Copacabana Publicado 30 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2019 D3, 50mm, f/6.3, 1/100, iso 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2019 No se si la bici estaba ahí y se pintó la pared o si la pared estaba pintada y se añadió la bici, lo que es cierto es que la mezcla es brutal en todos los detalles, me encanta, gran impacto visual, gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 En 3/11/2019 a las 0:04, jordifus53 dijo: No se si la bici estaba ahí y se pintó la pared o si la pared estaba pintada y se añadió la bici, lo que es cierto es que la mezcla es brutal en todos los detalles, me encanta, gran impacto visual, gracias por compartir. Saludos +1 Intuyo,por la colocación de la rueda sobre el círculo favoreciendo la composición,que la bici se puso allí,y creo que muy bien. La falta de recorte y los cromatismos compartidos mimetizan dibujo y bici. A mi también me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Qué tal compañero, una propuesta visualmente muy atractiva... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Me gusta. Curiosa e impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Da gusto verla, me encantan los rojos todos en armonía... Tal vez me sobre ese trocito de jardinera que esta pegado al borde inferior. Bien vista amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2019 Buen ojo Copa. Un conjunto muy armonioso, desde luego; los mismos colores de la bicicleta son los del graffiti. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas