jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Ayer vi esa preciosidad y tuve que "llevármela" es una Hortensia refloreciente que nos da flores de Abril a diciembre, capaz de prosperar al sol y en clima de costa mediterránea siempre que se le de su dosis de agua de forma regular, su nombre completo Hidrangea macrophilla endless summer por si queréis ampliar información, espero sea de vuestro agrado, Saludos Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1250 110 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 A mi sólo con ese colorido ya me has ganado!!!! Me encanta. Tal vez ese 1.8 haya sido excesivo pero en esta toma no creo que lo más importante sea cuanto está a foco. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 El encuadre descentrado me gusta mucho, tal vez un poco más cálida de BB, la veo un poco fría, pero eso es cosa mía.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 (editado) Si que es bonita ,la elección del diafragma es solo eso una elección y a mi me gusta el desenfoque y la oscuridad del fondo. tal vez mas espacio por abajo para igualar el que has dejado por arriba. No se si las hortensias proliferan por el Mediterrano, aqui las hay pero no en abundancia, donde si que vi muchísimas y tratadas como arbustos (directamente plantadas en el suelo y con gran tamaño) fue en Galicia y las vi de todos los colores.Bonita foto Editado 21 de Octubre de 2019 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 El difragma elegido puede que no sea el más nítido, pero me gusta el enfoque que tiene al igual que los contrastes de colores que tiene. Puede que le falte un poco de espacio por abajo para dejarlo perfecto, pero me gusta mucho el resultado final. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 Muy bueno el resultado obtenido. Luz muy suave, bonitos colores y mucha nitidez en la zona enfocada. El desenfoque me parece precioso, da mucho juego ese 50 1.8. Como ya te han dicho, pelín justita por abajo, pero que en nada desmerece la toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 8 horas, PRP_Amra dijo: A mi sólo con ese colorido ya me has ganado!!!! Me encanta. Tal vez ese 1.8 haya sido excesivo pero en esta toma no creo que lo más importante sea cuanto está a foco. Saludos!!!! +1 opino como el compi qué nivel tiene este foro hoy por favor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 11 horas, PRP_Amra dijo: A mi sólo con ese colorido ya me has ganado!!!! Me encanta. Tal vez ese 1.8 haya sido excesivo pero en esta toma no creo que lo más importante sea cuanto está a foco. Saludos!!!! La verdad es que el día nublado incluso algo de lluvia ayudaron mucho a que el color y tono ganaran mucho al ser las sombras muy suaves, lo del 1,8 pues ha sido más una prueba de comparación con el 35mm que ya tenía y la verdad que para este tipo de fotos no hay color. Me alegra mucho que sea de tu agrado, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 10 horas, vdcdb01 dijo: El encuadre descentrado me gusta mucho, tal vez un poco más cálida de BB, la veo un poco fría, pero eso es cosa mía. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola Josep, el descentrado lo he reencuadrado al procesar pues cuando me acuerdo dejo margen para buscar luego el emplazamiento que creo más apropiado, en cuanto al BB está justo al límite para no distorsionar la tonalidad de la flor. Un placer saludarte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 9 horas, asgarot dijo: Si que es bonita ,la elección del diafragma es solo eso una elección y a mi me gusta el desenfoque y la oscuridad del fondo. tal vez mas espacio por abajo para igualar el que has dejado por arriba. No se si las hortensias proliferan por el Mediterrano, aqui las hay pero no en abundancia, donde si que vi muchísimas y tratadas como arbustos (directamente plantadas en el suelo y con gran tamaño) fue en Galicia y las vi de todos los colores.Bonita foto Hola Asgarot, la verdad hacía días que no tiraba a 1,8, con el 35mm no acababa de encontrarle el punto, el 50 ya es otra historia esta focal en apsc me encanta. Me alegra mucho que la veas bien, en cuanto al espacio tienes razón pero no hay problema pues tengo margen para reencuadrar. Respecto a las hortensias y en general a las plantas que requieren tierras ácidas en Galicia están en su salsa, en el mediterráneo requieren más atención pero esta especie responde muy bien a poco que se las controle un poco siempre en jardines, no se dan de manera silvestre. Muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 5 horas, Hannert dijo: El difragma elegido puede que no sea el más nítido, pero me gusta el enfoque que tiene al igual que los contrastes de colores que tiene. Puede que le falte un poco de espacio por abajo para dejarlo perfecto, pero me gusta mucho el resultado final. Un saludo compi Hola Geor, el 1,8 es en este caso algo arriesgado pero quería saber lo que daba de sí y me ha sorprendido bastante en positivo, a 2,8 ya empieza a ser bastante afilado y para próximas ocasiones haré algún intento a ver qué tal, en cuanto al encuadre tenéis razón que tengo que darle más aire por abajo, no hay problema pues tengo margen de sobra para moverla. Me alegra mucho que el conjunto sea de tu agrado y muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 5 horas, KikeMad dijo: Muy bueno el resultado obtenido. Luz muy suave, bonitos colores y mucha nitidez en la zona enfocada. El desenfoque me parece precioso, da mucho juego ese 50 1.8. Como ya te han dicho, pelín justita por abajo, pero que en nada desmerece la toma. Enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, me alegra mucho que te guste el conjunto, este 50 la verdad es que lo hubiera tenido que comprar mucho antes, nada que ver con el 35mm 1,8 y el 18/200 3,5-5,6 estos son para otras cosas. Lo de justa por abajo no tengo problema pues puedo reencuadrarla sobradamente y por supuesto lo haré en breve. Muchísimas gracias por comentar, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 21 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2019 hace 3 horas, Barcarola dijo: +1 opino como el compi qué nivel tiene este foro hoy por favor!! Hola Inma, como le cuento al compañero la luz fue una suerte de pillar el día nublado con sombras muy suaves, la lección que me queda es que esos días son ideales para "salir a por flores" , Me alegra mucho que te guste y celebro tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Me seduce el 1.8, foco justo para que el objetivo le dé más belleza si cabe. Personalmente has añadido bueno a lo bonito. Grande. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Muy buena Jordi, para que voy a decir más de lo dicho; cuando una foto es buena despierta comentarios sutiles (como es el caso) y los que sabemos menos aprendemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 14 horas, Fotista dijo: Me seduce el 1.8, foco justo para que el objetivo le dé más belleza si cabe. Personalmente has añadido bueno a lo bonito. Grande. Un saludo amigo El recurso del desenfoque casi siempre da resultado, sobre todo con lo que no se mueve , me alegra mucho que sea de tu agrado Saludos Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Detura dijo: Muy buena Jordi, para que voy a decir más de lo dicho; cuando una foto es buena despierta comentarios sutiles (como es el caso) y los que sabemos menos aprendemos. Saludos Hola Paulino eso de las flores no tiene mucha complicación, el modelo estaba en el momento y el lugar adecuado, la flor abriendo y todo el tiempo del mundo para ver por dónde la pillaba. Yo soy el primero que intento aprender de los comentarios, y pienso que es la base del éxito de este foro, hay gente que tiene un nivel muy alto y sus comentarios son además de agradecer de lectura obligada. Saludos desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Muy guapa. Vengo de ver la foto de Paulino (ambas muy buenas) en esta el contraste y colorido es lo que predomina, da gusto verla. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 10 horas, angellpetrilli66 dijo: Muy guapa. Vengo de ver la foto de Paulino (ambas muy buenas) en esta el contraste y colorido es lo que predomina, da gusto verla. Buen trabajo compañero. Hola Angel, celebro mucho que sea de tu agrado, he pasado por tu galería y es fantástica, tienes muy buenas fotografías me encantan Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas