emepe Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 hola, comparto esta foto de un par de Zygaenas que creo que son hilaris pero no estoy seguro. Es un bracketing de foco de 7 fotos, a ver que os parece un saludo. Cosa de dos by eme emepe, en Flickr 60 mm f/5.6 1/60 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2019 Fabuloso trabajo, ya lo ví hace un rato en Flickr y ahora te lo digo también por aquí. Este año por desgracia no he llegado a ver ni un solo ejemplar de Zigaena de ninguna clase, por aquí solia ver la nevadensis o gitanilla de Sierra Nevada. Lo dicho, estupenda imagen.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 hace 9 horas, freengine dijo: Fabuloso trabajo, ya lo ví hace un rato en Flickr y ahora te lo digo también por aquí. Este año por desgracia no he llegado a ver ni un solo ejemplar de Zigaena de ninguna clase, por aquí solia ver la nevadensis o gitanilla de Sierra Nevada. Lo dicho, estupenda imagen.. Saludos. Gracias Freengine! Aunque ahora veo demasiado oscuro y plano el fondo. Este año en septiembre he visto muchas de estas por el pueblo que está en Soria, aunque por allí el otoño ya había llegado hace tiempo. Gracias por verla con buenos ojos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Qué fotón, envidia cochina... hace 7 horas, emepe dijo: Aunque ahora veo demasiado oscuro y plano el fondo Más envidia cochina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Buen foco, con buenos detalles, la composición también me gusta, la luz muy buena en las zygaenas, con bonitos colores que destacan muy bien con el fondo, pero el fondo lo veo un poco oscuro y con algo de ruido, quizás por esa falta de luz. El posadero me gusta, pero en la parte de abajo lo veo demasiado desenfocado y se ve un poco raro. En líneas generales la foto me parece bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Colega! Tanto tiempo. Ya lo comentan, fondo un poco plano y ruidoso. Lo demás lo veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 En 19/10/2019 a las 17:42, miguelindio dijo: Buen foco, con buenos detalles, la composición también me gusta, la luz muy buena en las zygaenas, con bonitos colores que destacan muy bien con el fondo, pero el fondo lo veo un poco oscuro y con algo de ruido, quizás por esa falta de luz. El posadero me gusta, pero en la parte de abajo lo veo demasiado desenfocado y se ve un poco raro. En líneas generales la foto me parece bonita. Un saludo. Si el fondo oscuro y aquí en el foro se ve mucho más oscuro, la base del posadero tenía forma rara en L y ha quedado demasiado desenfocada y también han salido unos artefactos raros. Sobre el ruido tendré que pelearme con él. Gracias por el comentario, un saludo hace 4 horas, Pedro Ríos dijo: Colega! Tanto tiempo. Ya lo comentan, fondo un poco plano y ruidoso. Lo demás lo veo muy bien. Saludos hola colega!! Si mucho tiempo! Me alegra que por lo menos el resto lo veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 20 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 En 19/10/2019 a las 16:53, Galois dijo: Qué fotón, envidia cochina... Más envidia cochina... Gracias Galois! Muy amable tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Excelente foto! La luz genial para ver esas texturas, además una especie difícil de encontrar por el campo y más aun en cópula! Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHC Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Muy chula la la foto , los colores y sobre todo la textura parece que se puede acariciar las alas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 23/10/2019 a las 13:52, Aprendiendo dijo: Excelente foto! La luz genial para ver esas texturas, además una especie difícil de encontrar por el campo y más aun en cópula! Enhorabuena! Saludos. Gracias Jose! Me alegra que la veas así, tuve suerte de encontrarme con esta pareja. Gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero! Gracias RHC! Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas