Jump to content

Vista al Naranjo

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, freengine dijo:

Bonita estampa, pide algo en primer plano para enriquecer un poco la perspectiva, pero solo las cumbres con esa luz ya enamoran... 

Saludos. 

Te entiendo, pero es imposible, desde donde están hay un profundo valle que separa el macizo montañoso. La foto es esta, mas o menos focal, quizás incluso un 300 vendría bien. Alli al lado habia gente con los 150-600, eso llevaria a dejar mas solo el Naranjo.

Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Típica toma, desde el Mirador de Camarmeña, que has sabido transmitir maravillosamente. Esas últimas luces del día en las cumbres de las montañas le dan un plus a esa luz en sombra que has sabido plasmar en la toma. La nieve le da una bonita estampa a la composición. Cuando yo he subido al Naranjo de Bulnes, era verano y la nieve escaseaba.

Un abrazo, Ramón

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 31/10/2019 a las 13:41, RAMON MUNOZ dijo:

Típica toma, desde el Mirador de Camarmeña, que has sabido transmitir maravillosamente. Esas últimas luces del día en las cumbres de las montañas le dan un plus a esa luz en sombra que has sabido plasmar en la toma. La nieve le da una bonita estampa a la composición. Cuando yo he subido al Naranjo de Bulnes, era verano y la nieve escaseaba.

Un abrazo, Ramón

Saludos Ramón

En 20/11/2019 a las 16:33, Llebrez dijo:

¡Qué bonita! Impresionante ese sitio y todo el macizo que acompaña. Buen disparo JR.

Un abrazo.

Luis.

Gracias Luis

En 22/11/2019 a las 13:09, Nikoso dijo:

Preciosa.Me encanta la vista.Con mas nieve tiene que ser impresionante

Muhas gracias a los 3 por pasar y comentar

G

• Like 1
Enlace al comentario