freengine Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 (editado) Os dejo ésta toma del pasado septiembre en Cabo de Gata, a apenas un km del Cabo propiamente dicho, una zona en la que el enfriamiento lento del magma moldeó esta costa caprichosamente. D7200 13mm 1 s. a f-10 iso-100 100X150mm. Formatt Hitech NDRG 0.9 Portafiltros Lucroit Trípode Editado 19 de Octubre de 2019 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 19 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2019 Me parece una fotografía preciosa, con ese color del atardecer. Bien controladas las luces. Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melgosa_Dc Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Bonita escena. Muy buen foco en todos los planos, y muy interesante los colores de las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2019 Preciosa, el juego de luces te hace recorrer la imagen desde el primer plano hasta el promontorio del faro. He estado varias veces por ahí y es increíble cómo cambia la roca de origen y color a veces en metros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 En 19/10/2019 a las 18:45, RAMON MUNOZ dijo: Me parece una fotografía preciosa, con ese color del atardecer. Bien controladas las luces. Un saludo, Ramón Gracias Ramón, me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 23 horas, melgosa_Dc dijo: Bonita escena. Muy buen foco en todos los planos, y muy interesante los colores de las nubes El lugar tiene unas luces muy especiales, no sé porqué.. Gracias por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 21 horas, Ochoa dijo: Preciosa, el juego de luces te hace recorrer la imagen desde el primer plano hasta el promontorio del faro. He estado varias veces por ahí y es increíble cómo cambia la roca de origen y color a veces en metros. Saludos Si conoces el lugar habrás comprobado la magia que tiene.. Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Hermosa marina. Encontrar la sedosidad de las olas no es tarea fácil. Bien resuelto, a mi parecer, el balance de blancos, con tantas luces distintas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 En 23/10/2019 a las 16:47, JAf11 dijo: Hermosa marina. Encontrar la sedosidad de las olas no es tarea fácil. Bien resuelto, a mi parecer, el balance de blancos, con tantas luces distintas. Felicidades Gracias, no sé que tiene aquello que la luz es bastante mágica.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas