Jump to content

El mar.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito encuadre y bonitos colores para una foto sencilla, parece una postal. Me gustan mucho los procesados que decides aplicar en tus tomas, aunque en esta se me hace raruno la especie de halo o neblina que aparece en la copa del árbol de la izquierda, supongo que por el contraluz.

Saludoos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Barcarola dijo:

Bonito encuadre y bonitos colores para una foto sencilla, parece una postal. Me gustan mucho los procesados que decides aplicar en tus tomas, aunque en esta se me hace raruno la especie de halo o neblina que aparece en la copa del árbol de la izquierda, supongo que por el contraluz.

Saludoos

Hola Barcarola, pues me alegra que sea de tu agrado. No es un halo, es la luz que se filtra en las zonas menos pobladas que como veras coincide con la V invertida que hacen las nubes con el sol, ademas de lo que comentas del contraluz, que aunque flojo lo es.

Gracias por la visita.

Un saludo 

Enlace al comentario

Me encantan la foto en general, el encuadre y el procesado. Como siempre en tus obras, tiene una calidad pictórica espectacular. No obstante, me ha llamado la atención el mismo detalle que a @Barcarola, esa zona borrosa en la copa del árbol de la izquierda, agravado por las ramas que afloran desde la hojarasca y que, a primera vista, parecen un elemento extraño a la foto, una especie de ralladura. Esa parte no está, creo, bien resuelta, y la mirada se va hacia ella. El conjunto de la foto, sin embargo, impresionante, "as usual". Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Me encantan la foto en general, el encuadre y el procesado. Como siempre en tus obras, tiene una calidad pictórica espectacular. No obstante, me ha llamado la atención el mismo detalle que a @Barcarola, esa zona borrosa en la copa del árbol de la izquierda, agravado por las ramas que afloran desde la hojarasca y que, a primera vista, parecen un elemento extraño a la foto, una especie de ralladura. Esa parte no está, creo, bien resuelta, y la mirada se va hacia ella. El conjunto de la foto, sin embargo, impresionante, "as usual". Enhorabuena.

Hola Emilio, gracias por pasarte, no es que dices a lo que se refería Barcarola, eso que dices tu que está en el centro no es ninguna ralladura, estaba tal cual, como comprenderás con lo fácil que es clonarlo lo hubiera hecho antes de subirla. Pero vamos si quieres se lo hago aunque no me gusta tocarlasntengo mas de ese día ya esa hora desde el mismo punto y otros.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Mamerto dijo:

Hola Emilio, gracias por pasarte, no es que dices a lo que se refería Barcarola, eso que dices tu que está en el centro no es ninguna ralladura, estaba tal cual, como comprenderás con lo fácil que es clonarlo lo hubiera hecho antes de subirla. Pero vamos si quieres se lo hago aunque no me gusta tocarlasntengo mas de ese día ya esa hora desde el mismo punto y otros.

Un saludo.

Hola colega, gracias a ti por responder. Yo me refiero a esto (ver recorte). Ya sé que no es una ralladura, he dicho que, visto de primeras, "parece" una ralladura, aunque luego, si uno se fija, son ramas. Y claro que no quiero que hagas nada con ellas, hombre, Dios me libre. Me limito a indicar que me ha llamado la atención y supongo que, como a mí y creo que a Barcarola, también puede llamar la atención de otros, distrayendo de lo que de verdad hay que mirar, que es el conjunto de la fantástica foto. Un abrazo.

Captura de pantalla 2019-10-25 a las 22.05.58.png

Enlace al comentario

Jaj

hace 17 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Hola colega, gracias a ti por responder. Yo me refiero a esto (ver recorte). Ya sé que no es una ralladura, he dicho que, visto de primeras, "parece" una ralladura, aunque luego, si uno se fija, son ramas. Y claro que no quiero que hagas nada con ellas, hombre, Dios me libre. Me limito a indicar que me ha llamado la atención y supongo que, como a mí y creo que a Barcarola, también puede llamar la atención de otros, distrayendo de lo que de verdad hay que mirar, que es el conjunto de la fantástica foto. Un abrazo.

Captura de pantalla 2019-10-25 a las 22.05.58.png

Jajaja, nada no te preocupes que conmigo no hay problemas, ya, eso son ramas pero pensé que te referías a unos claro oscuros que había en el centro  en las nubes que podían parecer lo que decías, que aunque estaban así te los he quitado, venga gracias de nuevo,  y a mandar... Por cierto, creo que Barcarola se refería a eso mismo pero no a las ramas, creo que era que al estar claro porque le daba la luz lo confundía con halos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Los cálidos son mucho muy excesivos, también ese flare en el costado izquierdo, supongo así tú la viste, ese 18mm justicia no hace a la escena, ¿Por qué no una panorámica?, la luz era benigna pues ese nublado mezclado con el crepúsculo daba el ancho, ello en mi particular opinión, la cual, ampliamente me reservo.

Saludos Gustavo

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Copacabana dijo:

Los cálidos son mucho muy excesivos, también ese flare en el costado izquierdo, supongo así tú la viste, ese 18mm justicia no hace a la escena, ¿Por qué no una panorámica?, la luz era benigna pues ese nublado mezclado con el crepúsculo daba el ancho, ello en mi particular opinión, la cual, ampliamente me reservo.

Saludos Gustavo

Que pasa Copa, cuanto tiempo. Pues no hice panorámica fundamentalmente porque  el formato no es de mi agrado, solamente la hago cuando no tengo mas remedio, ademas de usar lo que tenia que era el pisa ( 18-55 ) y aunque cubierto aun estaba algo alto.  Ademas de hacerla buscando los arboles ( mas bien debajo de ellos ) para poner el barco en su sitio Tengo que mirar porque tengo varias del lugar.

Un saludo.

PD. Pero vamos, si ves casi todo lo que hago es en este formato, no se porque pero es el que me gusta.

Enlace al comentario

Buff, que buena , cualquier agencia de viajes te la firma y si no, ellos se lo pierden. Esa luz "colada" en el árbol izquierdo da a equívocos ya que es cierto que parece que es reflejo de lente, pero fíjate que a mi me gusta aunque lo fuera. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

hace 11 horas, Fotista dijo:

Buff, que buena , cualquier agencia de viajes te la firma y si no, ellos se lo pierden. Esa luz "colada" en el árbol izquierdo da a equívocos ya que es cierto que parece que es reflejo de lente, pero fíjate que a mi me gusta aunque lo fuera. 

Un saludo compañero 

Gracias amigo, se ve que me aprecias,  a mi también me gusta jejeje, y lo bueno es que se puede repetir...

Un saludo

Enlace al comentario

hace 1 hora, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa fotografía, por donde la mires. Esos haces de luz, sobre todo sobre el ramaje izquierdo, no me molestan. Felicitaciones.

Gracias, me alegra...

hace 1 hora, vdcdb01 dijo:

A mi me gusta, muy en tu estilo.

Lo de las ramas, porque lo he leído y ahora lo veo, pero no me molesta.

Saludos.

Muchas gracias a los dos, lo cierto es que a mi también me gusta, para mi es la que mejor encuadre tiene de las que hice y hubiera admitido dejarle bajar un poco mas, otro día le pongo un filtro lo intentamos de nuevo...

Saludos.

Enlace al comentario