Jump to content

Paz de cuerpo y alma

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella reza para encontrar la paz interior una pequeña iglesia en Londres  ( recomiendo ver en flickr tikando en la foto para ver detalles )

48899038976_28375cdd95_b.jpg_A010217 by fjsmalaga, en Flickr

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea, los colores y el encuadre.
No se si has corregido verticales, si es así lo veo algo artificial, me gusta más ver la distorsión "natural" de las opticas, ancho abajo y estrecho arriba cuando hay cierto contrapicado, pero eso es cosa mía.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta la idea, los colores y el encuadre.
No se si has corregido verticales, si es así lo veo algo artificial, me gusta más ver la distorsión "natural" de las opticas, ancho abajo y estrecho arriba cuando hay cierto contrapicado, pero eso es cosa mía.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

muchas gracias por tu opinion de estos complementarios se aprende a abrirte a nuevas ideas por costumbre es la segundo que realizo en revelado corregir verticales cosa que ya tenia en mente al realizar la foto 

Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

La nitidez es escandalosa, los detalles y la luz conseguidas son impresionantes, un placer contemplarla.

Saludos

gracias para un M4/3 no esta nada mal la verdad gracias esta derecheada 2 pasos para lograr la mayor información posible en las altas luces 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

La nitidez es escandalosa, los detalles y la luz conseguidas son impresionantes, un placer contemplarla.

Saludos

gracias para un M4/3 no esta nada mal la verdad gracias,  esta derecheada 2 pasos para lograr la mayor información posible en las altas luces 

Enlace al comentario

Hola Francisco (fjsmalaga), desde que tienes el nuevo juguete ya no te veo por los "viones" Je Je - Ésta Olympus no promete . . . Cumple !!, muy buena calidad de imagen, color, detalle - Enhorabuena por la adquisición y se ve que te tiene entretenido.

De la foto, para mi todo Ok excepto que me falta un pelín mas de la columna a la derecha.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

hace 5 horas, XE1JPP dijo:

Hola Francisco (fjsmalaga), desde que tienes el nuevo juguete ya no te veo por los "viones" Je Je - Ésta Olympus no promete . . . Cumple !!, muy buena calidad de imagen, color, detalle - Enhorabuena por la adquisición y se ve que te tiene entretenido.

De la foto, para mi todo Ok excepto que me falta un pelín mas de la columna a la derecha.

Saluuu!!! 2

Muchas gracias José si que estoy entretenido pero no me olvido ayer mismo subí algo por spotting 

Un saludo amigo 

Enlace al comentario

hace 1 hora, robill dijo:

Pues si que rinde esa M-1 y el 7-14. Me gusta mucho y menudo detalle que saca. Saludos

Muchas gracias la verda es que el equipo pesa ahora la mitad y estoy muy contento con el resultado 

Enlace al comentario

Joooooder con el juguetito.

Y eso a 1600 ISO :blink::blink:

Es preciosa....que colores, que nitidez, que...¡¡ que fotaza, coño ¡¡

P.D.-1200 euros....en fin.Sin comentarios....bueno, sí....¡¡ soy un pobre ¡¡

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

hace 4 horas, Jangel42 dijo:

Colores muy vivos eso sí que es así, lo que me pregunto es si en un foro de nikon se puede subir fotos de otras marcas, no tengo intención de malinterpretar nada, solo es por saber.. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Lo poco que se loe aprendido aqui y es el foro donde mas cómodo me siento es mas por aquí habemos  muchos que usamos dos y tres marcas de cámaras y también subo fotos de nikon lo que NO  hago es eliminar los exif para que que nadie se de cuenta 

como muestra un boton 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 31 minutos, Asturcolchonero dijo:

Joooooder con el juguetito.

Y eso a 1600 ISO :blink::blink:

Es preciosa....que colores, que nitidez, que...¡¡ que fotaza, coño ¡¡

P.D.-1200 euros....en fin.Sin comentarios....bueno, sí....¡¡ soy un pobre ¡¡

muchas gracias compañero por tus amables palabras 

Enlace al comentario

Lo poco que se loe aprendido aqui y es el foro donde mas cómodo me siento es mas por aquí habemos  muchos que usamos dos y tres marcas de cámaras y también subo fotos de nikon lo que NO  hago es eliminar los exif para que que nadie se de cuenta 
como muestra un boton 

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy usuario de fujifilm y no me he atrevido a subir alguna foto por temor a que me baneen..

Enlace al comentario

hace 33 minutos, Jangel42 dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, yo soy usuario de fujifilm y no me he atrevido a subir alguna foto por temor a que me baneen..

Pues sube la sin miedo que yo sepa no está prohibido yo subo indistintamente de nikon  y  de oly

Enlace al comentario