Smily32 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Hola buenas noches, ante la inminente salida de la z50, la cual me llama bastante, me surge la duda de si con el adaptador FTZ , podria usar mis objetivos de mi D3300 ( tokina 11-16 y sigma 17-50). Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 Alguna vez he usado el nikon 17-55 2,8 con la Z6 y funciona todo bien. Eso si hace el recorte a dx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Smily32 dijo: Hola buenas noches, ante la inminente salida de la z50, la cual me llama bastante, me surge la duda de si con el adaptador FTZ , podria usar mis objetivos de mi D3300 ( tokina 11-16 y sigma 17-50). Muchas gracias. Con los de la Marca Nikon no tendrias que tener ni el mas minimo problema. Se supone que la Z50+FTZ funcionara igual que las Z6 y Z7. Ojo con las lentes de segundas marcas!!! Algunas funcionan bien y otras hay que actualizarlas desde la propia marca. (Sigma y Tamron, ya han hecho varias actualizaciones) asegurate antes, de que esos que tienes son compatibles al 100X100 con el FTZ. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2019 hace 7 horas, Smily32 dijo: Hola buenas noches, ante la inminente salida de la z50, la cual me llama bastante, me surge la duda de si con el adaptador FTZ , podria usar mis objetivos de mi D3300 ( tokina 11-16 y sigma 17-50). Muchas gracias. Yo he probado en mi Z6 + adaptador FTZ con un Tamron SP 17-50/2.8 Di VC USD y va perfectamente. Sin embargo con Tamron 100-400 Di VC USD no y he tenido que esperar a que Tamron sacase nuevo firmware. Sigma tiene más problemas de compatibilidad y Tokina menos: todo es probar con alguien que te deje hacerlo con una Z Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas