujo y tampoco era plan pasar por esa localizacion más veces que fueron 3 Editado 10 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2019 En 9/10/2019 a las 20:36, jmpema dijo: Francisco, ya veo que le estás sacando jugo a tu nuevo "juguete". Me encanta la fotografía. Esos reflejos en la calle lluviosa le dan una plasticidad muy artística a la fotografía. Un abrazo Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Me gusta mucho el reflejo en la acera mojada y la composición. Veo que que sacas rendimiento a la Micro 4/3 que te has agenciado después de "desertar" de Nikon jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) hace 3 horas, José Luis L G dijo: Me gusta mucho el reflejo en la acera mojada y la composición. Veo que que sacas rendimiento a la Micro 4/3 que te has agenciado después de "desertar" de Nikon jajaja. Tras mas de 30 años con nikon nunca abandonare del todo esta marca, que me a dado tantos buenos recuerdos aun conservo parte del que consideraba segundo cuerpo y el analógico jeeee solo que el juguete nuevo es como volverse un crió que no para de mirar su bici nueva gracias por tu comentario Editado 15 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas