Jump to content

Cuerpo a tierra

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José, La mariposa te ha quedado genial, buen foco con muchos detalles y buena PDC, creo que a ti no te hace falta hacer apilamientos...

Aunque todo tiene el mismo tono, el desenfoque del primer plano y del fondo hacen que resalte bien la mariposa, lo veo todo en su punto.

Buena toma, enhorabuena!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose. Muy bueno el acercamiento conseguido para una foto que no resulta nada fácil de componer. Veo una mari perfectamente separada del primer plano y del fondo, cosa nada fácil en esas circunstancias. Muy nítida además y con buenos colores. Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

En 23/10/2019 a las 14:38, piagor75 dijo:

Preciosa! excelente nitidez y tonalidades a juego, no se puede pedir más. 

Muchas gracias compañero por el comentario. Me alegra que te guste!

Un saludo.

En 23/10/2019 a las 14:54, flamberge dijo:

Hola

Muy bien resaltada de un fondo que es practicamente igual. Y bien logrado el perfil.

felicitaciones

Muchas gracias por tu comentario. Se agradece.

Un cordial saludo.

En 23/10/2019 a las 19:47, miguelindio dijo:

Hola José, La mariposa te ha quedado genial, buen foco con muchos detalles y buena PDC, creo que a ti no te hace falta hacer apilamientos...

Aunque todo tiene el mismo tono, el desenfoque del primer plano y del fondo hacen que resalte bien la mariposa, lo veo todo en su punto.

Buena toma, enhorabuena!!!

Un saludo.

Muchas gracias Miguel por tu comentario. Me alegra que te guste! Algún día intentaré eso de los apilamientos, solo necesitaré el programa adecuado y saber usarlo! jeje!

Un cordial saludo.

En 24/10/2019 a las 17:20, Pedro Ríos dijo:

Hola José, excelente disparo. Me gusta mucho que todo tenga la misma paleta de colores y que el sujeto siga destacando tal y como lo has logrado. 
Saludos. 

Gracias Pedro, me alegro que la veas bien!

Un saludo.

En 28/10/2019 a las 21:01, Galceran dijo:

Hola,

buen disparo José!, me gusta mucho el hecho de haber jugado con los colores del fondo y de la protagonista que se parecen mucho, en cambio destaca ésta por encima de aquel.

Enhorabuena!.

Un saludo.

Muchas gracias por comentar. La verdad es que siendo los mismos tonos siempre los enfoques o pequeñas diferencias de luz hacen que destaquen unos más que otros. En este caso si hubiera abierto más el diafragma hubiera habido más diferencia pero había riesgo de perder foco en ella. Me alegra que te guste!

Un cordial saludo

En 30/10/2019 a las 10:36, BioGeo dijo:

Hola Jose. Muy bueno el acercamiento conseguido para una foto que no resulta nada fácil de componer. Veo una mari perfectamente separada del primer plano y del fondo, cosa nada fácil en esas circunstancias. Muy nítida además y con buenos colores. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu comentario. Se agradece!

Un cordial saludo.

Enlace al comentario