Jump to content

Lego

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Andaba yo de paseo por el foro y mira me encuentro esto, mas allá de que la foto me gusta, hay un detalle técnico importante que es el uso del 50 mm, ese objetivo tan querido como denostado, que sirve para eso para encuadrar y dejar fuera lo que no interese, eso si moviéndose, una gran focal y un objetivo excelente el mejor por menos precio,  para muchísimas cosas, y para muchas disciplinas no solo la fotográfica, con el se han hecho películas sin utilizar ninguna otra focal, entiendo ese afan por cambiar de optica, que si un zoom, que si la luminosidad que si patatin, que si patatan, fotos como estas demuestran que quizás solo se necesite un 50, para hacer buenas imagenes, felicitaciones por tu imagen,  y perdona por el rollo que he soltado.

Saludos.

Editado por NIVOLA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, NIVOLA dijo:

Andaba yo de paseo por el foto y mira me encuentro esto, mas allá de que la foto me gusta, hay un detalle técnico importante que es el uso del 50 mm, ese objetivo tan querido como denostado, que sirve para eso para encuadrar y dejar fuera lo que no interese, eso si moviéndose, una gran focal y un objetivo excelente el mejor por menos precio,  para muchísimas cosas, y para muchas disciplinas no solo la fotográfica, con el se han hecho películas sin utilizar ninguna otra focal, entiendo ese afán por cambiar de óptica, que si un zoom, que si la luminosidad que si patatin, que si patatan, fotos como estas demuestran que quizás solo se necesite un 50, para hacer buenas imágenes, felicitaciones por tu imagen,  y perdona por el rollo que he soltado.

Saludos.

Al contrario, agradezco tu visita e interesante comentario, fíjate que al final me he dado cuenta que entre menos ópticas mejor, si acaso el 24mm y mi preciado 50mm y ya no más, serán los puntos de vista, las opiniones personales, la comodidad, o tan solo el disfrutar el ansiado formato 24x36mm añorado durante años y es que con estos precios en serio que da canguelo hacerse de un cuerpo, la inseguridad que se vive en México te hace replantearte el salir, como aficionado, a tomar fotografías, y más cargado de equipo, respecto a la toma me asombran los enormes edificios de lujo que hay en la Avenida Reforma, pues que me topo con este enorme hotel y cambie a 50mm, (24mm no me agrado), y encuadre, encuadre hasta hallar este ángulo que me cautivo por su generoso y nervioso ritmo, que gusto leerte como siempre, ya somos muy pocos en el foro gran amigo Nivola.

Un abrazo temprano por este 2020

Israel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...