Aprendiendo Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Es lo que tienen estas escenas con las mariposas. Cuerpo a tierra y arrastrarse poco a poco sin asustarlas! Un saludo a todos. Charaza briseis by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Preciosa! excelente nitidez y tonalidades a juego, no se puede pedir más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Hola Muy bien resaltada de un fondo que es practicamente igual. Y bien logrado el perfil. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 23 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2019 Hola José, La mariposa te ha quedado genial, buen foco con muchos detalles y buena PDC, creo que a ti no te hace falta hacer apilamientos... Aunque todo tiene el mismo tono, el desenfoque del primer plano y del fondo hacen que resalte bien la mariposa, lo veo todo en su punto. Buena toma, enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 24 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2019 Hola José, excelente disparo. Me gusta mucho que todo tenga la misma paleta de colores y que el sujeto siga destacando tal y como lo has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Hola, buen disparo José!, me gusta mucho el hecho de haber jugado con los colores del fondo y de la protagonista que se parecen mucho, en cambio destaca ésta por encima de aquel. Enhorabuena!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Hola Jose. Muy bueno el acercamiento conseguido para una foto que no resulta nada fácil de componer. Veo una mari perfectamente separada del primer plano y del fondo, cosa nada fácil en esas circunstancias. Muy nítida además y con buenos colores. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2019 En 23/10/2019 a las 14:38, piagor75 dijo: Preciosa! excelente nitidez y tonalidades a juego, no se puede pedir más. Muchas gracias compañero por el comentario. Me alegra que te guste! Un saludo. En 23/10/2019 a las 14:54, flamberge dijo: Hola Muy bien resaltada de un fondo que es practicamente igual. Y bien logrado el perfil. felicitaciones Muchas gracias por tu comentario. Se agradece. Un cordial saludo. En 23/10/2019 a las 19:47, miguelindio dijo: Hola José, La mariposa te ha quedado genial, buen foco con muchos detalles y buena PDC, creo que a ti no te hace falta hacer apilamientos... Aunque todo tiene el mismo tono, el desenfoque del primer plano y del fondo hacen que resalte bien la mariposa, lo veo todo en su punto. Buena toma, enhorabuena!!! Un saludo. Muchas gracias Miguel por tu comentario. Me alegra que te guste! Algún día intentaré eso de los apilamientos, solo necesitaré el programa adecuado y saber usarlo! jeje! Un cordial saludo. En 24/10/2019 a las 17:20, Pedro Ríos dijo: Hola José, excelente disparo. Me gusta mucho que todo tenga la misma paleta de colores y que el sujeto siga destacando tal y como lo has logrado. Saludos. Gracias Pedro, me alegro que la veas bien! Un saludo. En 28/10/2019 a las 21:01, Galceran dijo: Hola, buen disparo José!, me gusta mucho el hecho de haber jugado con los colores del fondo y de la protagonista que se parecen mucho, en cambio destaca ésta por encima de aquel. Enhorabuena!. Un saludo. Muchas gracias por comentar. La verdad es que siendo los mismos tonos siempre los enfoques o pequeñas diferencias de luz hacen que destaquen unos más que otros. En este caso si hubiera abierto más el diafragma hubiera habido más diferencia pero había riesgo de perder foco en ella. Me alegra que te guste! Un cordial saludo En 30/10/2019 a las 10:36, BioGeo dijo: Hola Jose. Muy bueno el acercamiento conseguido para una foto que no resulta nada fácil de componer. Veo una mari perfectamente separada del primer plano y del fondo, cosa nada fácil en esas circunstancias. Muy nítida además y con buenos colores. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario. Se agradece! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas