Jump to content

El Castro de las Gaviotas

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Villahormes, Asturias.

Le tenía muuuuuuuchas ganas y aunque fue "visita relámpago" y no pude hacer las fotos que yo quería (( atardecer y/o nocturna )) por lo menos me valió para dos cosas:

1-Conocer bien el lugar  (( es algo peligroso para ir de noche ))

2-Marcar una cruz más en "sitios que tengo que afotar" :P

Espero que os guste...(vedla en flickr "a toa pantalla")..........lleva un mínimo "toque orton" para suavizar contrastes muy marcados en los relieves

48962946428_e09172e501_b.jpg

Castro de las Gaviotas (Villahormes, Asturias) by JTVfoto, en Flickr

Castro de las Gaviotas (Villahormes, Asturias) by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y esta es otra "variante" ....................?alguna opinión?:unsure:

48966943732_2c670e455d_b.jpg

Castro de las Gaviotas II by JTVfoto, en Flickr

Castro de las Gaviotas II by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario

hace 3 minutos, vdcdb01 dijo:

Pues la que más me gusta es esta última, aunque quizás haría coincidir la unión de agua y rocas con la esquina. Pero me gusta mucho el encuadre y los colorines.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

OK....pues es la "más natural".

LLevas razón con lo de la esquina....la modificaré, no me había dado cuenta.

Gracias por pasarte y, sobre todo, comentar.

Feliz Domingo

Enlace al comentario

Me gusta más, en general, la primera, con el encuadre más cerrado en la llamativa roca con forma de puente. Sólo el verde de la vegetación me parece algo pasado pero, en general, me gusta mucho. Por cierto, hay una considerable pareidolia en la parte derecha de la roca, ¿o soy yo, que me he vuelto tarumba?

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta más, en general, la primera, con el encuadre más cerrado en la llamativa roca con forma de puente. Sólo el verde de la vegetación me parece algo pasado pero, en general, me gusta mucho. Por cierto, hay una considerable pareidolia en la parte derecha de la roca, ¿o soy yo, que me he vuelto tarumba?

¿¿¿ lo cualo ??  :blink:

EDITO--Vale, ya sé lo que es...............pero yo no veo ninguna cara :blush:

Enlace al comentario

Ahhhhh....bueno, bueno......................ahora sí.

Si te digo la verdad yo siempre ví esa roca (toda ella)  como si fuese precisamente un diplodocus o algún bicho de esos sumergido en el agua y sacando el pescuezo...............y, si me apuras, siempre me ha dado un poco de "yu-yu"...no sé por qué.

Seguramente yo también me esté volviendo majara :lol:

Enlace al comentario

Me ha costado pero al final lo he visto, es que con las rocas nunca veo caras ni nada, en otras cosas si que las veo, pero con las rocas no hay manera, casi me cuesta ver la calavera de la isla de la calavera, jejeje

Enlace al comentario

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Me ha costado pero al final lo he visto, es que con las rocas nunca veo caras ni nada, en otras cosas si que las veo, pero con las rocas no hay manera, casi me cuesta ver la calavera de la isla de la calavera, jejeje

Yo sigo diciendo que cuanto más la miro, más me parece un "monstruo del Lago Ness" o algo así saliendo del agua........debo estar muy   xxdido de la cabeza :lol::lol:

Por cierto, ya está modificada la segunda.

Enlace al comentario

Gonfly date cuenta que eran sobre las 12.00 del mediodía ( las 12:13 exactamente ) y se le meto más sombras como tú dices quedaría empastado y sin detalle...............o al memos eso creo yo.

Enlace al comentario

Compositivamente me gustan las dos, cada una tiene su punto. La primera la veo muy plana, creo que le falta marcar un poco las sombras que no se aprecian prácticamente (excesivo levantamiento quizás?). Bonito lugar.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

También me parece mejor la ultima...

Saludos

Gracias por pasarte....saludos

hace 3 minutos, electro_deathroll dijo:

Compositivamente me gustan las dos, cada una tiene su punto. La primera la veo muy plana, creo que le falta marcar un poco las sombras que no se aprecian prácticamente (excesivo levantamiento quizás?). Bonito lugar.

Saludos!

Es posible que me haya pasado un pelín con el orton,,,,sí.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario