Salvador Ruiz Gómez Publicado 11 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2019 (editado) La Virgen de Vallivana es la patrona de Picasent/Picassent (Valencia) aunque no es originaria de esta ciudad. Fue encontrada por un pastor en una cueva del valle de Vallivana cercano a la ciudad de Morella (Castellón) La ermitas, en la Comunidad Valenciana, en general, se encuentran alejadas algunos kilómetros de los núcleos urbanos en parajes pintorescos y son de pequeñas dimensiones. Esta se encuentra en el centro de la población. 1. La ermita con la plaza en obras Ermita de Ntra. Sra. de Vallivana by SRG, en Flickr exif: HDR 5 tomas a 1 Ev, a pulso. D800 24-70 f/2.8 f/4 35 mm 1/500" 200 ISO 2. La cúpula. Ermita de Ntra. Sra. de Vallivana by SRG, en Flickr exif: HDR 3 tomas a 1 Ev, a pulso. D800 24-70 f/2.8 f/8 70 mm 1/320" 200 ISO Editado 11 de Octubre de 2019 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Hola Salvador, un HDR muy bien conseguido, a resaltar la naturalidad y el detalle que contienen, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2019 Me gusta mas la segunda, de la primera me gusta la portada. A la segunda intentaría clonar la zona de abajo con las ramas y el follaje no es complicado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 En 12/10/2019 a las 22:45, jordifus53 dijo: Hola Salvador, un HDR muy bien conseguido, a resaltar la naturalidad y el detalle que contienen, Saludos De la fiebre de los HDR agresivos me curé hace tiempo.Me gustas, como indicas, naturales. Agradecido por tu comentario. Saludos. En 13/10/2019 a las 2:58, Mamerto dijo: Me gusta mas la segunda, de la primera me gusta la portada. A la segunda intentaría clonar la zona de abajo con las ramas y el follaje no es complicado... Un saludo No soy partidario de clonados de grandes zonas que modifican sustancialmente la realidad. Agradezco tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas