Jump to content

Tarde de tormenta

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 26/10/2019 a las 15:47, authorless dijo:

Espectacular cielo con un muy buen control de la luz. Tengo algunas dudas respecto a la composición pero en general me gusta, buen trabajo. Saludos

Pues me alegra que te guste, no sé si voy a decir una burrada o alomejor no tanto, pero creo que a día de hoy las modernas APS hacen un trabajo en rango dinámico bastante cercano al de las fullframe, de hecho, este tipo de tomas hace unos años con mi vieja D300 necesitaban de un procesado HDR para lucir medio decentes, y ahora prácticamente no uso para nada el Photomatrix. 

Distinto es en fotografía nocturna o de V.L, pero a isos bajos estos sensores creo que están a la altura de los mejores al menos en lo que a rango dinámico se refiere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, authorless dijo:

Que casualidad, la D300 es la cámara que uso. Volviendo a la fotografia, creo que con algo de cariño podría mejorar..

48960121017_2b487022c5_a.jpg.40b270ee3a6f5d12d0cbe1c6f3afb15d.jpg

No sé que le has hecho pero está guapa, ha ganado dramatismo a costa de perder naturalidad. La D300 es la mejor cámara que he tenido en mi vida, la vendí porque me junté con tres cuerpos APS , pero luego me he arrepentido, creo que junto con la D700 son las mas acertadas cámaras digitales que he fabricado Nikon . 

Enlace al comentario

Si estuviéramos más cerca... alguien probaría bien a gusto la "viejuna" D700 y yo mientras probaría esas jovenzuelas imberbes tan resultonas, ¡dita sea!. Con lo que me gusta a mi manchar las botas de barro...

Y luego "unos cafeses" en el bar de cualquier pueblito, con los abuelos del lugar, a lo mejor hasta dejándoles darnos una paliza al dominó o a la brisca. :lol:

Como te dije en Flickr, veo esa foto y huelo ese aire húmedo de tierra mojada.

El toque dramático del compañero , mola.

Abrazote.

: )

Enlace al comentario

hace 6 horas, JotaEseGé dijo:

Si estuviéramos más cerca... alguien probaría bien a gusto la "viejuna" D700 y yo mientras probaría esas jovenzuelas imberbes tan resultonas, ¡dita sea!. Con lo que me gusta a mi manchar las botas de barro...

Y luego "unos cafeses" en el bar de cualquier pueblito, con los abuelos del lugar, a lo mejor hasta dejándoles darnos una paliza al dominó o a la brisca. :lol:

Como te dije en Flickr, veo esa foto y huelo ese aire húmedo de tierra mojada.

El toque dramático del compañero , mola.

Abrazote.

: )

A las imberbes hay que echarles de comer aparte, hace unos pocos años me recon comía el gusanillo fullframe, pero a dia de hoy duermo a pata suelta con las APS en la vitrina porque sé que me están dando lo que las gordas, al menos en lo que yo hago y en mis modestas aspiraciones. 

En cuanto a lo de los pueblos, habrá que ir ampliando el territorio y adentrarse en esa desconocida y fascinante España Rural, así que ves cambiando el aceite al coche y pon ruedas gordas que vamos a hacer kms por carreteras secundarias dejadas de la mano del Señor... 

Otro abrazo para tí... 

Editado por freengine
Enlace al comentario