nikonmel Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Pues eso, intentando perfeccionar todos los elementos de la foto.... también le toca a los fondos. A ver qué os parece este. Gracias. Contraste by Carlos Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Hola Carlos. Bonito disparo. Veo la flor un poco sobreexpuesta. El fondo está lindo pero creo que distrae un poco al estar mas elementos a foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Buen ángulo, pero para mí las dos ramitas que se cruzan distraen la fotoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 El fondo me gusta pero la flor me parece que no tiene ninguna definicion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 El fondo es bonito con buenas tonalidades y líneas con desenfoques bellos. En el tema que te comentan del foco sobre la flor es debido a que has puesto el foco (o se le ha ido a la cámara) al tallo y no a los primeros pétalos de la flor, que es el sitio normalmente más idóneo. Aparte de esas cosas la foto posiblemente mejoraría si: los dos tallos secos que se cruzan en el centro de la foto estuvieran con la misma inclinación que las flores y un poco más a la derecha. la otra opción era haber enderezado las flores para que estuvieran en vertical cmo el resto de los componentes y fondo de la foto. En fin sugerencias que se me ocurren aquí ahora viendo la foto, pero que en el campo a lo mejor me hubiera cegado pensando en sacar bien el fondo y se me pasan esos detalles. Si el objeto de la foto era buscar y trabajar el fondo, para mi genial! Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonmel Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Mil Gracias a todos! Me he tomado nota de todo. Me apetecía trabajar un poco los fondos con cualquier cosa de motivo principal para estar más preparado cuando vea algún objetivo de foto interesante. Me sirven mucho vuestras opiniones, gracias otra vez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Quizá demasiado presente para mi gusto o al tener partes más en sombra se nota más esta presencia, pero está bien buscar fondos y practicar con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Para mi si es solo un fondo me sobra la flor. Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas