fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) Ella reza para encontrar la paz interior una pequeña iglesia en Londres ( recomiendo ver en flickr tikando en la foto para ver detalles ) _A010217 by fjsmalaga, en Flickr Editado 14 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 Me gusta la idea, los colores y el encuadre.No se si has corregido verticales, si es así lo veo algo artificial, me gusta más ver la distorsión "natural" de las opticas, ancho abajo y estrecho arriba cuando hay cierto contrapicado, pero eso es cosa mía.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 La nitidez es escandalosa, los detalles y la luz conseguidas son impresionantes, un placer contemplarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 2 horas, vdcdb01 dijo: Me gusta la idea, los colores y el encuadre. No se si has corregido verticales, si es así lo veo algo artificial, me gusta más ver la distorsión "natural" de las opticas, ancho abajo y estrecho arriba cuando hay cierto contrapicado, pero eso es cosa mía. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk muchas gracias por tu opinion de estos complementarios se aprende a abrirte a nuevas ideas por costumbre es la segundo que realizo en revelado corregir verticales cosa que ya tenia en mente al realizar la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 (editado) hace 1 hora, jordifus53 dijo: La nitidez es escandalosa, los detalles y la luz conseguidas son impresionantes, un placer contemplarla. Saludos gracias para un M4/3 no esta nada mal la verdad gracias esta derecheada 2 pasos para lograr la mayor información posible en las altas luces Editado 14 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2019 hace 1 hora, jordifus53 dijo: La nitidez es escandalosa, los detalles y la luz conseguidas son impresionantes, un placer contemplarla. Saludos gracias para un M4/3 no esta nada mal la verdad gracias, esta derecheada 2 pasos para lograr la mayor información posible en las altas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Hola Francisco (fjsmalaga), desde que tienes el nuevo juguete ya no te veo por los "viones" Je Je - Ésta Olympus no promete . . . Cumple !!, muy buena calidad de imagen, color, detalle - Enhorabuena por la adquisición y se ve que te tiene entretenido. De la foto, para mi todo Ok excepto que me falta un pelín mas de la columna a la derecha. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Exagerada en los detalles, maravilla para la vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 5 horas, XE1JPP dijo: Hola Francisco (fjsmalaga), desde que tienes el nuevo juguete ya no te veo por los "viones" Je Je - Ésta Olympus no promete . . . Cumple !!, muy buena calidad de imagen, color, detalle - Enhorabuena por la adquisición y se ve que te tiene entretenido. De la foto, para mi todo Ok excepto que me falta un pelín mas de la columna a la derecha. Saluuu!!! 2 Muchas gracias José si que estoy entretenido pero no me olvido ayer mismo subí algo por spotting Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 4 horas, Mitoy dijo: Exagerada en los detalles, maravilla para la vista Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Pues si que rinde esa M-1 y el 7-14. Me gusta mucho y menudo detalle que saca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Bonito encuadre, me gusta. Quizá un poquito de aire abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 1 hora, robill dijo: Pues si que rinde esa M-1 y el 7-14. Me gusta mucho y menudo detalle que saca. Saludos Muchas gracias la verda es que el equipo pesa ahora la mitad y estoy muy contento con el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Colores muy vivos eso sí que es así, lo que me pregunto es si en un foro de nikon se puede subir fotos de otras marcas, no tengo intención de malinterpretar nada, solo es por saber.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) Joooooder con el juguetito. Y eso a 1600 ISO Es preciosa....que colores, que nitidez, que...¡¡ que fotaza, coño ¡¡ P.D.-1200 euros....en fin.Sin comentarios....bueno, sí....¡¡ soy un pobre ¡¡ Editado 15 de Octubre de 2019 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 (editado) hace 4 horas, Jangel42 dijo: Colores muy vivos eso sí que es así, lo que me pregunto es si en un foro de nikon se puede subir fotos de otras marcas, no tengo intención de malinterpretar nada, solo es por saber.. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Lo poco que se loe aprendido aqui y es el foro donde mas cómodo me siento es mas por aquí habemos muchos que usamos dos y tres marcas de cámaras y también subo fotos de nikon lo que NO hago es eliminar los exif para que que nadie se de cuenta como muestra un boton Editado 15 de Octubre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 31 minutos, Asturcolchonero dijo: Joooooder con el juguetito. Y eso a 1600 ISO Es preciosa....que colores, que nitidez, que...¡¡ que fotaza, coño ¡¡ P.D.-1200 euros....en fin.Sin comentarios....bueno, sí....¡¡ soy un pobre ¡¡ muchas gracias compañero por tus amables palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 Lo poco que se loe aprendido aqui y es el foro donde mas cómodo me siento es mas por aquí habemos muchos que usamos dos y tres marcas de cámaras y también subo fotos de nikon lo que NO hago es eliminar los exif para que que nadie se de cuenta como muestra un boton Totalmente de acuerdo contigo, yo soy usuario de fujifilm y no me he atrevido a subir alguna foto por temor a que me baneen.. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2019 hace 33 minutos, Jangel42 dijo: Totalmente de acuerdo contigo, yo soy usuario de fujifilm y no me he atrevido a subir alguna foto por temor a que me baneen.. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk Pues sube la sin miedo que yo sepa no está prohibido yo subo indistintamente de nikon y de oly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas