Jump to content

Cosa de dos

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fabuloso trabajo, ya lo ví hace un rato en Flickr y ahora te lo digo también por aquí. 

Este año por desgracia no he llegado a ver ni un solo ejemplar de Zigaena de ninguna clase, por aquí solia ver la nevadensis o gitanilla de Sierra Nevada. 

Lo dicho, estupenda imagen.. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, freengine dijo:

Fabuloso trabajo, ya lo ví hace un rato en Flickr y ahora te lo digo también por aquí. 

Este año por desgracia no he llegado a ver ni un solo ejemplar de Zigaena de ninguna clase, por aquí solia ver la nevadensis o gitanilla de Sierra Nevada. 

Lo dicho, estupenda imagen.. 

Saludos. 

Gracias Freengine! Aunque ahora veo demasiado oscuro y plano el fondo. Este año en septiembre he visto muchas de estas por el pueblo que está en Soria, aunque por allí el otoño ya había llegado hace tiempo. Gracias por verla con buenos ojos, un saludo 

Enlace al comentario

Buen foco, con buenos detalles, la composición también me gusta, la luz muy buena en las zygaenas, con bonitos colores que destacan muy bien con el fondo, pero el fondo lo veo un poco oscuro y con algo de ruido, quizás por esa falta de luz.

El posadero me gusta, pero en la parte de abajo lo veo demasiado desenfocado y se ve un poco raro.

En líneas generales la foto me parece bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 19/10/2019 a las 17:42, miguelindio dijo:

Buen foco, con buenos detalles, la composición también me gusta, la luz muy buena en las zygaenas, con bonitos colores que destacan muy bien con el fondo, pero el fondo lo veo un poco oscuro y con algo de ruido, quizás por esa falta de luz.

El posadero me gusta, pero en la parte de abajo lo veo demasiado desenfocado y se ve un poco raro.

En líneas generales la foto me parece bonita.

Un saludo.

Si el fondo oscuro y aquí en el foro se ve mucho más oscuro, la base del posadero tenía forma rara en L y ha quedado demasiado desenfocada y también han salido unos artefactos raros. Sobre el ruido tendré que pelearme con él. Gracias por el comentario, un saludo

hace 4 horas, Pedro Ríos dijo:

Colega! Tanto tiempo.
Ya lo comentan, fondo un poco plano y ruidoso. Lo demás lo veo muy bien.
Saludos

hola colega!! Si mucho tiempo! Me alegra que por lo menos el resto lo veas bien. Un saludo 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 23/10/2019 a las 13:52, Aprendiendo dijo:

Excelente foto! La luz genial para ver esas texturas, además una especie difícil de encontrar por el campo y más aun en cópula!

Enhorabuena!

Saludos.

Gracias Jose! Me alegra que la veas así, tuve suerte de encontrarme con esta pareja. Gracias por pasarte y comentar, un saludo compañero!

Gracias RHC! Me alegra que te guste, un saludo 

Enlace al comentario