Darkthrone Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 Hola, desde el menu de configuración del flash (e1) me pone como máximo de sincronización 1/60, supongo que debo de tener algo en la configuración de la cámara que no me deja subir la velocidad porque tengo entendido que admite velocidades altas o al menos como máximo de 1/320 en un flash normal. ¡Alguien sabe como puedo subir la velocidad de obturación de 1/60? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 En e1 deberías poder poner hasta 1/320 Auto FP, que te permite velocidades altas de obturación, y creo que es e2 que pones la velocidad máxima para los modos P y A únicamente, no será que tienes la cámara en uno de estos modos? No la tengo delante y no puedo mirarlo para confirmarte.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 (editado) Páginas 163 y 265 del manual: [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois limpieza de adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 5 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2019 (editado) [...] Editado 19 de Diciembre de 2019 por Galois limpieza de adjuntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 9:10, vdcdb01 dijo: En e1 deberías poder poner hasta 1/320 Auto FP, que te permite velocidades altas de obturación, y creo que es e2 que pones la velocidad máxima para los modos P y A únicamente, no será que tienes la cámara en uno de estos modos? No la tengo delante y no puedo mirarlo para confirmarte. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola, tengo la cámara en modo manual. Ayer probé con el flash esclavo y si me deja poner la velocidad que quiera pero con el que lleva incorporado la cámara más de 1/60. Gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 6 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 En 5/11/2019 a las 11:57, Galois dijo: Gracias por responder tan rápido A veces los manuales de nikon son bastante liosos, ayer probé con un flash esclavo y si me deja poner la velocidad que quiero pero con el que lleva incorporado no pasa de 1/60. Miraré este finde que tendré algo de tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 Con el incorporado, al elevarlo me lo pone a la velocidad de 1/320, pero no recuerdo si se lo puse yo manualmente alguna vez y ya lo mantuvo por defecto ahí o se puso automáticamente por el setup. Has probado elevar el flash y cambiar la velocidad manualmente, verdad, yo puedo hacerlo sin problema hasta llegar a 1/320 y por abajo a lo que quiera, así que no entiendo muy bien lo que te puede estar pasando, porque no tiene mucho secreto la verdad. Por si te sirve de algo en e2 tengo puesto 1/60 y en e1 1/320 (AutoFP). A ver si logras solucionarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 6 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Darkthrone dijo: A veces los manuales de nikon son bastante liosos, ayer probé con un flash esclavo y si me deja poner la velocidad que quiero pero con el que lleva incorporado no pasa de 1/60. Miraré este finde que tendré algo de tiempo. Coge esas páginas del manual que te puse y sigue las indicaciones. Ya verás que funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz1 Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 Con el flash integrado no se puede poner una velocidad superior a 1/250 - 1/320. Con la configuracion "Auto Fp", si que se puede poner velocidades hasta 1/8000, pero solo con flahes compatibles, no con el integrado. Te lo pone bien claro en el primer parrafo que dice Sincronizacion de alta velocidad auto FP de la pag 265. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2019 hace 2 horas, Muñoz1 dijo: Con el flash integrado no se puede poner una velocidad superior a 1/250 - 1/320. Efectivamente, es como lo dice la compañera @Muñoz1 Sí se pueden usar velocidades superiores con flashes compatibles (que permitan hacerlo, claro), poniendo el Auto FP. Pero con el flash integrado, el límite es lo que está indicado en la/las página/páginas que subí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Solucionado, me siento bastante ridículo porque el problema era mi torpeza con los menus del flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 28 minutos, Darkthrone dijo: Solucionado ¿Y cómo lo solucionaste? ¿Era como te decíamos nosotros o hiciste que el flash integrado funcionara a mayor velocidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 8 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 hace 30 minutos, Galois dijo: ¿Y cómo lo solucionaste? ¿Era como te decíamos nosotros o hiciste que el flash integrado funcionara a mayor velocidad? Era porque en el submenu del e1 era incapaz de hacer scroll en la pantalla para ver mas velocidades de 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Justo ahora, Darkthrone dijo: Era porque en el submenu del e1 era incapaz de hacer scroll en la pantalla para ver mas velocidades de 1/60 Vale, pero más de 1/320 no se puede con el integrado, ¿no? Me vuelvo loco si se puede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2019 Era porque en el submenu del e1 era incapaz de hacer scroll en la pantalla para ver mas velocidades de 1/60 Jajaja, perdona que me ria, pero es que lo pensé, pero me dije que vaaaa, si seguro que lo ha mirado todo ya, jajaja.Saludos y me alegro que lo hayas solucionado.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 10 horas, Galois dijo: Vale, pero más de 1/320 no se puede con el integrado, ¿no? Me vuelvo loco si se puede. No, no se puede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Off topic ¿Cómo hacéis para editar vuestra firma con vuestro equipo fotográfico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Noviembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 Pinchas en el perfil (arriba dch. donde pone tu nombre) > ajustes de cuentes > firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkthrone Publicado 9 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2019 hace 12 horas, Rabla dijo: Pinchas en el perfil (arriba dch. donde pone tu nombre) > ajustes de cuentes > firma Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 10 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2019 Una pregunta facil... ...para alguien. Tengo una z7 y un flash sb-900, y no puedo actualizar el firmware, en la camara solo me sale el poder borrar el firmware pero no actualizarlo. Y ademas en el modo del flash solo me salen algunos para elegir, pero no todos los que vienen en la guia del mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2019 En 10/11/2019 a las 10:26, OHDIOSMIO dijo: Tengo una z7 y un flash sb-900 Esta es la sección de la D7500, compañero. Creo que deberías preguntar en la de tu cámara, o en Iluminación Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas