martin_nieto Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Hola buenas, soy nuevo por estos lares. Soy aficcionado a la fotografía y me gustaría dar el salto a la cámara reflex. Podéis aconsejarme cámara así como objetivos a adquirir. Me encanta la fotografía de naturaleza, lo comento a la hora de que podáis aconsejarme. gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Depende de tu presupuesto. Réflex aficionados: Si puedes estírate a la gama alta D7XXX ( las X significan tres cifras ), si llegas a la D7200 + 18-140 mm mejor, sino opta por una D7100...Las de gama media son D5XXX, y " básicar D3000, todas son buenas y si aprendes a usarlas bien podrás ir ascendiendo. Yo creo que en ésta gama el lente de kit es el 18-55 mm. Recuerda además que tienes el mercadillo de usados, con muy pocos disparos. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Yo tampoco descartaría el ver cámaras sin espejo, son más ligeras (por lo menos el cuerpo) y se aprecia como va a quedar la foto sin disparar antes. Dependiendo de tu presupuesto y ganas de cargar peso se podría comentar algunas cámaras. Sobre objetivos/lentes muchos paisajistas usan algún ultra gran angular y filtros ND al igual que polarizados, trípode, también se ven algunos paisajistas usar tele objetivos. Pero si te gusta ver los detalles y hacer fotos un lente macro es una buena opción. PD: el tener una buena cámara y unos buenos objetivos NO es sinónimo de hacer buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Hola amigo. Yo te hablo de mi experiencia. Me acabo de iniciar en la fotografía réflex y por eso compré, este verano, una Nikon D3500 con su objetivo kit 18-55mm. Luego le compré un teleobjetivo Tamron 70-300. De momento, me sobra equipo. No sé más adelante qué pasara pero, por ahora, me parece un equipo más que suficiente para iniciarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2019 Pues ¿que decirte? . . . es tan personal como gustos y presupuesto en éste momento . . . hay un texto que ha sido repetido por varios de nosotros, no es nuevo y está un poco largo pero creo que vale la pena echarle un ojo . . . entiendo que muchos hemos estado en esa situación. Va el enlace http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-¿que-camara-me-compro/ Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Siempre recomiendo lo mismo D850 con un 24-70 una gamuza para quitar el polvo y a esperar la muerte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas