Jump to content

La Mari al atardecer

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma de una Vanesa de los cardos de hace poco, me extrañó verlas aún activas y conservando tan bien  las alas, aunque los pigmentos se van perdiendo. 

Hacia viento y de no ser  en el suelo, no hubiese conseguido foco ni a tiros. 

La mari al atardecer

D7200

Sigma 150

1/500 a f-8.0

iso 200

Editado por freengine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo esta toma de una Vanesa de los cardos de hace poco, me extrañó verlas aún activas y conservando tan bien  las alas, aunque los pigmentos se van perdiendo. 
Hacia viento y de no ser el suelo, no hubiese conseguido foco ni a tiros. 
48843827853_f41a451944_b.jpg D7200
Sigma 150
1/500 a f-8.0
iso 200

La verdad es que has sabido separar muy bien los planos y no molesta que esté en el suelo, el detalle de la mari es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 15 horas, invesado dijo:

La verdad es que has sabido separar muy bien los planos y no molesta que esté en el suelo, el detalle de la mari es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias, me alegra que te guste. 

Saludos. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, emepe dijo:

tiene el aire cambiado, me pide mucho más espacio por delante, la luz la veo muy bien, la nitidez y la PdC también, buena captura porque es bastante recelosa la Vane. Un saludo 

No había caído en lo del aire, pero llevas razón.

La mari se posó varias veces en el suelo, y al acercarme se iba, hasta que ví que completamente tumbado boca abajo y reptando me dejaba acercarme.

El 150 te permite buena escala a medio metro, que es una distancia digamos " de seguridad " para las mariposas, es verdad que la Vanesa es recelosa, de las que mas. 

Gracias por pasarte, saludos. 

Enlace al comentario

La mariposa la veo bastante bien, con buen foco y unas formas en las alas y colores muy bonitos.

En la composición, como te a comentado emepe, lo que sobra por atrás le falta por delante.

Los desenfoques tanto el del primer plano, como el del fondo, me gustan.

Quitando lo de la composición, creo que es una buena toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, JotaEseGé dijo:

Yo lo que le veo es un problema gordo de trastorno bipolar.

Tiene que estar hecha un lío...¿Soy la Vane o soy la Mari?... :lol:

Sea quien sea, es guapa.

Abrazote

Llevas razón, y mientras pensaba quien de las dos era, yo aproveché y le hice la foto. 

Gracias Jota, me alegra que te guste, otro abrazote pa tí.. 

Enlace al comentario

hace 2 horas, miguelindio dijo:

La mariposa la veo bastante bien, con buen foco y unas formas en las alas y colores muy bonitos.

En la composición, como te a comentado emepe, lo que sobra por atrás le falta por delante.

Los desenfoques tanto el del primer plano, como el del fondo, me gustan.

Quitando lo de la composición, creo que es una buena toma.

Un saludo.

Debí haber cuidado mas la composición, es verdad... 

Me alegra que te guste, saludos. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Javi Gil dijo:

Hola,

no sabía que perdían los pigmentos. Me recuerda a las fotos de setas y hongos que se comparten en el foro por la separación de los planos.  Quizás hubiese dejado el espacio muerto a la izquierda.

Saludos

Es uno de los síntomas mas inequívocos de edad avanzada, porque en realidad son criaturas que en ocasiones no duran ni un mes. 

A veces se encuentran ejemplares con las alas estropeadas, pero no necesariamente viejas, sin embargo, el final de los días de una mariposa empieza por la decoloración pigmentaria alar. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario