Jump to content

Ermita de Ntra. Sra. de Vallivana

Salvador Ruiz Gómez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Virgen de Vallivana es la patrona de Picasent/Picassent (Valencia) aunque no es originaria de esta ciudad. Fue encontrada por un pastor en una cueva del valle de Vallivana cercano a la ciudad de Morella (Castellón)

La ermitas, en la Comunidad Valenciana, en general, se encuentran alejadas algunos kilómetros de los núcleos urbanos en parajes pintorescos y son de pequeñas dimensiones. Esta se encuentra en el centro de la población.

1. La ermita con la plaza en obras

48870655593_2d324f9ae4_c.jpg

Ermita de Ntra. Sra. de Vallivana by SRG, en Flickr

exif:    HDR 5 tomas a 1 Ev, a pulso.    D800   24-70 f/2.8   f/4   35 mm   1/500"   200 ISO

2. La cúpula.

48871376347_d90ec6ca01_c.jpg

Ermita de Ntra. Sra. de Vallivana by SRG, en Flickr

exif:    HDR 3 tomas a 1 Ev, a pulso.    D800   24-70 f/2.8   f/8   70 mm   1/320"   200 ISO

Editado por Salvador Ruiz Gómez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2019 a las 22:45, jordifus53 dijo:

Hola Salvador, un HDR muy bien conseguido, a resaltar la naturalidad y el detalle que contienen, Saludos

De la fiebre de los HDR agresivos me curé hace tiempo.Me gustas, como indicas, naturales.

Agradecido por tu comentario.

Saludos.

En 13/10/2019 a las 2:58, Mamerto dijo:

Me gusta mas la segunda, de la primera me gusta la portada. A la segunda intentaría clonar la zona de abajo con las ramas y el follaje no es complicado...

Un saludo 

No soy partidario de clonados de grandes zonas que modifican sustancialmente la realidad. 

Agradezco tu opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web