jorgeglz Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Hola compañeros. Después de un fin de semana pasado por agua, aquí os dejo un par de tomas que pude realizar el domingo, donde la lluvia nos dejó un respiro. Realizadas en una parada bajando del puerto de San Glorio hacia Potes, se puede observar el otoño arrancando en estos bellos parajes. La primera, una toma general del lugar, y la segunda un detalle de cómo las nubes se filtran entre la espesura del bosque. A ver que os parecen, un saludo. Vejo by Jorge González, en Flickr 17mm, f/8, 1/100s, ISO 100. Bosque húmedo by Jorge González, en Flickr 40mm, f/8, 1/60, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjgvalle Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 hace 6 horas, jorgeglz dijo: Hola compañeros. Después de un fin de semana pasado por agua, aquí os dejo un par de tomas que pude realizar el domingo, donde la lluvia nos dejó un respiro. Realizadas en una parada bajando del puerto de San Glorio hacia Potes, se puede observar el otoño arrancando en estos bellos parajes. La primera, una toma general del lugar, y la segunda un detalle de cómo las nubes se filtran entre la espesura del bosque. A ver que os parecen, un saludo. Vejo by Jorge González, en Flickr 17mm, f/8, 1/100s, ISO 100. Bosque húmedo by Jorge González, en Flickr 40mm, f/8, 1/60, ISO 100. Un paisaje espectacular compañero. Me quedo con la segunda, me gusta cómo se aprecia más la atmósfera en ese encuadre más cerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Me quedo con la primera y esa vista general del Valle, estupenda.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 18 horas, fjgvalle dijo: Un paisaje espectacular compañero. Me quedo con la segunda, me gusta cómo se aprecia más la atmósfera en ese encuadre más cerrado. hace 17 horas, freengine dijo: Me quedo con la primera y esa vista general del Valle, estupenda.. Gracias, me alegro de que os gusten. Con los paisajes, me gusta intentar encuadres más cerrados buscando detalles, y cierto punto de abstracción. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrsmonline Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Yo también creo que está muy bien la atmósfera lograda en esta fotografía. Creo que expresa perfectamente la personalidad del lugar. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Son muy buenas Jorge, en especial la primera, en que se capta toda la dimensión del valle, con el pueblecito envuelto entre le bosque otoñal, las montañas y esa mágica bruma que solo los días de lluvia (o cuando cesa) sabe crear... Muy idílico todo. Ese mismo domingo estaba en el Valle de Bujaruelo, en un día parecido. Primero lluvias (en forma de nieve en las cumbres), bastantes ratos de bonanza para poder cerrar el paraguas y plantar el trípode, y de tanto en cuando algún trueno aislado con pequeños chubascos acompañados de granizo para darle más emoción a la jornada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 27 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 hace 7 horas, jrsmonline dijo: Yo también creo que está muy bien la atmósfera lograda en esta fotografía. Creo que expresa perfectamente la personalidad del lugar. Felicidades Muchas gracias, un placer que te guste. Saludos. hace 5 horas, sostingut dijo: Son muy buenas Jorge, en especial la primera, en que se capta toda la dimensión del valle, con el pueblecito envuelto entre le bosque otoñal, las montañas y esa mágica bruma que solo los días de lluvia (o cuando cesa) sabe crear... Muy idílico todo. Ese mismo domingo estaba en el Valle de Bujaruelo, en un día parecido. Primero lluvias (en forma de nieve en las cumbres), bastantes ratos de bonanza para poder cerrar el paraguas y plantar el trípode, y de tanto en cuando algún trueno aislado con pequeños chubascos acompañados de granizo para darle más emoción a la jornada. Saludos. Muchas gracias Josep, encantado de que te guste. Yo también vi nieve ese día. Justo antes había subido hasta el collado de Llesba desde el Puerto de San Glorio, y estaba todo completamente nevado. Se podía ver cómo el otoño e invierno chocaban en ese momento. La idea era intentar pillar una bonita vista de los Picos de Europa desde el collado aprovechando que se estaba despejando el cielo por esa altura, pero al final se quedó en un intento, y no pude disfrutar como debería. Aún así, tengo otras fotos del otro lado del collado mostrando ese choque de estaciones, como esta: Liébana by Jorge González, en Flickr Me habría encantado poder volver al pirineo de Huesca, pero en un fin de semana es mucho viaje, aparte de las malas previsiones meteorológicas. Intentaré buscar unos días antes de que llegue el invierno para poder disfrutar de uno de los lugares mas impresionantes que he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrisa Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 Se puede respirar la atmósfera del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 14 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2019 Yo me quedo con la segunda. Tiene algo mágico. Como si las nubes salieran de la montaña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 17 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2019 En 11/11/2019 a las 9:46, Anrisa dijo: Se puede respirar la atmósfera del lugar En 14/11/2019 a las 11:19, Serra3 dijo: Yo me quedo con la segunda. Tiene algo mágico. Como si las nubes salieran de la montaña. Muchas gracias, encantado de que os gusten. El bosque respira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Muy otoñal, has captado a la perfección esos días brumosos y húmedos propios de la estación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visa Publicado 18 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2019 Fantásticas me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2019 Buen trabajo Jorge. Si hay que dacantarse por alguna, lo hago por la primera, ya que el pueblo ahonda en la dimensión del paisaje. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 22 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2019 En 18/11/2019 a las 20:50, Luis_MN dijo: Muy otoñal, has captado a la perfección esos días brumosos y húmedos propios de la estación. Saludos. En 18/11/2019 a las 22:48, visa dijo: Fantásticas me quedo con la primera En 20/11/2019 a las 16:44, Llebrez dijo: Buen trabajo Jorge. Si hay que dacantarse por alguna, lo hago por la primera, ya que el pueblo ahonda en la dimensión del paisaje. Un saludo. Luis. Muchas gracias a los tres, me alegro de que os guste. Coincido contigo Luis, el pueblo sirve de escala para entender mejor la majestuosidad del valle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas