Jump to content

Foto de calle


Gabomd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto esta foto callejera, nikon d700 nikkor 135 3.5 ais

 

http://48925331396_f445d746be_b.jpgFoto de calle by Gabriel D Agostino, en Flickr

 

Edito haciendo caso a los consejos del compañero Bardo

http://49276512172_c8a245b71e_b.jpgFoto de calle by Gabriel D Agostino, en Flickr

Editado por Gabomd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Se me hace raro el halo que aparece en las piernas de ambos personajes y que produce cierto cambio de tonalidad en la parte inferior del cerco de vidrio. Algo parecido puede verse en el pilarete de la izquierda delante del hombre. Posiblemente sea debido a un exceso de tratamiento al pretender sacar luces de las sombres. En cualquier caso siempre arreglable con un poco de clonado.

Por lo demás veo un correcto encuadre y como dicen mas arriba, elegante, por su sencillez y limpieza de objetos, con un tratamiento que refleja estupendamente ese lluvioso día, con la buena luminosidad propia de esas húmedas jornadas.

Sin querer ser redundante en mi pretendida crítica positiva, añadiré que no estaría de más, eliminar con un ligero clonado, esos artilugios que aparecen a la izquierda que posiblemente sean mástiles u otros elementos de un navío. 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Bardo dijo:

Se me hace raro el halo que aparece en las piernas de ambos personajes y que produce cierto cambio de tonalidad en la parte inferior del cerco de vidrio. Algo parecido puede verse en el pilarete de la izquierda delante del hombre. Posiblemente sea debido a un exceso de tratamiento al pretender sacar luces de las sombres. En cualquier caso siempre arreglable con un poco de clonado.

Por lo demás veo un correcto encuadre y como dicen mas arriba, elegante, por su sencillez y limpieza de objetos, con un tratamiento que refleja estupendamente ese lluvioso día, con la buena luminosidad propia de esas húmedas jornadas.

Sin querer ser redundante en mi pretendida crítica positiva, añadiré que no estaría de más, eliminar con un ligero clonado, esos artilugios que aparecen a la izquierda que posiblemente sean mástiles u otros elementos de un navío. 

Saludos.

Se me había escapado el detalle que marcas en el fondo a la izquierda, muy buen dato, y es cierto el halo al que haces referencia. Muchísimas gracias por la devolución tan detallada. Un gran saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/12/2019 a las 1:24, Bardo dijo:

Se me hace raro el halo que aparece en las piernas de ambos personajes y que produce cierto cambio de tonalidad en la parte inferior del cerco de vidrio. Algo parecido puede verse en el pilarete de la izquierda delante del hombre. Posiblemente sea debido a un exceso de tratamiento al pretender sacar luces de las sombres. En cualquier caso siempre arreglable con un poco de clonado.

Por lo demás veo un correcto encuadre y como dicen mas arriba, elegante, por su sencillez y limpieza de objetos, con un tratamiento que refleja estupendamente ese lluvioso día, con la buena luminosidad propia de esas húmedas jornadas.

Sin querer ser redundante en mi pretendida crítica positiva, añadiré que no estaría de más, eliminar con un ligero clonado, esos artilugios que aparecen a la izquierda que posiblemente sean mástiles u otros elementos de un navío. 

Saludos.

¡ Buena y acertada crítica!

Saludos.

Editado por Salvador Ruiz Gómez
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

¡ Buena y acertada crítica!

Saludos.

Gracias por comentar! Saludos

hace 23 horas, daniel colmeña dijo:

Me cacho en dié que linda foto!!!! Felicitaciones

Felices fiestas !!!

 

 

Muchas gracias Daniel! Igualmente!

hace 25 minutos, coolpixer dijo:

Qué tal Gabriel, coincido con los compañeros, buena escena urbana. Una  toma muy elegante...

Un saludo.

Te agradezco mucho el comentario, saludos!!! Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2019 a las 21:24, Bardo dijo:

Se me hace raro el halo que aparece en las piernas de ambos personajes y que produce cierto cambio de tonalidad en la parte inferior del cerco de vidrio. Algo parecido puede verse en el pilarete de la izquierda delante del hombre. Posiblemente sea debido a un exceso de tratamiento al pretender sacar luces de las sombres. En cualquier caso siempre arreglable con un poco de clonado.

Por lo demás veo un correcto encuadre y como dicen mas arriba, elegante, por su sencillez y limpieza de objetos, con un tratamiento que refleja estupendamente ese lluvioso día, con la buena luminosidad propia de esas húmedas jornadas.

Sin querer ser redundante en mi pretendida crítica positiva, añadiré que no estaría de más, eliminar con un ligero clonado, esos artilugios que aparecen a la izquierda que posiblemente sean mástiles u otros elementos de un navío. 

Saludos.

He agregado la foto siguiendo los consejos que me diste, haber que te parece ahora, a mi me gusta el resultado, pero me interesa tu opinion. Saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Gabomd.

Nada más lejos de mi intención que aparecer como "el maestro ciruela", máxime dado mi escaso nivel de conocimientos. No obstante puesto que me pides mi opinión te diré que como una imagen vale más que mil palabras, me he permitido hacer un recorte de tu imagen y clonar algunos elementos que comentaba en mi anterior opinión, entendiendo que el clonado es una maniobra que cuanto más tiempo se dedica a su realización simula mejor la apariencia que se persigue.

Espero que no te moleste mi atrevimiento y si así fuere no dudes en hacérmelo saber para modificar mi contestación.

Un cordial saludo y felices fiestas.

 

recorte.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Bardo dijo:

Hola de nuevo, Gabomd.

Nada más lejos de mi intención que aparecer como "el maestro ciruela", máxime dado mi escaso nivel de conocimientos. No obstante puesto que me pides mi opinión te diré que como una imagen vale más que mil palabras, me he permitido hacer un recorte de tu imagen y clonar algunos elementos que comentaba en mi anterior opinión, entendiendo que el clonado es una maniobra que cuanto más tiempo se dedica a su realización simula mejor la apariencia que se persigue.

Espero que no te moleste mi atrevimiento y si así fuere no dudes en hacérmelo saber para modificar mi contestación.

Un cordial saludo y felices fiestas.

 

recorte.jpg

Hola Bardo, para nada me molesta, todo lo contrario, siempre se aprende y aveces creo que uno se entusiasma editando en un primer momento y hay que "enfriarse" y volver a ver la fotografía, los halos me habian pasado desapercibidos como asi tambien esa zona de la izquierda aunque reconozco que no soy de borrar parte de la escena en este caso gana y mucho, he captado lo que comentabas por eso edité el post y agregué una segunda edición con los ajustes que mencionabas. Te la vuelvo a colgar aqui. Un gran saludo, muchas felicidades y buenas fotos para el año entrante!

http://49276512172_c8a245b71e_b.jpgFoto de calle by Gabriel D Agostino, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...