electro_deathroll Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 (editado) Hola a todos, esta mañana volví a tener la oportunidad de hacerle una pequeña sesión a Daria, una preciosa Braco de Weimar de una amiga. Espero haberle hecho justicia al animal con las tomas que realicé que iré subiendo según vaya teniendo hueco para revelarlas. Ya me diréis como lo veis. Recomiendo ver en flickr en grande y sobre fondo oscuro para poder verla mejor. Espero que al menos, entretenga. Daria by Jose B., en Flickr Nikon D7200, Sigma EX HSM 17.0-50.0 mm f/2.8 OS ƒ/2.8 50.0 mm 1/200" ISO100 Saludos! Editado 27 de Octubre de 2019 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Muy buena, me gusta mucho, esa diagonal de la oreja-morro con la esquina derecha es muy buena. La exposición la veo más que correcta y los colorines muy naturales. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Joder, qué foto, se sale de la pantalla. La nitidez y la naturalidad de los colores son alucinantes. Espectacular disparo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2019 Wow, hay que verla en flickr y contemplarla un tiempo, la foto lo vale. Un encuadre muy original preciosa fotografía. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Bonita expresión y bonito bokeh... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 15 horas, vdcdb01 dijo: Muy buena, me gusta mucho, esa diagonal de la oreja-morro con la esquina derecha es muy buena. La exposición la veo más que correcta y los colorines muy naturales. Felicidades. Saludos Gracias por comentar! Uff, no te imaginas lo dificil que es sacar un retrato a un Weimar, ¡qué perros más activos! Menos mal que la D7200 tiene buena ráfaga... Me alegra que te guste. hace 14 horas, Emilio_Alonso dijo: Joder, qué foto, se sale de la pantalla. La nitidez y la naturalidad de los colores son alucinantes. Espectacular disparo, enhorabuena. Me alegra que te guste Emilio, los colores me suelen gustar naturales para este tipo de fotos y prácticamente están como salen de la cámara. Al final cuando conoces bien el material con el que trabajas es cuando consigues resultados que más te gustan. Gracias por comentar. hace 11 horas, jordifus53 dijo: Wow, hay que verla en flickr y contemplarla un tiempo, la foto lo vale. Un encuadre muy original preciosa fotografía. Enhorabuena. Saludos Gracias Jordi, me alegra que te guste. Recomiendo normalmente casi siempre verlas en flickr, porque las puedes ves sin sobreenfoques ni artefactos raros que se crean en la visualización comprimida del foro, además con el tema tan blanco que tenemos en el foro actualmente creo que no se pueden apreciar bien las fotos por el contraste que se crea. Me alegra que le hayas dedicado un tiempo a contemplarla. hace 2 horas, Mamerto dijo: Bonita expresión y bonito bokeh... Saludos Los Weimar son perros muy expresivos, si estás atento es posible captar esas expresiones faciales tan características y en algunas ocasiones, tan sumamente graciosas. El desenfoque del sigma 17-50 a 50mm y f2.8 me encanta, desde que adquirí esta óptica, uso mucho esa configuración. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Muy bonita, tanto la foto como la perra. Y el bokeh precioso!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 (editado) Lo quito, que me equivoqué de hilo. Editado 28 de Octubre de 2019 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 Que bien posa y que bien disparas... aunque estoy seguro que ella quiera no se estaba; luego captaste un buen momento. El fondo acompaña por contraste y por desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 28 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2019 hace 14 minutos, Detura dijo: Que bien posa y que bien disparas... aunque estoy seguro que ella quiera no se estaba; luego captaste un buen momento. El fondo acompaña por contraste y por desenfoque. Saludos hace 32 minutos, PRP_Amra dijo: Muy bonita, tanto la foto como la perra. Y el bokeh precioso!!! Saludos. Gracias por comentar! Ciertamente no estaba quieta, le solté una ráfaga hasta que se llenó el buffer de la D7200 cuando conseguí que se quedara en la posición adecuada y me salieron muchas expresiones que me han gustado. Previamente había estado midiendo luces para tener lista la cámara con los parámetros necesarios para conseguir un buen desenfoque y velocidad suficiente para congelar la escena. Poco a poco voy intentando mejorar en esta disciplina que ha conseguido llamar mi atención precisamente por la dificultad que conlleva, puedes fundir el obturador durante una sesión de 4h mientras vas caminando por el campo y que luego no obtengas ni un resultado bueno... Me alegra que os guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 29 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2019 Vaya preciosidad. Bien plasmada amigo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 30 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 En 29/10/2019 a las 3:54, Fotista dijo: Vaya preciosidad. Bien plasmada amigo. Un saludo compañero Me alegra que te guste compañero. Daria es una preciosidad de animal =D Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 Preciosa Lo demas todo dicho ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 31 de Octubre de 2019 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2019 hace 23 horas, Mitoy dijo: Preciosa Lo demas todo dicho ya Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas