angeldc Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hace tiempo que no subo nada. Os dejo un paisaje de esta incipiente primavera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Bonito paisaje, aunque a mi me parece más una mañana de otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 18 de Abril de 2009 Compartir Publicado 18 de Abril de 2009 Hola, La foto me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior: me recuerda más a otoño que a primavera. Al leer el título esperaba un paisaje verde y florido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Abril de 2009 Compartir Publicado 19 de Abril de 2009 (editado) Pues que quieres que te diga, me has dejado sin palabras estos verdes y ocres difuminados por la bruma matinal... Me has dejado los pelos como escarpias... Se me ha olvidado decirte lo que me gusta tu foto. Editado 19 de Abril de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terabay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, Es bonito el encuadre , pero con esos tonos la encuentro irreal... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Realmente A C O J O N A N T E una maravilla, enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Preciosa fotografía , has creado un ambiente ideal. enhorabuena . Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Preciosa imagen pero como te comentan parece mas de otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas