freengine Publicado 17 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2019 (editado) Os dejo esta toma de una Vanesa de los cardos de hace poco, me extrañó verlas aún activas y conservando tan bien las alas, aunque los pigmentos se van perdiendo. Hacia viento y de no ser en el suelo, no hubiese conseguido foco ni a tiros. D7200 Sigma 150 1/500 a f-8.0 iso 200 Editado 18 de Octubre de 2019 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 Os dejo esta toma de una Vanesa de los cardos de hace poco, me extrañó verlas aún activas y conservando tan bien las alas, aunque los pigmentos se van perdiendo. Hacia viento y de no ser el suelo, no hubiese conseguido foco ni a tiros. D7200 Sigma 150 1/500 a f-8.0 iso 200 La verdad es que has sabido separar muy bien los planos y no molesta que esté en el suelo, el detalle de la mari es muy bueno.Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 tiene el aire cambiado, me pide mucho más espacio por delante, la luz la veo muy bien, la nitidez y la PdC también, buena captura porque es bastante recelosa la Vane. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 15 horas, invesado dijo: La verdad es que has sabido separar muy bien los planos y no molesta que esté en el suelo, el detalle de la mari es muy bueno. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hace 1 hora, emepe dijo: tiene el aire cambiado, me pide mucho más espacio por delante, la luz la veo muy bien, la nitidez y la PdC también, buena captura porque es bastante recelosa la Vane. Un saludo No había caído en lo del aire, pero llevas razón. La mari se posó varias veces en el suelo, y al acercarme se iba, hasta que ví que completamente tumbado boca abajo y reptando me dejaba acercarme. El 150 te permite buena escala a medio metro, que es una distancia digamos " de seguridad " para las mariposas, es verdad que la Vanesa es recelosa, de las que mas. Gracias por pasarte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 La mariposa la veo bastante bien, con buen foco y unas formas en las alas y colores muy bonitos. En la composición, como te a comentado emepe, lo que sobra por atrás le falta por delante. Los desenfoques tanto el del primer plano, como el del fondo, me gustan. Quitando lo de la composición, creo que es una buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Yo lo que le veo es un problema gordo de trastorno bipolar. Tiene que estar hecha un lío...¿Soy la Vane o soy la Mari?... Sea quien sea, es guapa. Abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 2 horas, JotaEseGé dijo: Yo lo que le veo es un problema gordo de trastorno bipolar. Tiene que estar hecha un lío...¿Soy la Vane o soy la Mari?... Sea quien sea, es guapa. Abrazote Llevas razón, y mientras pensaba quien de las dos era, yo aproveché y le hice la foto. Gracias Jota, me alegra que te guste, otro abrazote pa tí.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 2 horas, miguelindio dijo: La mariposa la veo bastante bien, con buen foco y unas formas en las alas y colores muy bonitos. En la composición, como te a comentado emepe, lo que sobra por atrás le falta por delante. Los desenfoques tanto el del primer plano, como el del fondo, me gustan. Quitando lo de la composición, creo que es una buena toma. Un saludo. Debí haber cuidado mas la composición, es verdad... Me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Me agrada, no mucho que agregar aparte de lo dicho sobre el espacio sobrado por detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Hola, no sabía que perdían los pigmentos. Me recuerda a las fotos de setas y hongos que se comparten en el foro por la separación de los planos. Quizás hubiese dejado el espacio muerto a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 1 hora, Javi Gil dijo: Hola, no sabía que perdían los pigmentos. Me recuerda a las fotos de setas y hongos que se comparten en el foro por la separación de los planos. Quizás hubiese dejado el espacio muerto a la izquierda. Saludos Es uno de los síntomas mas inequívocos de edad avanzada, porque en realidad son criaturas que en ocasiones no duran ni un mes. A veces se encuentran ejemplares con las alas estropeadas, pero no necesariamente viejas, sin embargo, el final de los días de una mariposa empieza por la decoloración pigmentaria alar. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 hace 2 horas, Pedro Ríos dijo: Me agrada, no mucho que agregar aparte de lo dicho sobre el espacio sobrado por detrás. Saludos Me alegra que te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas